El Gran Atlas y Kuartokyu

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: El Gran Atlas y Kuartokyu

Mensaje por XTJAVALINERO »

Sin palabrassss, impresionante, espectacular :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

Si es que tenias que ser del Puerto, que maravilla de viaje un tio solo con su moto, lo dicho ese viaje es de todo un profesional. :alabanza: :alabanza:
PD: espero coincidir algun dia contigo por aqui o por el atlas.

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Lo mejor que he leido en mucho tiempo....................emosionado y en silencio me he quedado al finalizar la lectura, esperando la continuacion.

Un millon de gracias por compartir tus vivencias.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

koji kabuto escribió:Lo mejor que he leido en mucho tiempo....................emosionado y en silencio me he quedado al finalizar la lectura, esperando la continuacion.

Un millon de gracias por compartir tus vivencias.
se nota que últimamente lées poco :lol: :lol: y las gracias a ti por perder un ratico de tu tiempo ;)

MAMANRIQUE
novatillo del trail

Mensaje por MAMANRIQUE »

Que decir,,,Impresionante aventura compañero.
Sólo decirte que si algún día te sientes con ganas de repetir y con compañia cuenta conmigo...

Tu vecino de Puerto Lumbreras que coincidimos tomando unas birras el otro día.
Mamanrique.

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Me ha emocionado tu relato amigo, estaba leyendo y sentía el frio y la lluvia en mi cuerpo, me llegaba el runrun de la moto, veia por tus ojos y oia por tus oidos, lo dicho me has emocionado.
No dejes de escribir por favor. Espero impaciente el siguiente capítulo.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Joé... pon el enlace al blog en el primer mensaje, que por ahí enmedio se me había pasado y no lo había leído... lo que me estaba perdiendo! ;)

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Babeando me tienes mi niño...ya hablaremos tu y yo... :enamorado:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :mf_bookread: :mf_bookread: :alabanza: :alabanza: :wohow: :wohow: :wohow: :clap: :clap: :clap: mi reaccion..

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Amigos, yo soy el que está babeando, primero por el viaje y la experiencia no sólo deportiva sino humana que he vivido allí, comparto estas sensaciones con ustds. por que sé que os interesan, y que muchos tenemos la misma filosofía respecto a la vida.
Me encantan vuestros comentarios, escribo todo esto para vosotros y me interesa mucho vuestros comentarios, sin ellos no tiene sentido hacer crónicas ni nada por el estilo, es una forma de compartir todos las experiencias individuales y colectivas que vamos teniendo. Así que os animo para abrir un debate sobre los aspectos humanos y deportivos que podemos vivir en el Atlas y los viajes por Marruecos. Igualmente si dejáis algún comentario en el blog será bien recibido y le daremos un poco de vidilla a los valles de Tassaouts. Hablando sobre ellos contribuimos a su desarrollo.

Así que muchas gracias a todos los que participáis en este hilo, y animo al resto a que participen en el debate. El debate es, como podemos disfrutar de nuestra afición de una manera responsable con la naturaleza y las personas que nos encontramos allá donde vamos y como podemos aportar nuestro granito de arena para poco a poco mejorar esta sociedad moribunda en la que vivimos.

Así que muchas gracias a todos.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Eres duro tio, MUYYYYYY DURO, y sensible MUYYYYYYYYY SENSIBLE, si algun día me paso a la hacera de enfrente tue eres mi hombre :wub: :mf_bookread: :mf_bookread: anoche cogi a mi parienta de la oreja y la sente delante de tu crónica y le dije VEEEEEEEEEESESSSSSS este es el espiritu que persigo lo que está haciendo este tio y ademas es nuestro made in MTM.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Todo calificativo se queda corto para esta crónica... Enhorabuena Jero. Y sobre el debate q quieres abrir de las vivencias de estos viajes y como contribuir al desarrollo de estas gentes pues creo q este tipo de viajes y cronicas son las que ayudan. De una forma siendo turistas y otra siendo cronistas de que situacion viven. Por mi parte... Cuando vamos Jero?

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Eres duro tio, MUYYYYYY DURO, y sensible MUYYYYYYYYY SENSIBLE, si algun día me paso a la hacera de enfrente tue eres mi hombre :wub: :mf_bookread: :mf_bookread: anoche cogi a mi parienta de la oreja y la sente delante de tu crónica y le dije VEEEEEEEEEESESSSSSS este es el espiritu que persigo lo que está haciendo este tio y ademas es nuestro made in MTM.
Creo que eso representa el espíritu de lo que muchos buscamos, independientemente de que tengas muchas novias si te operas y te pones tetas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno en serio....

Creo que ya lo tenemos todo. Por lo poco que os conozco creo que en MTM se respira un ambiente de gente que busca deporte con emociones sin derivar en molestar a nadie, el típico "vive y deja vivir". Ya vi en algún otro hilo que algunos habíais contactado con colectivos como el que mencionas en tu viaje (el de la aldea de Azarzan).

Creo que resultaría muy positiva una colaboración con estos proyectos. Probablemente la mayoría de la gente del club estaría dispuesta a viajar a Marruecos, o a cualquier sitio maravilloso. Pero no menos es cierto que podría ser más gratificante para todos además de dejar una rodera en algún camino, dejar una aportación en uno de estos colectivos. Esto no solo hay que ir lejos, podemos también colaborar con proyectos locales de ayuda humanitaria o de promoción del medio natural.

Yo propongo aportaciones tan sencillas como:
  • Hacerles llegar cosas de las muchas que sobran pero que para ellos son un mundo (como material de escribir, cocinar, o herramientas)
  • Reunir fondos económicos y llevárselos
  • Poner en contacto con tiendas para que vendan sus productos: facilitarles la logística.
  • Aportar rutas a otros clubs de todoterreno que pasen por allí dejando dinero o sus propias aportaciones
A mi me resulta emocionante solo pensarlo.

Desde luego esto son más que motos.
Angel

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

:mf_bookread: :mf_bookread: :shock: :alabanza: ...gracias por compartir estas vivencias Gero

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Actualizado el diario de viaje y las fotos....

http://www.momoenmoto.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder