Buenos chicos, este próximo viernes vamos a salir a dar una vueltecita por los alrededores de no se sabe donde, antonio morales y yo. La salida será desde la gasolinera de siempre en alcantarilla (sanje). Será en plan light, disfrute de campo, paseo fotos etcccc. En principio la hora de salida será a las 09:15 de sanje y la llegada será..... lo pondré el jueves porque tengo que confirmar la recogida de mi peque del colegio o sea que rondará entre las 13:30, 14:00 o 15:00 ya veremos. La ruta o sea el track lo estoy configurando, cuando lo tenga si llego a tenerlo lo pasaré, lo mismo improvisamos y asi me lo paso bomba con el gps. Abstenerse aquellos que trabajen
Como te decia en ek otro post ............... (unamuno) date cuebta la cantidad de gente que han felicitado al susodicho por sdmitirlo, yo mismo me he akegrado mucho.
Y de los argumentos como punto de inicio de sus amigos para argunentar sus virtudes.
Estoy quedandome ciego de tanto leerlis
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
bolimbo escribió:Mardita cea... , los que tenemos la suerte de estar trabajando , nos quedamos con las ganas.
Pasarlo muy bien, y contarlo que disfrutemos un poquillo
No te quejes Pedro que no te pierdes ni una y a mi este finde la Seño me requiere para menesteres caseros, a ver quien tiene cataplines a decirle que no
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Hola......pues me apetece mucho,.....tengo libre, así que intentare ir, de todas formas si no estoy puntual no me esperéis......
Estoy muy verde, así que eso de tranqui me parece estupendo....
Pues eso, a ver si nos vemos......
mario escribió:Hola......pues me apetece mucho,.....tengo libre, así que intentare ir, de todas formas si no estoy puntual no me esperéis......
Estoy muy verde, así que eso de tranqui me parece estupendo....
Pues eso, a ver si nos vemos......