Chollo o estafa???

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

yomismo1977
trailero con wevos

Chollo o estafa???

Mensaje por yomismo1977 »

Para los que buscan la ktm 990 http://www.segundamano.es/zaragoza/2007 ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

yomismo1977
trailero con wevos

Re: Chollo o estafa???

Mensaje por yomismo1977 »

Yo diría que estafa :lol: :lol:

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Ostias!!!! miedo me da. A lo mejor es que tienes que poner tú la documentación :lol: :lol: :lol: .
No tiene porqué ser una estafa. Hay gente muy apurada en estos momentos, el caso es que así no hay forma de vender la mía.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Es muy fácil de saber. Escríbele interesándote y si empieza con el rollo de que ahora he salido de España y bla, bla, bla, ya sabes que es una estafa. SI te dice de quedar para ir a verla en persona es un chollo.
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió:Es muy fácil de saber. Escríbele interesándote y si empieza con el rollo de que ahora he salido de España y bla, bla, bla, ya sabes que es una estafa. SI te dice de quedar para ir a verla en persona es un chollo.

Eso mismo estoy comprobando, si me veis con una azulita la proxima ya sabeis la respuesta :lol: :lol: .

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

si no me equivoco es un gancho.....casi con toda probabilidas el telefono no estara operativo o cualquier cosa.... yo ya he visto mas de una asi

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

:mf_bookread: :book: TONGO,
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Es cuestión que algún mecánico la vea...... lo mismo es un ahorcado. Nunca se sabe................

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

XTJAVALINERO escribió:Es cuestión que algún mecánico la vea...... lo mismo es un ahorcado. Nunca se sabe................

TONGO, ESTAFA TELEFONICA.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Antonio Morales escribió:
XTJAVALINERO escribió:Es cuestión que algún mecánico la vea...... lo mismo es un ahorcado. Nunca se sabe................

TONGO, ESTAFA TELEFONICA.
;) tu los has dicho

XTJAVALINERO
gurú del trail

No se...... no llameis jajajajajajaj :harhar:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

BUeno ya me ha contestado el "dueños de la moto" :mrgreen:

Hola

"La moto - KTM 990 Adventure s del 2007 está en excelentes condiciones, tiene 9400 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garaje.
Compré la moto cuando trabajó en España, en un cambio de experiencia.
Ahora volví a Norwich - Inglaterra, quiero venderlo y es demasiado caro registrarlo aquí.
La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y no debes pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 3500 eur.
La moto esta en mi casa, en Norwich - Inglaterra y si es interesado, lo puedo enviar por 5 días de prueba.
Gracias
Matteus"

Lo dicho , pero si siguen haciendo esto será porque sigue picando gente no?

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

cruiser escribió:Es muy fácil de saber. Escríbele interesándote y si empieza con el rollo de que ahora he salido de España y bla, bla, bla, ya sabes que es una estafa. SI te dice de quedar para ir a verla en persona es un chollo.
Justo lo que advertí. :es:
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

cruiser escribió:
Justo lo que advertí. :es:
Para estas cosas te queremos en el foro, si no ya te habríamos echado :harhar: :harhar: :harhar:

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Yo conozco tambien un caso muy cercano a mi, tambien a Inglaterra, todo cojonudo, precio muy barato todo facilidades....... pero el timo estaba en que tu tenías que adelantar el precio del flete de la moto a la naviera que hace el transporte, porque tiene sede en España y el tipo no lo podía hacer desde inglaterra y despues te mandaban una falsificación de la pagina de PAYPAL, que era por donde se hacia el pago, de forma que tu anticipabas unos 800€ de gastos de transporte que perdias porque todo era falso, se contacto con PAYPAL y tras unas investigaciones confirman que es una falsificación de sus paginas redirigidas a sitios no seguros...... Advertencia de Paypal... "Nunca nos fiemos de paginas escritas en dos idiomas, la pagina ofical de PAYPAL en ESPAÑA es toda en castellano, los recibos que te envian estan en castellano, es una forma de saber que es la oficial.

Responder