Salida 04/11/2012
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida 04/11/2012
Bueno pues inicio yo la crónica. Salimos a las 7 de Murcia Mingo, Trailsan y un servidor, A las 8 en punto estábamos el Lorca donde había un montón de compañeros del MTM, e incluso alguno que ni lo es aunque me suena de verlo por fotillos de por aquí. Después de repostar me encuentro ésto:
Y para casa.
¿breve la crónica eh?.
Bueno los demás que cuenten como ha ido la cosa que pintaba muy bien con ambiente motero 5 estrellas.
Y para casa.
¿breve la crónica eh?.
Bueno los demás que cuenten como ha ido la cosa que pintaba muy bien con ambiente motero 5 estrellas.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: Salida 04/11/2012
gasolina????aceite?????leche merengada????
te doy dos pistas: Es 10W40. , y se sale por el eje del piñón de ataque.
Aceite..
http://www.e-dirt.co.za/site/forum_post ... eal-on-ktm" onclick="window.open(this.href);return false;
- supermurcia
- trailero con wevos
Cruiser, no te preocupes eso es el retén, suele pasar incluso podrías haber hecho la ruta, en marcha solo suele tirar unas gotas.cruiser escribió:te doy dos pistas: Es 10W40. , y se sale por el eje del piñón de ataque.
-
- mega trailero
Que bueno SaTa.SaTa escribió:http://www.e-dirt.co.za/site/forum_post ... eal-on-ktm
A mi ktm también le pasa cuando hago muchos kms por carretera.
Bueno como nadie se anima, y aunque no tengo fotos, os cuento que la salida ha sido muy buena. Ha sido una ruta por pistas apta para todo tipo de trail, sin polvo y con el terreno seco, quitando al principio por dentro de una rambla con algunas zonas de arena donde he podido practicar una caida lenta.
A mitad de la ruta nos hemos perdido el segundo grupo y hemos descubierto unas llanuras rápidas preciosas mientras el otro grupo almorzaba. La zona impresionante y muy completa, hemos pasado por zonas de rambla, hemos cruzado sierra y bastantes pistas llanas, si quitamos el tramo hasta Lorca, casi un 99% por lo marrón, una gozada!
Los compañeros como siempre genial, hemos sido 10 pero funcionando todos a una, con muchas ganas de disfrutar Lástima que cruiser no pudiera acompañarnos
Venga... contar más cosas y poner fotos....
A mitad de la ruta nos hemos perdido el segundo grupo y hemos descubierto unas llanuras rápidas preciosas mientras el otro grupo almorzaba. La zona impresionante y muy completa, hemos pasado por zonas de rambla, hemos cruzado sierra y bastantes pistas llanas, si quitamos el tramo hasta Lorca, casi un 99% por lo marrón, una gozada!
Los compañeros como siempre genial, hemos sido 10 pero funcionando todos a una, con muchas ganas de disfrutar Lástima que cruiser no pudiera acompañarnos
Venga... contar más cosas y poner fotos....
- angeltransalp
- Socio
Buen pues aquí van las foticos de hoy (es que a esta me apunté también aún tenía más ganas de moto http://motostrailmurcia.com//foro/viewt ... =18&t=1468 )
Primero una en la gasolinera nos vimos en la gasolinera BP
Aquí todos los que llegamos:
Después de despedir a Cruiser que como ya ha dicho por seguridad se volvió a Murcia, empezamos por unas ramblas con tierra suelta y piedras a tramos sin demasiados problemas, aunque con cuidado.
El resto del viaje sin problemas salvo algún atasque
Pero en un desvío cojimos un tramo diferente y un grupo dimos vueltas buscando al otro y a la inversa
Nos paramos varias veces buscando rutas que pudieran empalmar con la oficial
Al final decidimos ir al posible punto de encuentro (el del almuerzo) donde juntamos todo el grupo
Los más justos de tiempo se fueron por otro camino y seguimos por esos caminos rápidos y muy guapos
Al final nos separamos cerca de La paca.
Jorge y yo seguimos un rato hasta Totana... y vuelta a casa.
Mas fotos en https://picasaweb.google.com/1074323023 ... mbreDe2012
Nota de "Novatillo del trail": Sucede a algunos que no nos aclaramos con los nombres/nicks de algunis con los que quedamos así que en el bar le pedí a tolmundo que me diera su nombre/nick y así poder llamarlos por su nombre (me parece una señal de cariño que siempre te da gusto).
