Pues no es que yo quisiera. es simplemente que la rodera iba paralela al camino pero cruzándose, con lo que antes o después tenías que atraversarla si o si. Con una moto ligerita y alta es poco problema, pero con mi moto más pesada y con el carter más bajo (además de mi menor pericia ), pues costaba un poco más.XTJAVALINERO escribió:Cruiserrrrr como colaste la moto ahí......
A probar el circuito 25/11/2012
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: A probar el circuito 25/11/2012
- supermurcia
- trailero con wevos
Shoorem muy guapo el video.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
vaya roderassss, menos mal que nosotros fuimos por la otra ruta...cruiser escribió:Pues no es que yo quisiera. es simplemente que la rodera iba paralela al camino pero cruzándose, con lo que antes o después tenías que atraversarla si o si. Con una moto ligerita y alta es poco problema, pero con mi moto más pesada y con el carter más bajo (además de mi menor pericia ), pues costaba un poco más.XTJAVALINERO escribió:Cruiserrrrr como colaste la moto ahí......
Shoorem un video estupendo
Estos video es una putada, para los que no podemos ir, menuda embidia
Estos video es una putada, para los que no podemos ir, menuda embidia
- supermurcia
- trailero con wevos
Antonio, alguna foto de tu 990 en adcción, por el circuito.
La verdad es que ver esa pedaso de maquina, la KTM 990, moviendose como una 450 enduro fue espectacular...
Letrado motero
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Ya te digo, estabamos todos con la boca abiertaaaa "impresionante"J.Fco. escribió:La verdad es que ver esa pedaso de maquina, la KTM 990, moviendose como una 450 enduro fue espectacular...
No os hagáis ilusiones. En este caso más que nunca es el indio y no la flecha.XTJAVALINERO escribió:Ya te digo, estabamos todos con la boca abiertaaaa "impresionante"
Por cierto Antonio tantas fotos que hiciste, incluso molestando en los saltos y ¿dónde están? ¿las podrías compartir con tus compañeros de foro?
- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:No os hagáis ilusiones. En este caso más que nunca es el indio y no la flecha.XTJAVALINERO escribió:Ya te digo, estabamos todos con la boca abiertaaaa "impresionante"
Por cierto Antonio tantas fotos que hiciste, incluso molestando en los saltos y ¿dónde están? ¿las podrías compartir con tus compañeros de foro?
Y tanto que es el indio, aun recuerdo cuando salio la Africatwin nueva el menda la compro y estando en murcia le dijo a mi mujer que si quería dar una vuelta
Tendriais que verlo por la Gran Via de murcia haciendo el caballito los dos montados, la rueda delantera no tocaba el suelo, un fenomeno, pero es que lo hace igual con una R que con una de cross
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Cruiserrr las fotos las hice yo,,, pero la cámara era de morales pon las fotos moralessssss
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pero bueno Paco a ver si entre moto y moto compras una camarica como dios manda,
Y luego soy yo el tocapelotas mandawevos
las fotos se corresponden a lo que podriamos denominar zona tecnica, ocupando parte de un antiguo circuito de enduro Indoor.
Y hasta aquí las fotos seleccionadas de la zona tecnica, no las pongo todas por que son demasiadas y aburririamos al personal, luego mas tarde pondre las de la zona rapida.
Y luego soy yo el tocapelotas mandawevos
las fotos se corresponden a lo que podriamos denominar zona tecnica, ocupando parte de un antiguo circuito de enduro Indoor.
Y hasta aquí las fotos seleccionadas de la zona tecnica, no las pongo todas por que son demasiadas y aburririamos al personal, luego mas tarde pondre las de la zona rapida.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
me quedo esperando las otras... bravo tokayo!!
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Muy buenas las fotos y el video, el domingo va a ser divertido para todos.
SaTa y Cruiser si salis el sábado me apunto que tengo que probar unas cosillas que le he hecho a la katy.
SaTa y Cruiser si salis el sábado me apunto que tengo que probar unas cosillas que le he hecho a la katy.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Muy buenas fotos.