I HERMANAMIENTO MOTOSTRAILMURCIA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: I HERMANAMIENTO MOTOSTRAILMURCIA
Angel con esa foto en el facebook sera un antes y un despues en tu vida......wuenassss fotosss ................gracias a todos,,,,,,,,,,
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- supermurcia
- trailero con wevos
Haber como os lo explico, me paso toda el día con la moto, mi mujer no me hecha la bronca, como de maravilla, y encima me dan un diploma, un trofeo, y me toca un casco, joder esto solo puede ser un sueño.
Pues no, esto es gracias a MTM.
Con todos sus asistentes, con todos sus colaboradores, con todos sus organizadores.
Muchísimas gracias por hacer de un sueño una realidad.
Pues no, esto es gracias a MTM.
Con todos sus asistentes, con todos sus colaboradores, con todos sus organizadores.
Muchísimas gracias por hacer de un sueño una realidad.
Buenas.
Aqui os dejo mi pequeña aportación de ese gran dia.
Nota para Angel: Cierta persona te va a cobrar derechos de imagen......
https://www.dropbox.com/sh/gtj42o9i1hh7oma/kv9su8K4q6" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Aqui os dejo mi pequeña aportación de ese gran dia.
Nota para Angel: Cierta persona te va a cobrar derechos de imagen......
https://www.dropbox.com/sh/gtj42o9i1hh7oma/kv9su8K4q6" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Última edición por Vigue660 el 04 Dic 2012 00:39, editado 1 vez en total.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Vaya unos fenomenos, lo mismo preparan eventos que hacen inmejorables fotos y hasta saben montar en moto.
Unos tios grandes, si señor.
Unos tios grandes, si señor.
Añadir que ha sido un día grande.
Nos reunimos un numeroso grupo de aficionados a las motos de campo a pasarlo bien, vino gente de todas partes (Murcia, Lorca, Totana, San Juan de los Terreros, Puerto Lumbreras, etc) y disfrutamos de una jornada de hermanamiento, donde compaginamos motos, comida y familia, que más se puede pedir.
Mi enhorabuena a los organizadores del evento, porque todo salio perfecto.
Nos reunimos un numeroso grupo de aficionados a las motos de campo a pasarlo bien, vino gente de todas partes (Murcia, Lorca, Totana, San Juan de los Terreros, Puerto Lumbreras, etc) y disfrutamos de una jornada de hermanamiento, donde compaginamos motos, comida y familia, que más se puede pedir.
Mi enhorabuena a los organizadores del evento, porque todo salio perfecto.
Letrado motero
Que envidia.......
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Vigue y Shooren.... sois grandes... vaya foticos ya no sé cual poner de fondo de pantalla
Muchas gracias Merzuga, pero el merito no es mio .... yo iba en moto
Saludos.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- SUBARU POWER
- Socio
Gracias a la organización y a los asistentes, un gran dia entre motos y amigos, que más se puede pedir
¡Viva MTM !
¡Viva MTM !
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Joder esta foto es una pasada. Si yo tuviera una así me hacía un cuadro y me la ponía en el cabecero de la cama (no se que diría mi señora ):
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
esta chulaaaaa
Es que la moto se deja... más de una apretura me han sacao sus suspensiones... ¿sábes? estoy pensando en que si la vendo tendría que cambiar de fotografía, así que ya no la vendojavitrail escribió:Este merzuga sabe tratar a la naranjita.