Nuevo desde La Unión
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- rockster-ct
- novatillo del trail
Nuevo desde La Unión
Hola a todos,
Acabo de registrarme, con moto desde siempre pero nuevo en el trail, y cada vez mas enganchado con la tierra.
Espero conocer por aquí los lugares de la zona, aprender a moverme en campo -falta me hace-, y poder asistir a alguna salida del foro.
Os presento mi máquina
Acabo de registrarme, con moto desde siempre pero nuevo en el trail, y cada vez mas enganchado con la tierra.
Espero conocer por aquí los lugares de la zona, aprender a moverme en campo -falta me hace-, y poder asistir a alguna salida del foro.
Os presento mi máquina
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Nuevo desde La Unión
Mu guapa tu Gs.....por aqui tenemos otra igualita........si como dices te estas enganchando con el tema de la tierra..........BIENVENIDO, por que desde ya vas a quedar enganchado a Motos Trail Murcia.......
El sector cartagenero últimamente se esta viendo reforzado.... con patrones como Bolimbo a la cabeza ya hay otros tantos.......no dudes en animarte y apuntarte a cualquier salida que se proponga
Estas en tu casa..........
El sector cartagenero últimamente se esta viendo reforzado.... con patrones como Bolimbo a la cabeza ya hay otros tantos.......no dudes en animarte y apuntarte a cualquier salida que se proponga
Estas en tu casa..........
Hola rockster-ct, re-bienvenido desde Espinardo
Bienvenido!!!
Saludos.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Rockster-ct.
Ya vamos siendo unos cuantos de Cartagena para irnos juntos Por cierto todavía te debo una salida o un desayuno o algo por mis llaves
Para los que no lo sepan a este compañero lo conozco por la gran acción que hizo ya que sin el a lo mejor hoy no tendría moto.
Hace unos dos meses mas o menos deje la moto aparcada en la calle por la tarde/noche y con las prisas me deje las llaves de la moto y de la casa puestas en el top case. A las dos horas cuando fui a cogerla, empece a ponerme nervioso porque no encontraba las llaves y cuando llegue a la moto me encontré una nota con un numero de teléfono diciendo que no me preocupase que las tenia el.
Así que seguro que va a ser un gran compañero en el foro.
Ya vamos siendo unos cuantos de Cartagena para irnos juntos Por cierto todavía te debo una salida o un desayuno o algo por mis llaves
Para los que no lo sepan a este compañero lo conozco por la gran acción que hizo ya que sin el a lo mejor hoy no tendría moto.
Hace unos dos meses mas o menos deje la moto aparcada en la calle por la tarde/noche y con las prisas me deje las llaves de la moto y de la casa puestas en el top case. A las dos horas cuando fui a cogerla, empece a ponerme nervioso porque no encontraba las llaves y cuando llegue a la moto me encontré una nota con un numero de teléfono diciendo que no me preocupase que las tenia el.
Así que seguro que va a ser un gran compañero en el foro.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bienvenido.....
- rockster-ct
- novatillo del trail
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Jacavas, no me debes nada, sólo hice lo que hay que hacer, pero la salida si que la tenemos pendiente.
Jacavas, no me debes nada, sólo hice lo que hay que hacer, pero la salida si que la tenemos pendiente.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bienvenido desde Fuente Alamo
Bienvenido Rockster-ct...amos amos los del litoral...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bienvenido CT mola que se una peña de Cartagena a ver si el señor Bolimbo tiene compis pfara las idas y venidas.
Lo dicho ánimo y a la primera que puedas te unes a la gente que d3 verdad sabe disfrutar de la moto.
Lo dicho ánimo y a la primera que puedas te unes a la gente que d3 verdad sabe disfrutar de la moto.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bienvenidooo...
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- supermurcia
- trailero con wevos
Bienvenido amigo, un saludo desde Fuente-Alamo.