KTM & BMW
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- supermurcia
- trailero con wevos
KTM & BMW
He encontrado este comentario en un foro de motos Trail, que opinais?
Si usted es un piloto experimentado que busca una montura muy deportiva, entonces girará la cabeza hacia KTM. Es un poco ruidosa y agresiva, sin duda, pero es una declaración de intenciones. Si busca una moto confortable con una imagen premium para mostrar delante de un café, tal vez usted tendrá una BMW.[/size]
Si usted es un piloto experimentado que busca una montura muy deportiva, entonces girará la cabeza hacia KTM. Es un poco ruidosa y agresiva, sin duda, pero es una declaración de intenciones. Si busca una moto confortable con una imagen premium para mostrar delante de un café, tal vez usted tendrá una BMW.[/size]
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: KTM & BMW
Estoy casi de acuerdo, pero creo que lo correcto es el siguiente:
Si usted es un piloto experimentado que busca una montura muy deportiva, entonces girará la cabeza hacia KTM. Es un poco ruidosa y agresiva, sin duda, pero es una declaración de intenciones. Si busca una moto confortable con una imagen premium para ir al fin del mundo, tal vez usted tendrá una BMW..
Si usted es un piloto experimentado que busca una montura muy deportiva, entonces girará la cabeza hacia KTM. Es un poco ruidosa y agresiva, sin duda, pero es una declaración de intenciones. Si busca una moto confortable con una imagen premium para ir al fin del mundo, tal vez usted tendrá una BMW..
-
- mega trailero
Lo que no dices es que ese comentario a salido de la boca de uno de los encargados de proyecto de la nueva 1190 Adventure, lo que tampoco le quita razon al chico .
Yo para campo lo tengo claro, una naranjita . Aunque como dice cruiser para un viaje al fin del mundo la BMW, pero en este caso me tiraria a por la Super Ternera .
Yo para campo lo tengo claro, una naranjita . Aunque como dice cruiser para un viaje al fin del mundo la BMW, pero en este caso me tiraria a por la Super Ternera .
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Mimmamente lo que me pasa a mi...supermurcia escribió:He encontrado este comentario en un foro de motos Trail, que opinais?
Señores, hay mundo más allá de esas marcas... lo importante es montar en moto, la que sea, con buena gente (que buenos recuerdos Marruecos 2008 y 2009) y pasarlo bien.
Todos hemos visto a gente disfrutar con una moto vieja y sin marca y a otros los hemos visto más preocupados de ponerle no se qué escape que de montar en moto.
La moto trail es un estilo de vida, una forma de enfocar, de respirar y una manera de entender el esfuerzo de la incomodidad de las botas y el calor o el frío.
El trail no te da velocidad en carretera, tampoco te da espectaculares subidas endureras, sin embargo te da una sensación de libertad que ninguna otra moto de regala, más allá de las dos marcas.
He dicho.
Todos hemos visto a gente disfrutar con una moto vieja y sin marca y a otros los hemos visto más preocupados de ponerle no se qué escape que de montar en moto.
La moto trail es un estilo de vida, una forma de enfocar, de respirar y una manera de entender el esfuerzo de la incomodidad de las botas y el calor o el frío.
El trail no te da velocidad en carretera, tampoco te da espectaculares subidas endureras, sin embargo te da una sensación de libertad que ninguna otra moto de regala, más allá de las dos marcas.
He dicho.
- Antonio Morales
- gurú del trail
AMENMerzuga escribió:Señores, hay mundo más allá de esas marcas... lo importante es montar en moto, la que sea, con buena gente (que buenos recuerdos Marruecos 2008 y 2009) y pasarlo bien.
He dicho.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Por diosssss bienvenida la sensatezzzzzz, Rafa te quiero ver más por el foro,,,,,, y en persona a ver si nos vemos y nos contamosss
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Vale, vale, pero...Merzuga escribió:Señores, hay mundo más allá de esas marcas... lo importante es montar en moto, la que sea, con buena gente (que buenos recuerdos Marruecos 2008 y 2009) y pasarlo bien.
He dicho.
Y lo bién que nos viene lo de las marcas, modelos y/o tipo de motos para tirarnos los trastos a la cabeza y darle vidilla al foro...
- Antonio Morales
- gurú del trail
DDMotard escribió:Vale, vale, pero...Merzuga escribió:Señores, hay mundo más allá de esas marcas... lo importante es montar en moto, la que sea, con buena gente (que buenos recuerdos Marruecos 2008 y 2009) y pasarlo bien.
He dicho.
Y lo bién que nos viene lo de las marcas, modelos y/o tipo de motos para tirarnos los trastos a la cabeza y darle vidilla al foro...
ESA TAMBIEN PARA TI DIEGO, PERO CON CUIDADO QUE LA PEÑA ESTÁ DE UN SUSCEPTIBLE QUE YA TE DIGO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Gracias, Antonio, pero es que es algo que siempre estará ahí, más que nada porque al leer lo escrito sin ver la cara de quien opina, cada quien sacamos nuestra propia conclusión, y lo que normalmente no es nada puede terminar en cataclismo
Que lo que de verdad importa es la gente y los buenos ratos que podamos pasar, las motos... todas tienen dos ruedas
Que lo que de verdad importa es la gente y los buenos ratos que podamos pasar, las motos... todas tienen dos ruedas