Salida 15-12-12
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Salida 15-12-12
Al final y en vista de nadie se animaba salimos Carlos (Yomismo) y yo.
Salimos a las 7 dirección Puerto Lumbreras. Cafetito y revisión de la katy porque no arrancaba a botón.
No encontramos fusibles rotos y como el arranque a patada funciona perfectamente iniciamos ruta a las 8,30.
Rambla de Nogalte hacia Velez Rubio, y luego otra rambla con agua hasta Chirivel
En la entrada a Chirivel estaba toda la rambla tapada por las hojas y la moto de Carlos se metió en un agujero.
Intentamos empujarla pero cada vez se hundia mas hasta que nos dimos cuenta que habia un escalón delante de la rueda de unos 40-50 cm. Poco a poco conseguimos subir la rueda delantera al escalón pero al intentar empujar se quedaba colgada del cubrecarter. En esos momentos el agua le llegaba al asiento y el escape totalmente dentro del agua. A mi me cubria unos 10 cm por encima de la rodilla.
Despues de mas de media hora y de rendir el alma, los riñones y dejarnos molidos conseguimos sacarla.
Eso si, la alemana en ningún momento llegó a calarse.
La dejamos arrancada para que escupiese todo el agua por el escape mientras recuperarabamos el aliento y nos recomponiamos el equipo.
Empieza a llover mas fuerte cuando salimos de Chirivel por la rambla, mas agua y zonas rotas con bastante barro.
Por pistas anchas llegamos a las Vertientes y seguimos dirección norte hacia el alto de la Morata a unos 1520 mts, ya con mucha niebla y un frio del carajo.
Ya en la bajada hacia Orce paramos a tomar unas barritas, al fondo se veia el ansiado sol.
De Orce a Topares donde repostamos y luego la bajada hacia Lorca con unas preciosas vistas.
Pasamos por La Fuensanta en dirección a la rambla de la Torrecilla
Paramos a comer en Lorca y continuamos rumbo a Campo Lopez y Ramonete donde bajamos por una rambla muy endurera hacia Percheles, aunque no la hicimos completa.
Llegamos por carretera a Mazarrón y de alli a la Pinilla donde cogimos el track de la ruta de Paco Rabal. Al llegar a Cuevas de Reyllo y viendo que quedaba poca luz decidimos volver por carretera.
En total han sido 420 km y 11 horas de ruta.
Gracias Carlos, ha sido un placer volver a compartir ruta contigo.
Salimos a las 7 dirección Puerto Lumbreras. Cafetito y revisión de la katy porque no arrancaba a botón.
No encontramos fusibles rotos y como el arranque a patada funciona perfectamente iniciamos ruta a las 8,30.
Rambla de Nogalte hacia Velez Rubio, y luego otra rambla con agua hasta Chirivel
En la entrada a Chirivel estaba toda la rambla tapada por las hojas y la moto de Carlos se metió en un agujero.
Intentamos empujarla pero cada vez se hundia mas hasta que nos dimos cuenta que habia un escalón delante de la rueda de unos 40-50 cm. Poco a poco conseguimos subir la rueda delantera al escalón pero al intentar empujar se quedaba colgada del cubrecarter. En esos momentos el agua le llegaba al asiento y el escape totalmente dentro del agua. A mi me cubria unos 10 cm por encima de la rodilla.
Despues de mas de media hora y de rendir el alma, los riñones y dejarnos molidos conseguimos sacarla.
Eso si, la alemana en ningún momento llegó a calarse.
La dejamos arrancada para que escupiese todo el agua por el escape mientras recuperarabamos el aliento y nos recomponiamos el equipo.
Empieza a llover mas fuerte cuando salimos de Chirivel por la rambla, mas agua y zonas rotas con bastante barro.
Por pistas anchas llegamos a las Vertientes y seguimos dirección norte hacia el alto de la Morata a unos 1520 mts, ya con mucha niebla y un frio del carajo.
Ya en la bajada hacia Orce paramos a tomar unas barritas, al fondo se veia el ansiado sol.
De Orce a Topares donde repostamos y luego la bajada hacia Lorca con unas preciosas vistas.
Pasamos por La Fuensanta en dirección a la rambla de la Torrecilla
Paramos a comer en Lorca y continuamos rumbo a Campo Lopez y Ramonete donde bajamos por una rambla muy endurera hacia Percheles, aunque no la hicimos completa.
Llegamos por carretera a Mazarrón y de alli a la Pinilla donde cogimos el track de la ruta de Paco Rabal. Al llegar a Cuevas de Reyllo y viendo que quedaba poca luz decidimos volver por carretera.
En total han sido 420 km y 11 horas de ruta.
Gracias Carlos, ha sido un placer volver a compartir ruta contigo.
Última edición por chemaubeda el 16 Dic 2012 23:31, editado 1 vez en total.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Re: Salida 15-12-12
Chema....Nada más?
Lo breve si bueno, dos veces bueno. . Pedazo de crónica Chema.tayro escribió:Chema....Nada más?
Creo que es por, no foto no salida... pues eso ahi está la muestra
Saludos.
EDITO: eso por hablar antes de tiempo
Saludos.
EDITO: eso por hablar antes de tiempo
Última edición por Vigue660 el 17 Dic 2012 14:09, editado 1 vez en total.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
-
- mega trailero
LO habreis pasado teta todo el dia entre ramblas mamonesssssss.
Buen paseo, me hubiera gustado apuntarme, solo podia salir el domingo Carlos (yomismo1977) me paso la ruta, hice algunas modificaciones (lorca,puerto lumbreras,rambla nogalte,rio velez,la fuensanta,nacimiento rio luchena y lorca por rambla) fue una mañana bastante variada, me encontre con complicacion en la rambla del rio velez, la mita de caminos habían cambiado por la riada,
un saludo
un saludo
Última edición por melchorgb el 17 Dic 2012 10:08, editado 1 vez en total.
Ahora si. Muy buenas fotos y crónica. Que envidia.
-
- trailero con wevos
Gracias a ti Chema, la verdad que lo pasamos muy bien excepto cuando se clavó lla moto y creiamos que no la sacabamos....
Melchor, me alegro q te fuese de ayuda los tracks.
Saludos!
Melchor, me alegro q te fuese de ayuda los tracks.
Saludos!
Chema me has puesto los dientes largos!!!! Muy buena salida, si señor...
Un saludo!
PD. Para sacar la bmw del charco os habría venido muy bien la "cincha" que siempre llevo
Un saludo!
PD. Para sacar la bmw del charco os habría venido muy bien la "cincha" que siempre llevo
Que sitios mas sosos.. y aburridos
-
- trailero con wevos
Accesorio que desde hoy pienso llevar Sr. cavapj...cavapj escribió:Chema me has puesto los dientes largos!!!! Muy buena salida, si señor...
Un saludo!
Casi na,..., rutica de media mañana . Los que sois unos máquinas es que no os cansáis . Pedazo de ruta, si eñor
- supermurcia
- trailero con wevos
Me gustan esas ramblas, sin polvo seguro que se puede ir a buen ritmo, chema haber si algún día me llevas.
Es que aun no sabeis que las motos no fotan,
Es que aun no sabeis que las motos no fotan,