J.Fco, cuando te vi... Madre mía... Desde atrás pintaba mal. Menos mal que no pasó nada.
Yo ya estaba encima cuando quise frenar y entonces no me quedó otra que abrír gas.
Después de esta salida he podido distinguir un ruido nuevo en el motor.
Suena la cadena de balance o de distribución. Muy leve, pero suena.
La excusa perfecta para abrir motor
Rutaca de los embalses 2012.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Rutaca de los embalses 2012.
chemaubeda escribió:Muy buena ruta y las fotos geniales. Angel eres un maestro con la cámara y el potochof, por cierto ¿se podrian hacer pegatinas de MTM con esa ninfa motera y el MTM tatuado en el culo?, yo quiero...
Que bien os lo tuvisteis que pasar
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
QUE CAÑA DE RUTA,
Ha sido un placer salir de nuevo con los compañeros, un día ideal para salir en moto, no hacía frío y pese a que no había llovido el terreno estaba húmedo y no hubo demasiado polvo.
El primer vadeo y una vez embarrados aprendimos la técnica de sondear la profundidad de manera infalible con una piedra, aún así bmeuveman se hubiera atrevido a pasar al mínimo chasquido de dedos, pero era mejor buscar otra alternativa.
Es una ruta que me encanta, variada y da tiempo a estirar la espalda jeje, esta vez con una rambla totalmente erosionada a la que el agua le había quitado un metro de tierra y dejado todas las piedras al descubierto y donde pude practicar de nuevo la caida
Os pongo unas fotos del móvil
El primer vadeo y una vez embarrados aprendimos la técnica de sondear la profundidad de manera infalible con una piedra, aún así bmeuveman se hubiera atrevido a pasar al mínimo chasquido de dedos, pero era mejor buscar otra alternativa.
Es una ruta que me encanta, variada y da tiempo a estirar la espalda jeje, esta vez con una rambla totalmente erosionada a la que el agua le había quitado un metro de tierra y dejado todas las piedras al descubierto y donde pude practicar de nuevo la caida
Os pongo unas fotos del móvil
Muy buena ruta y buenas fotos ,parece que a todos no los deja pasar la sirena por su charca a Pedro se lo queria tragar
con lo que quiero a mi moto, me pasa eso y me da un jamacuco en el sitio. Espero que sin consecuencias.
Ese charco donde estaba ?
Yo pasé por el mismo sitio y no vi agua
Yo pasé por el mismo sitio y no vi agua