Como me cuesta ultimamente ponerme al teclado....... bueno pues como dice Bemeuveman, despedimos el año.....
Si me descuido al final salgo solo....se ve que eso de quedar por telefono para salir, realmente es cosa de unos y de otros........
Tornero.....como te dice Cruiser......todo esto es de de boquilla.......lo que si es cierto es que el plan sera, AL CAMPO IRAS Y LO QUE LLEVES COMERAS......luego todo se puede variar sobre la marcha y adaptarse a las circustancias que sean.....yo en las ultimas rutas que se han propuesto de este modo si me descuido casi que no llevo na pa echarme a la boca.......no tendras problema en seguir nuestro ritmo........
Burgman.......pasate la ruta al Gps y trata de llevarla activa sobre la marcha.......ya sabes que la intención es de hacerla en plan buen ritmo, no me gustaria que te perdieras por ahi y tampoco olvides los tapones pa los escapes, que luego sabes lo que pasa...jejejejej
Mingo....sera un placer volver a realizar esta ruta contigo.......recuerdo el día que lo hicimos en tu pequeñaja.....jejejeje
Bemeuveman...., tu el primero....si pasas tu paso yo
al granaino que coma muchas tapas.....al madrileño que lleve cuidao en la capi.....que hay muchisima gente y a ver cuando coincidimos en una buena a pocas manos de las que cundan.....
YO VOY:
Bemeuveman
Alcatransalp
Tornero
Mingo
Burgman
Jfco
Oso650