SALIDA POSTHERMANAMIENTO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA POSTHERMANAMIENTO
Yo estoy preparando ...
Tengo 14Gb de video y 700Mb de fotos.
Si alguien tiene una tele con 3D, tengo las fotos en 3D tambien.
Mañana saldré. Pero 80% asfalto.
Si no hace mucho frio, intentaré ir a revolcadores desde Inazares.
Tantos sitios quiero visitar y tan pocos dias ...
Así da gusto. Que los nuevos se sientan como en su casa, para que el foro sea cada día más grande.Seguro que aprendemos mucho de ellos.
De donde y a que hora sales por si mañana me encontrara bien....Tornero escribió:Yo estoy preparando ...
Ya tengo la rueda reparada, asi que me apunto para el domingo.
Supongo que quedaremos en Alcantarrilla, lo que no se es la hora.
Pasarme la ruta para llevarla cargada.
Supongo que quedaremos en Alcantarrilla, lo que no se es la hora.
Pasarme la ruta para llevarla cargada.
A ver si nos organizamos, para el domingo tenemos el siguiente programa y apuntados:
DOMINGO 9... (RUTA Totana-Alcantarilla) (nivel fácil, pero con roderas) (de 8:00 a 14:00 horas aproximadamente)...CRUISER, TORNERO, jAVALINERO, BOLIMBO, JACAVAS, HOLAJORGE, BURGMAN, SORROAFRICANO y TRAILSAN.
Como es Totana-Alcantarilla supongo que quedaremos directamente en el Polígono Industrial de Totana, Hotel Executive Sport. Falta que Jorge diga la hora. Luego los que vamos de Murcia y cerca podemos quedar adicionalmente 20 minutos antes en la gasolinera Sanje de Alcantarilla,
DOMINGO 9... (RUTA Totana-Alcantarilla) (nivel fácil, pero con roderas) (de 8:00 a 14:00 horas aproximadamente)...CRUISER, TORNERO, jAVALINERO, BOLIMBO, JACAVAS, HOLAJORGE, BURGMAN, SORROAFRICANO y TRAILSAN.
Como es Totana-Alcantarilla supongo que quedaremos directamente en el Polígono Industrial de Totana, Hotel Executive Sport. Falta que Jorge diga la hora. Luego los que vamos de Murcia y cerca podemos quedar adicionalmente 20 minutos antes en la gasolinera Sanje de Alcantarilla,

Yo os lo confirmo esta tarde.
No se si me voy a barcelona mañana o el lunes.
No se si me voy a barcelona mañana o el lunes.
Yo en principio me apunto, pero esta noche tengo una cena con los amigos y en función de como degenere la noche y a que hora me acueste veré si voy.
Si veis aparecer a bolimbo sin mi es que estoy durmiendo
Si veis aparecer a bolimbo sin mi es que estoy durmiendo

Os espero en el aparcamiento del executive-sport en el poligono de Totana a las 8,30 horas para que quedeis a las 8,00 en Alcantarilla si os viene bien y no os pegueis el madrugon.
Me dan la mañana libre... contar conmigo para la salida desde Alcantarilla... a ver cómo están esas roderas
- burgman1968
- mega trailero
si,porque ami las roderas 

"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Bueno pues ya está. Mañana a las 8:00 en la gasolinera Sanje de Alcantarilla o a las 8:30 en el Hotel executve sport del Polígono El Saladar (Totana).

Yo tb me apunto, nos vemos en la gasolinera de Alcantarilla.
Letrado motero
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Confirmo mi asistencia a la salida de mañana, salvo causa de fuerza mayor.... voy con la gordita africana directamente al Saladar de Totana.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
OLE..................señores que ustedes lo disfruten....yo estare ejerciendo de niñero en la mañana y currando por la tarde....todo un planazo 

Pues yo saldre de ruta.. pero con coche.. que saque a mi mujer por ahi.. : ) Sino me convertire en un gran viajero de esos que no tienen novia ni motivo para quedarse en casa ;D