Este es el resultado:
Si véis algún error me lo decís.
Aprovecho para decir que después de muchos años de moto me sorprende ver cada vez que salgo con gente MTM lo buen moteros que son (somos ). Esperamos para que no separen en cada grupo, atendemos los problemas de los demás, nos ajustamos al ritmo de todos, hay un ambiente agradable, buen humor, .... Un club cojonudo!!
Primero una en la gasolinera nos vimos en la gasolinera BP
Aquí todos los que llegamos:
Después de despedir a Cruiser que como ya ha dicho por seguridad se volvió a Murcia, empezamos por unas ramblas con tierra suelta y piedras a tramos sin demasiados problemas, aunque con cuidado.
El resto del viaje sin problemas salvo algún atasque
Pero en un desvío cojimos un tramo diferente y un grupo dimos vueltas buscando al otro y a la inversa
Nos paramos varias veces buscando rutas que pudieran empalmar con la oficial
Al final decidimos ir al posible punto de encuentro (el del almuerzo) donde juntamos todo el grupo
Los más justos de tiempo se fueron por otro camino y seguimos por esos caminos rápidos y muy guapos
Al final nos separamos cerca de La paca.
Jorge y yo seguimos un rato hasta Totana... y vuelta a casa.
Mas fotos en https://picasaweb.google.com/1074323023 ... mbreDe2012
Nota de "Novatillo del trail": Sucede a algunos que no nos aclaramos con los nombres/nicks de algunis con los que quedamos así que en el bar le pedí a tolmundo que me diera su nombre/nick y así poder llamarlos por su nombre (me parece una señal de cariño que siempre te da gusto).
Este es el resultado:
Si véis algún error me lo decís.
Aprovecho para decir que después de muchos años de moto me sorprende ver cada vez que salgo con gente MTM lo buen moteros que son (somos ). Esperamos para que no separen en cada grupo, atendemos los problemas de los demás, nos ajustamos al ritmo de todos, hay un ambiente agradable, buen humor, .... Un club cojonudo!!
Angel
Enhorabuena por la salida
Bueno yo que decir, para mi ha sido la primera salida con gente MTM, la verdad que en compañerismo e integracion chapo desde el principio me habeis hecho sentir uno mas, ya me siento MTM, ¿ pa cuando la siguiente ?
Angel buen trabajo, los nuevos te lo agradecemos
Angel buen trabajo, los nuevos te lo agradecemos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Un gran grupo para una gran ruta...............seguro que las zona estaba de miedo y el almuerzo en los royos, ya pa morirse.....jejejej
buenas fotos como siempre las aportadas por Angel.......todo un detalle esa foto final.....a ver si coincidimos......un placer ponerle ver el caretos con esos nombressssssssssssss
buenas fotos como siempre las aportadas por Angel.......todo un detalle esa foto final.....a ver si coincidimos......un placer ponerle ver el caretos con esos nombressssssssssssss
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buena pinta, la ruta y cuanta Tenere junta.... que gusto
Una buena mañana la que pasamos ayer. La zona de Lorca es impresionante y los track de Fogonero una maravilla. El problema de la perdida de los 2 grupos fue que teniamos 3 track diferentes en función de la longitud y se decidió hacer el mas largo. Confiados en que siguiendo el track no nos perderiamos y para no amontonarnos el primer grupo seguiamos sin parar apenas en cruces. Santiago (Trailsan) llevaba activados los 3 track y tomo otro cruce. Ahí perdimos tiempo y no terminamos la ruta larga. Eso tiene la ventaja de que otro día la haremos. Desde Los Royos se nos fueron para Almeria Shoorem y Vadym y los demás llegamos a La Paca y como era la una y acompañado de Angel fuimos a la Zarzadilla de Totana para rematar una salida que proximamente haremos.
Merece la pena las salidas en un ambiente agradable, de compañerismo y por paisajes espectaculares. Lástima dejar a Cruiser en la gasolinera por la avería pero esta ruta la terminaremos.
Merece la pena las salidas en un ambiente agradable, de compañerismo y por paisajes espectaculares. Lástima dejar a Cruiser en la gasolinera por la avería pero esta ruta la terminaremos.