Salida 6 Diciembre

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Marijuano
trailero con wevos

Salida 6 Diciembre

Mensaje por Marijuano »

Bueno, como ya he dicho gracias a todos, voy a intentar pasar algunas de las fotos que he hecho con el teléfono para compartirlas, compartir alguna que tenga un recuerdo del día que perdí la virginidad,, :wohow: con MTM
Adjuntos
mtm 2.jpg
mtm 2.jpg (6.52 KiB) Visto 4978 veces
mtm 1.jpg
mtm 1.jpg (10.59 KiB) Visto 4978 veces
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: Salida 6 Diciembre

Mensaje por SaTa »

Ahora subo yo las fotos , una bonita mañana con unas bonitas vistas, y buena compañia :)

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

De 14 Gb sacaré algún video :)
Y fotos tengo algunas, lo subiré cuando llegue a Barcelona.
Aquí tengo una conexión ridicula

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Imagen

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Nada,,, no hay manera de subir las fotos mas grandes,, en cuanto lo intento se me queda pillado, puñetero módem usb, cada día tiene menos cobertura,,, he de ir pensando en hacer algo.

Por cierto Tornero,, has sido el mejor novato del día, has pasado todo muy bien :clap: :clap: :clap:
Se nota que el indio es bueno, para no haber dormido nada la pasada noche has estado genial,jijijj

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

https://picasaweb.google.com/1154426984 ... ta06122012" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui estaran las fotos señores :)

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Marijuano escribió:Nada,,, no hay manera de subir las fotos mas grandes,, en cuanto lo intento se me queda pillado, puñetero módem usb, cada día tiene menos cobertura,,, he de ir pensando en hacer algo.

Por cierto Tornero,, has sido el mejor novato del día, has pasado todo muy bien :clap: :clap: :clap:
Se nota que el indio es bueno, para no haber dormido nada la pasada noche has estado genial,jijijj
Usa picasa, subefotos o similar ;)

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Imagen
Imagen

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Hola compañeros un día entretenido, comienza cuando me dirijo al punto de encuentro cuando en la redonda que hay en la salida de la carretera de Corvera para incorporarme a la autovía en el puerto de la cadena, a las 7,40 me hacen el alto una pareja de la guardia civil, en la moto y vestido de romano y me pregunta que dónde voy (coño al IKEA) bueno revisan la documentación y continuo para el punto de encuentro que llego tarde.
Son ya las 8,10 cuando me reúno con los compañeros, SaTa , Bolinbo, Cruiser, J.Fco,Chema,y yo más los tres nuevos compañeros, jacavas, tornero, y marijuano que para ser su primera salida se han comportado muy bien.
Nuestro compañero Chema es el que nos dirige en esta ruta, cuando llevábamos aproximadamente 30 minutos la rueda delantera de Cruiser dice basta, le ponemos un bote de anti pinchazos y la espuma se sale, mal síntoma, el compañero Chema saca su arsenal de herramientas y en 15 minutos cámara nueva puesta e hinchada.
Seguimos a la ruta con Chema a la cabeza y nos lleva hasta Mula, una pista entretenida y rápida, y desde ahí nos adentramos en la Sierra de Ricote hasta llegar a Archena donde tomamos una cervecita rápida y para casa.
A continuación pongo las fotos que se explican mejor que yo.

https://plus.google.com/photos/11675551 ... 1048329666
Imagen

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

supermurcia escribió:Hola compañeros un día entretenido, comienza cuando me dirijo al punto de encuentro cuando en la redonda que hay en la salida de la carretera de Corvera para incorporarme a la autovía en el puerto de la cadena, a las 7,40 me hacen el alto una pareja de la guardia civil, en la moto y vestido de romano y me pregunta que dónde voy (coño al IKEA) bueno revisan la documentación y continuo para el punto de encuentro que llego tarde.
Son ya las 8,10 cuando me reúno con los compañeros, SaTa , Bolinbo, Cruiser, J.Fco,Chema,y yo más los tres nuevos compañeros, jacavas, tornero, y marijuano que para ser su primera salida se han comportado muy bien.
Nuestro compañero Chema es el que nos dirige en esta ruta, cuando llevábamos aproximadamente 30 minutos la rueda delantera de Cruiser dice basta, le ponemos un bote de anti pinchazos y la espuma se sale, mal síntoma, el compañero Chema saca su arsenal de herramientas y en 15 minutos cámara nueva puesta e hinchada.
Seguimos a la ruta con Chema a la cabeza y nos lleva hasta Mula, una pista entretenida y rápida, y desde ahí nos adentramos en la Sierra de Ricote hasta llegar a Archena donde tomamos una cervecita rápida y para casa.
A continuación pongo las fotos que se explican mejor que yo.

https://plus.google.com/photos/11675551 ... 1048329666

De donde es este enlace,,, me dice: LO SENTIMOS, USTED NO TIENE ACCESO A ESTA PÁGINA
Pero será c...n el google este :angry: :angry: :angry: :angry:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Cada vez que sale chema lo veo trabajando, que si un pinchazo que si una caida... :black_eye:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

:clap: :clap: :clap: que fotos mas chulas, enhorabuena a los principiantes ya os ha picao el bicho del Trail, cuidao con la Jefas :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Hola a todos.

Me lo he pasado de lujo en mi primera salida con vosotros aunque alguna zona se me hizo un poco cuesta arriba por ejemplo la cuesta "Ja'p...." pero por lo demás un 10 para todos los compañeros y espero poder repetir muchas veces mas.

Por cierto creo que a partir de ahora cruiser ya no va a ser el único que se caiga en todas las salidas :lol:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

jacavas escribió:Hola a todos.

Me lo he pasado de lujo en mi primera salida con vosotros aunque alguna zona se me hizo un poco cuesta arriba por ejemplo la cuesta "Ja'p...." pero por lo demás un 10 para todos los compañeros y espero poder repetir muchas veces mas.

Por cierto creo que a partir de ahora cruiser ya no va a ser el único que se caiga en todas las salidas :lol:
:lol: :lol: Para un día que no me caigo y venís a caeros los demás. Bueno pues hoy parece que hemos pescado 3 nuevos buenos fichajes para la causa. La verdad es que aunque hemos hecho poquitos km lo hemos pasado muy bien. Agradecer públicamente al maestro Chema que me haya arreglado la rueda porque de lo contrario se me había jodido la mañana. La verdad es que es un figura y como han dicho ha cambiado la rueda en un plis plas. Vamos que ha estado más tiempo en el cigarro que se ha fumado después que con el cambio. :alabanza: :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

Responder