HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (preparativos)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (yo voy)
Apuntame a mi con otra f800gs
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
eso eso...como sea aunque sea en "ortobus"bmwuho escribió:Chacho apuntame a mi y a Bemeuveman que ya nos reventaremos la cabeza pa ver como vamos pero vamos
Hola de nuevo. Estye mensaje es para todos pero sobre todo para Atreyu. Hemos modificado el hilo en el club trail andalucia poara que todos podais postear y dar ideas y opiniones. Creo que el evento se merece una pegatina muy especial o bien una camiseta conmemorativa siempre limitada a los participantes y de poca tirada.
La propuesta que ya he posteado en el CTA sería hacer una pegatina más o menos como esta con el lugar definitivo (mientras tanto he puesto el pueblo de Charly) y también todo en un solo color (bien azul o negro para abaratar).
La cosa sería hacer un número limitado y solo para los participantes para que los que no van chinchen y se apunten al siguiente encuentro y hagamos más en el futuro.
La cosa sería hacer un número limitado y solo para los participantes para que los que no van chinchen y se apunten al siguiente encuentro y hagamos más en el futuro.
Última edición por Aweleitor el 11 Mar 2010 22:29, editado 2 veces en total.
- atreyu
- trailero con wevos
ok, me mola, esto va tomando colorcico.
P.D. muchas gracias Aweleitor, estás en tó.
P.D. muchas gracias Aweleitor, estás en tó.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
gracias awe por la idea de la pega y por llevarla acabo
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Me caen lagrimones como puños al ver la pegatina.... GRACIAS AWELEITOR.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
YA ME HESTAS FALLANDO MALEJEMPLO (TU TE VIENES CONMIGO EN MOTO Y PERNOCTAMOS EN EL SITIO) se ha dicho.bmwuho escribió:Chacho apuntame a mi y a Bemeuveman que ya nos reventaremos la cabeza pa ver como vamos pero vamos
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
AWELEITOR. um 10 por esa idea...aunque le pondria or algun sitio la palabra (NACIONAL)
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
SaTa actualizada la lista contigo tambien.
Un saludo
Un saludo
Me encantaría poder acompañaros en este evento sin precedentes ( por lo menos para mi ) , las fechas me vienen especiales!!!
SALU2!!!
SALU2!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- atreyu
- trailero con wevos
pos ya sabes amigo Tudela, apuntate, estas tardando
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Que tal TUDELA, aun no hemos coincidido, creo que mañana lo haremos.-Tudela escribió:Me encantaría poder acompañaros en este evento sin precedentes ( por lo menos para mi ) , las fechas me vienen especiales!!!
SALU2!!!
Si no has leido esto, leelo por favor http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... ?f=41&t=17" onclick="window.open(this.href);return false;
Tal evento sera solo para socios.- Por que, por que los socios son los que estan comprometidos con la idea de MtM, abonando una cuota minima, despues de cumplir unos requisitos sencillos.-
Espero que tu y el resto sepan entender esta postura, no es facil decier esto, pero debemos concienciarnos de unas normas basicas, si queremos que MtM siga creciendo.-
Bueno, si hay que poner "nacional" se pone, pero me gustaría oir más propuestasEL24HRS escribió:AWELEITOR. um 10 por esa idea...aunque le pondria or algun sitio la palabra (NACIONAL)
Opinad sobre la forma, el color, el contenido, el tamaño... , que esto tiene que ser entre todos.
Vamonos que nos vamos.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Awe a mi me vale tal y como esta, se podria meter alguna silueta de una moto trail, o incluso un par de banderas de Andalucia y Murcia entrelazadas.
Pero claro esto supone mas florituras y posiblemente mas caras las pegatinas
Pero claro esto supone mas florituras y posiblemente mas caras las pegatinas
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...