Moderador
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Moderador
Pues nada,.... el abrir este post es nada más que para felicitar públicamente a Paco (cruiser) por su nuevo "empleo " en este foro, que es ni más ni menos que el siempre difÍcil puesto de MODERADOR, que eso que felicidades y que sepas estar a la altura de ese nuevo puesto.....
Pd: Al final cuanto has tenido que pagar....
Pd: Al final cuanto has tenido que pagar....
Re: Moderador
Muchas gracias y espero no defraudar. En cuanto al coste, regalar unas al presi, dar un al SaTa (se está volviendo un poco gay) y hacele la pelota a Juanma.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Entonces... cuando entré en este Foro alguien comentó que cada 500 mensajes escritos nos regalaban un jamón...
Ahora cruiser se encargará de eso, no?
Efectivamente Diego. No olvides poner tu dirección y nombre completo para que no haya problemas con el envío.DDMotard escribió:Entonces... cuando entré en este Foro alguien comentó que cada 500 mensajes escritos nos regalaban un jamón...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Perate, que todavía no he llegao a los 500cruiser escribió:Efectivamente Diego. No olvides poner tu dirección y nombre completo para que no haya problemas con el envío.DDMotard escribió:Entonces... cuando entré en este Foro alguien comentó que cada 500 mensajes escritos nos regalaban un jamón...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Cruiserrr pues a mi ya me debe el foro un jamoncito de esossss
Maaaaaarchando otro Jamón para Antonio. ¿para dónde?, ¿jabalí nuevo o viejo?. Si te lo mando a tu centro de trabajo no se yo. Uffff mejor que no.XTJAVALINERO escribió:Cruiserrr pues a mi ya me debe el foro un jamoncito de esossss
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"