SALIDA LLUVIOSA EL DOMINGO

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

SALIDA LLUVIOSA EL DOMINGO

Mensaje por Antonio Morales »

Bueno compañeros lo preimero decir que mi intención inicial era salir el sabado con el amigo Cavapj por lo negro ya que yo conozco mucho la zona de Riopar y me consta que en otoño está preciosa, ademas de disfrutar de ver delante mia el makinon que sa puillao el amigo.Pero compromisos familiares en forma de niño de 5 años me lo impidieron.
no obstante el domingo al despertar pude apreciar que np llovía con lo cual que me dispuse a dar una vuelta cafe y buñuelos y pa la casa. Peroooooooo en el bar coincidi con tres buenos traileros y decidimos salir los cuatro hacia las calas de Bolnuevo, eso si sin cojer asfalto (estos tios las conocen todas) :alabanza: :clap:

Pistas preciosas ni polvo por supuesto y barro pero de este que no se pega, las pistas parecian un colchon :wub: DE PRIMERA, asi que una gran mañana de moto con unos buenos amigos, despues en las calas de bolnuevo tres de lo mismo pistas en optimas condiciones para nurestras motos, eso si no dejo de llover en toda la mañana pero la verdad A QUIEN LE IMPORTA. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto gracias a los tres mosqueteros por la mañana de buen trail y buenos amigos.
Salieron 130 Km.

50 de asfalto (solo carreters secundarias)
80 de pistas (CARAMELO CARAMELO)

:es: :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cavapj
trailero con wevos

Re: SALIDA LLUVIOSA EL DOMINGO

Mensaje por cavapj »

Antonio, vaya maquinón KTM que tienes... es preciosa y debe ser una mala bestia por los caminos...

Antonio Morales
gurú del trail

cavapj escribió:Antonio, vaya maquinón KTM que tienes... es preciosa y debe ser una mala bestia por los caminos...
Digamos que se deja querer, buena para tranqui y buena para nerviosos .
Yo en particular tranqui.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Que chulo ver esas calas mojadas :) Muy bonitas

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Menuda pareja de traileros totaneros has tenido de acompañantes. Unos figuras pacoviseras y picante. Se conocen los caminos que no veas. Un saludo para los dos. :alabanza:
SUpongo que te irían esperando porque los otros 3 llevan moto moto de verdad y no un plástico naranja y negro con ruedas. :harhar:
ImagenImagenImagenImagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

cruiser escribió:Menuda pareja de traileros totaneros has tenido de acompañantes. Unos figuras pacoviseras y picante. Se conocen los caminos que no veas. Un saludo para los dos. :alabanza:
SUpongo que te irían esperando porque los otros 3 llevan moto moto de verdad y no un plástico naranja y negro con ruedas. :harhar:
Bueno, es de suponer que algo bueno de le habrá pegado de esas BMW´s que lo acompañaban... :lol:

Enhorabuena por no temerle a la humedad :grindance:

Antonio Morales
gurú del trail

DDMotard escribió:
cruiser escribió:Menuda pareja de traileros totaneros has tenido de acompañantes. Unos figuras pacoviseras y picante. Se conocen los caminos que no veas. Un saludo para los dos. :alabanza:
Bueno, es de suponer que algo bueno de le habrá pegado de esas BMW´s que lo acompañaban... :lol:

Enhorabuena por no temerle a la humedad :grindance:

Un placer verlas desde atras............... que a estos tios no hay quien los pase ......... :O :es:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

que bonika tu moto Antonio, y que boniko tu también :wub: que ganas tengo de pasar por ahí y que me enseñéis esos caminicos

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

:clap: :clap: :clap: buenas fotos, a mi me entró el canguele y me quedé en casa.....

Antonio Morales
gurú del trail

XTJAVALINERO escribió::clap: :clap: :clap: buenas fotos, a mi me entró el canguele y me quedé en casa.....

Te echamos de menos Toni, que no se repita mas,,,,,,,,,,,,,,, si llueve no psa nada, al bar y se hacen planes con los amigos para otra salido o viaje :harhar: :harhar:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

:grindance: , que gusto da ver a la peña :grindance: :clap: :clap:

Pues echáteis un ratico mu majo..

pacoviseras
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pacoviseras »

MORALES como siempre tus cronicas ,fotos y compañero de lo mejor

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

AAAAFFFFIIINNNNNNNNNNN a mi si que me da gusto ver esto....que no decaiga, madre mia, llueva o diluvie salida.......

la moto medio anaranja mu guapa entre las otras tres, pero tu Morales.....que feo, feo feo..... :enamorado:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ALCATRANSALP escribió:AAAAFFFFIIINNNNNNNNNNN a mi si que me da gusto ver esto....que no decaiga, madre mia, llueva o diluvie salida.......

la moto medio anaranja mu guapa entre las otras tres, pero tu Morales.....que feo, feo feo..... :enamorado:

si nene síi :lol: :lol:

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Buena ruta Antonio, la verdad es que salir con lluvia al principio da pereza, pero luego se soporta bien haciendo lo que mas nos gusta ¿verdad?. Ya tengo ganas de ver tu moto de cerca y compartir ruta.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Responder