Ayuda con Argelia

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

koji kabuto
trailero con wevos

Ayuda con Argelia

Mensaje por koji kabuto »

Hola, debido a que el próximo año entro en el club de los de no mojarse la barriga, quiero pegarme un homenaje haciendo lo que mas me gusta hacer con la ropa puesta y que de vez en cuando me dejan.. para ello estamos barajando distintos tipo de viaje y destinos para ver al final por cual nos decidimos.

La cosa es que una de esas opciones es recorrer Argelia, pero no encontramos mucha información y menos de motoristas, nos hemos puesto en contacto con una empresa que realiza viajes por el pais en moto, la verdad es que de momento toda la informacion que les estamos pidiendo nos la están respondiendo rápidamente, pero lo que no nos tira es el tener que ir en un grupo que no conoceremos hasta el momento del viaje y tener que ir de la mano....tan poco encontramos relatos de gente que lo hya realizado con ellos,.por lo que os pedimos que si alguno a estado o conoce a alguien que haya estado bien por libre o organizado y nos puedan informar se lo agradeceriamos tomándonos un te a su salud...
Otra idea que tenemos en mente es hacer argelia y pasar a tunez para volver a europa por sicilia y recorrer toda la costa del mediterraneo........

Esto de ponerse a planificar es casa de locos vas mirando y sitio que miras sitio que quieres visitar, tenemos que decidirnos antes de fin de año por un destino y comenzar a planificar
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: Ayuda con Argelia

Mensaje por XTJAVALINERO »

lo siento tío yo por mi parte poco puedo aportar...... lo que si tengo pendiente es hablar contigo porque cara al año que viene me gustaría hacer algún viaje por tu zona tocando algo de Potugal si diera tiempo (3/4 días), todo eso claro si consigo los permisos :cry: y algún compi de viaje. Bueno a ver si tienes suerte con tu viaje y ya sabes todo anotado en tu diario para luego deleitarnos.. :mf_bookread: :mf_bookread:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Creo Que Chema Ubeda ha estado por esos sitios tan lejanos :D

koji kabuto
trailero con wevos

XTJAVALINERO escribió:lo siento tío yo por mi parte poco puedo aportar...... lo que si tengo pendiente es hablar contigo porque cara al año que viene me gustaría hacer algún viaje por tu zona tocando algo de Potugal si diera tiempo (3/4 días), todo eso claro si consigo los permisos :cry: y algún compi de viaje. Bueno a ver si tienes suerte con tu viaje y ya sabes todo anotado en tu diario para luego deleitarnos.. :mf_bookread: :mf_bookread:
Cuando quieras ponemos ese proyecto en marcha, espero que nos dejes acompañarte parte del recorrido.....y ni que decir que parada y fonda obligatoria teneis en Carmona.

Ya lo he dicho en alguna ocasion pero portugal se merece un viaje tipo alto tajo o transpirinaica.......saludos

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

koji kabuto
trailero con wevos

Mientras esperamos que chema ubeda nos lea y nos cuente algo, seguimos informandonos con la empresa que estamos hablando.

Lo primero que nos han dicho, es que nos olvidemos de nuestra experiencia en marruecos, que son dos paises completamente distintos
tanto por su gentes como por el paisaje
Que en marruecos no se llega a estar en el desierto de verdad.
Pero lo que no nos gusta nada es compartir grupo con gente que no conocemos y sin saber que experiencia tienen.

Seguimos informandonos.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

No he hablado con el esta mañana y ha estado en Libia :)

koji kabuto
trailero con wevos

SaTa escribió:No he hablado con el esta mañana y ha estado en Libia :)
:cry: si fuera posible realizar el sueño de juventud, marruecos, argelia, tunez, libia, egipto y hacernos una foto junto a las piramides con nuestra moto, antes no habia economia para poder hacerlo, ahora ni economia ni estos paises se ponen de acuerdo para no tener conflictos....

Seguimos buscando informacion....peeeeero esta cobrando vida poco a poco otra idea.............

XTJAVALINERO
gurú del trail

kojiiiii, no dudes de que hablaremos y será un privilegio viajar con vosotr@s :alabanza:

koji kabuto
trailero con wevos

XTJAVALINERO escribió:kojiiiii, no dudes de que hablaremos y será un privilegio viajar con vosotr@s :alabanza:

:alabanza: Ole ole, ya tenemos el primer proyecto de 2013 en marcha.... :wohow:

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Hola Koji Kabuto, en Argelia no he estado nunca. Siempre he creido que era peligroso y nada turistico.
Por Tunez he pasado 2 veces, una en el 2004 camino de Libia y otra en 2005. Es un pais muy interesante, bonitos paisajes, muy europeo en las capitales y con mucha mucha arena hacia el sur, te lo recomiendo.
Lo que no tengo idea es de como estará en cuanto a estabilidad política y seguridad para extranjeros.
Un saludo
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

koji kabuto escribió:
XTJAVALINERO escribió:kojiiiii, no dudes de que hablaremos y será un privilegio viajar con vosotr@s :alabanza:

Lo tenemos Koji lo tenemos :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

koji kabuto
trailero con wevos

chemaubeda escribió:Hola Koji Kabuto, en Argelia no he estado nunca. Siempre he creido que era peligroso y nada turistico.
Por Tunez he pasado 2 veces, una en el 2004 camino de Libia y otra en 2005. Es un pais muy interesante, bonitos paisajes, muy europeo en las capitales y con mucha mucha arena hacia el sur, te lo recomiendo.
Lo que no tengo idea es de como estará en cuanto a estabilidad política y seguridad para extranjeros.
Un saludo
Muchas gracias, chemaubeda, lo de peligroso es lo que nos ha llevado a buscar una empresa que haga viajes por alli, de hecho que se lleve a cabo el viaje de pendera de la situacion ppolitica en el momento del mismo.

Hoy hemos estado leyendo la informacion del consulado respecto a viajar por su pais y no es muy a lentadora....................

Tunez si es mucho mas asequible, veremos que ocurre al final, nos hemos planteado tenerlo decidido antes del 31-12.12

koji kabuto
trailero con wevos

Antonio Morales escribió:
koji kabuto escribió:

Lo tenemos Koji lo tenemos :alabanza:
:) con el permiso de xtjavalinero que es el percursor de esto me gustaria llamar al viaje long way west me hace ilucion :wohow: saludos

XTJAVALINERO
gurú del trail

Long way west..... Me parece perfecto. Oye tienes wasap. Si es asi mandame un privado con tu tlf y lo hablamos.

koji kabuto
trailero con wevos

XTJAVALINERO escribió:Long way west..... Me parece perfecto. Oye tienes wasap. Si es asi mandame un privado con tu tlf y lo hablamos.
No no tengo wasap :cry: pero tengo mail :D jomara31arrobahotmail.com pero a lo mejor los reyes me traen el wasap ese ;)

PD: Que digo yo que el gran jefe :indian8: tendra algo que decir de este grandioso evento que se esta gestando...........................

Responder