SALIDA POSTHERMANAMIENTO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- supermurcia
- trailero con wevos
Re: SALIDA POSTHERMANAMIENTO
Tranqui Tornero,,, ya somos dos.... es la primera vez que salgo
Asiiin .....que despacito y con buena letra

Asiiin .....que despacito y con buena letra

http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Marijuano, si esta gente se pasa, nosotros a lo nuestro jejeje
Yo me atrevo con todo, pero me vendí la de motocross por que ya estaba empezando a hacer locuras ...
Me compré un hierro viejo y pesado para ir tranquilo.
Hace unas semanas puse a prueva la moto y a mi fisico. Podemos hacer muchas cosas juntos.
Pero eso, prefiero ir tranquilo y disfrutar.
Si hay que cruzar un rio, se cruza, pero si hay un puente a 200 metros, paso por el puente.
Ya lo dije en el foro Motos Trail Barcelona.
En el foro pone TRAIL y vosotros vais de enduro con motos finas, ligeras y potentes ...
Pero bueno, viendo las cronicas de MTM, parece que por aquí se lo montan mejor, me fio
Yo me atrevo con todo, pero me vendí la de motocross por que ya estaba empezando a hacer locuras ...
Hace unas semanas puse a prueva la moto y a mi fisico. Podemos hacer muchas cosas juntos.
Si hay que cruzar un rio, se cruza, pero si hay un puente a 200 metros, paso por el puente.
En el foro pone TRAIL y vosotros vais de enduro con motos finas, ligeras y potentes ...
Pero bueno, viendo las cronicas de MTM, parece que por aquí se lo montan mejor, me fio

Se me complica la cosa para salir mañana, mi suegra se ha encontrado mal y esta en urgencias, nada grave, asi que mañana no me esperéis si no estoy a la hora de quedada.
Letrado motero
Pronto lo veremos ,,,,,yo voy con otro hierro del 92, y aunque he tenido moto unos cuantos años nunca he hecho trail,,, en principio me parece muy pesada la moto, y cuando veo las fotos de estos.....MTM...saltando y esas cruzadas...Tornero escribió:Marijuano, si esta gente se pasa, nosotros a lo nuestro jejeje

Por falta de ganas seguro que no va a ser

J.fco que no sea nada. A ver si se pone buena y encima te puedes venir y todo.
A los nuevos dejaos ya de rollos que somos un grupo de abuelos con achaques y algunos, con muchos kilos, así que nos tendréis que ir esperando. Además nunca hacemos badeos, y menos si hace frío.
. Solo tenéis que vigilar al loco de supermurcia que tiene una especie de tick en la mano y se pasa el día haciendo caballitos.
A los nuevos dejaos ya de rollos que somos un grupo de abuelos con achaques y algunos, con muchos kilos, así que nos tendréis que ir esperando. Además nunca hacemos badeos, y menos si hace frío.

- SUBARU POWER
- Socio
Buena ruta 

"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Son las 06:10.
Todo preparado, vestido, meado y follao.
Incluso he estado de mecanico media horita ...
Todo preparado, vestido, meado y follao.
Incluso he estado de mecanico media horita ...

Yo intentare salir a la del sabado, si quieres y al final se me pone la cosa de cara podemos subir juntos....jacavas escribió:Ya me estas asustando? mira que yo soy muy caguetaholajorge escribió:La del domingo no es difícil pero hay zonas con agujeros por el agua y caminos con piedra machacabrazos. El que avisa no es traidor, es avisador.
Bueno valor y al toro![]()
por cierto alguien que salga de Cartagena para ir juntos?
Ha sido genial !
Me lo he pasado muy bien. Muy buena gente.
Repito.
Repito.
Pues como diría mas de uno por aqui, ya te has enganchado a esto del trail para siempre...Tornero escribió:Ha sido genial !
Repito.
Letrado motero
hay salida para mañana???
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Gracias a todos..... compañeros , mi primera salida y ha sido genial,, buena gente y mucho compañerismo,,,,,,,,
falta un poco de experiencia pero eso es cosa de tiempo y unas cuantas caídas mas,jijijiji
así que por ganas no va a ser.....

falta un poco de experiencia pero eso es cosa de tiempo y unas cuantas caídas mas,jijijiji

así que por ganas no va a ser.....

Bueno, bueno, mucha salida de boquilla pero .......
donde están las fotos?
A los nuevos, no dudéis en colocar fotos (sin que salga ninguna matricula) en crónicas de salidas. Es la mejor forma de integraros rápidamente en este fantástico foro. Y si iniciáis un post en crónicas de salidas, también estaría muy bien
Enhorabuena por vuestro "bautizo" en el foro y espero coincidir con vosotros pronto y conoceros personalmente.
donde están las fotos?
A los nuevos, no dudéis en colocar fotos (sin que salga ninguna matricula) en crónicas de salidas. Es la mejor forma de integraros rápidamente en este fantástico foro. Y si iniciáis un post en crónicas de salidas, también estaría muy bien
Enhorabuena por vuestro "bautizo" en el foro y espero coincidir con vosotros pronto y conoceros personalmente.
tayro escribió:Bueno, bueno, mucha salida de boquilla pero .......
donde están las fotos?
estaba en ello,,,ijijijji
lo único que no se como hacer para la matricula,,,,, voy a intentarlo