Una mañana Cualquiera.. 01/11/2012

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Una mañana Cualquiera.. 01/11/2012

Mensaje por SaTa »

Despues de una larga noche de Halloween, la mañana llego.. y a las 8 en punto estabamos SuperMurcia, Cruiser y yo dispuesto a hacer una ruta de entrenamiento :D.. después de llenar los depositos, hemos salido por detras de la Nueva condomina, por los caminos que llevan hasta la subida a Altorreal, que muchas veces hemos tomado para empezar rutas y desde ahi hemos ido enlazando senderos y subidas y bajadas impresionantes desde Churra hasta Alcantarilla.. han sido pocos kms, pero por unos sitios muy cercanos a Murcia, pero que merecen la pena.
Unas fotos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas fotos aqui :)
https://picasaweb.google.com/1154426984 ... Cualquiera" onclick="window.open(this.href);return false;

SaTa
Junta directiva

Re: Una mañana Cualquiera.. 01/11/2012

Mensaje por SaTa »

Ah.. y no son enduros.. son trails ligeras :harhar: :harhar:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Manoleteeee si no sabes torearrr pa que te metessss :harhar: :harhar: :harhar: :black_eye: :black_eye:
Ahora en serio, buenas fotos.... y buenos jinetesss

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Pues si señores, una mañana de entrenamiento muy interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Bonitas botas las de SuperMurcia......... :alabanza: :alabanza: , yo mas que trail ligeras le llamaría Torpedos tierra/tierra :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no hombre la verdad que da envidia ver lo bien que lo pasáis, cualquier día de estos me trinco una ¿Trail ligera? para poder acompañaros. :clap: :clap: :clap:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

supermurcia escribió:Pues si señores, una mañana de entrenamiento muy interesante
Bueno, después de la extensa y detallada crónica de supermurcia, poco me queda a mi que decir, :meparto: :meparto: :meparto:

En cualquier caso apuntar que tampoco ha sido tan desastre como indican las fotos, en las que solo se ven tíos sexys y motos bonitas tiradas por los suelos. Pensad que en todas las trialeras, subidas y bajadas que hemos hecho sin atrancarnos ninguno (ni siquiera yo), y que han sido la mayoría, como no parábamos, no hay foto. Solo donde había incidentes, mientras se resolvía el tema, siempre había otro con la cámara preparada.
Agradecer a mis compañeros esta mañana de "entrenamiento", porque efectivamente así me lo he tomado yo, y que me viene fenomenal porque como es sabido, suelo atascarme en trialeras. Con unos cuantos días de éstos seguro que mi ínfimo nivel subirá, al menos, a aceptable o de aprobado por los pelos, que con eso me conformo. La verdad es que he subido y bajado por sitios que ni en mi peor pesadilla lo hubiera soñado, y sin que mi extenso cuerpo toque el suelo ni una sola vez. Otra cosa ha sido mi Husqui, que la pobre parece hoy una tostada a la que se le ha pasado el fuego por los dos lados, :black_eye: y así en primera inspección tengo además de los plásticos del radiador arañados por ambos lados, un espejo roto, un cubrepuños doblado, una estribera suelta (pa haberme matao), la tapa del estartor dañada con la palanca del cambio y seguro que algo más, pero bueno, lo doy por bien empleado porque he aprendido mucho. Eso si, a este ritmo si cada salida me va a costar un montón de €€€€€€, no se yo si mejor comprarme un hierro de esos de tercera mano por 1000 € para estas cosas y me saldría más barato que el dineral que me van a clavar hoy por arreglarme Husqui. Encima supermurcia se dió cuenta de que llevo varios tacos de mi flamante MT21 trasera arrancados de cuajo como si los hubiera mordido un perro de los gordos.
Finalmente agradecer a SaTa que nos invitara al almuerzo por su cumple, :alabanza: que ha sido el epílogo perfecto con unas catalanas y unas cervezas junto con un ratillo de buena conversación motera. :es:
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Cruiser, al final vas a echar de menos la suzuki, esta la arañabas y no se te revolvían las tripas. Te estoy viendo con una huesos como la mia o la de SaTa. Lástima que no os pude acompañar pero mi mañana fué provechosa, de 160 km de salida tengo claros 135 y me faltó un poco de tiempo para rematarla. Me falta otra salida en solitario y la hacemos todos. Espero vernos el domingo por Lorca. :)

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Que conste que yo perdi un trozo de moto por ahi tambien :D
Cruiser, Tengo una 2t de esas salvajes por poco tiempo.. eso si, para dar vueltas como la del otro dia.. no para hacer rutas largas

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SaTa escribió:Que conste que yo perdi un trozo de moto por ahi tambien :D
Cruiser, Tengo una 2t de esas salvajes por poco tiempo.. eso si, para dar vueltas como la del otro dia.. no para hacer rutas largas
Dime, dime, que soy todo oidos
ImagenImagenImagenImagen

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Con esas monturas no hay quien se arrime a vosotros :shocking: :shocking:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

[/quote]Dime, dime, que soy todo oidos[/quote]
Echale un vistazo a esto....

http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... =23&t=1386" onclick="window.open(this.href);return false;

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

cruiser escribió:
SaTa escribió:Que conste que yo perdi un trozo de moto por ahi tambien :D
Dime, dime, que soy todo oidos
Imagen

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

En la puerta de casa y yo sin enterarme, tiene ......, esa hay que repertirla, que tambien quiero aprender.

Muy buenas fotos, por lo que se ve no atascabais en nada. :clap: :clap:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Cruiser, llevas razón un poco escueta la crónica, tenía el tiempo justo para poner las fotos.
A ver las fotos solo revelan una parte de la salida, lo que también hay que decir es que la verdad estuvimos toda la mañana, subiendo y bajando por sitios muy complicados, que algunos ni siquiera se atreverían a estar cercarse a ellos, y el compañero Cruiser aun llevando desventaja con respecto a SaTa y a mí ya que su moto es más pesada que las nuestras, y no dudo ni un segundo en tirarse al toro, en la mayoría de las veces sorteándolo con bastante soltura, Cruiser eres un valiente no es necesario que compres ninguna moto, un par de salidas más como esta y las fotos serán diferentes.
Comentar también que el señor SaTa fue el que nos guio por todos esos lares de un forma magistral, solo comentar que a última hora aparecimos dentro de una cantera de la cual no podíamos salir, nos encontramos una mujer que muy amablemente se ofreció a abrirnos la puertas de la valla para poder salir de la cantera.
Una mañana fantástica y diferente, gracias a los dos.
Imagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno Supermurcia gracias por las palabras y por ayudarnos a mejorar, aunque sigo siendo un paquete, pero bueno, con muchas ganas de aprender :grindance: . Eso si hubo 2 ó 3 sitios por los que jamás hubiera pensado poder pasar sin besar el suelo y para sorpresa mía los pasé, con lo que creo que poco a poco vamos mejorando. Es cierto que la moto mía era más pesada, pero 20 kg tampoco son tantos, aunque cuando vas justo todo suma. Lo de comprar otra moto no es por hacer mejor o peor las trialeras, sino por no cargarme la Husqui, que ayer me tiré toda la tarde reparando cosas y hoy ha continuado todo el día en el mecánico hasta esta noche. Estoy buscando algo entre 1000-2000 € que me haga el papel en estos menesteres, y me guardo la Husqui para pistas como las de la ruta del Molino, donde si que es una moto pefecta.

Por cierto he quitado las MT21 rajadas y he puesto unas T63 como me recomendaste. A ver si éstas no me las cargo.
ImagenImagenImagenImagen

Responder