Casi que si. Oficialmente creo que es a los 25 años. Es decir, del 1987, casi 1988 o mayor.DDMotard escribió:Toi pensando.... Si luego a luego no tendré que considerarla también como Clásica...
LAS CLASICAS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: LAS CLASICAS
Re: LAS CLASICAS
Me gustaba mucho la Drac, pero en mi pueblo era muy "gitana".SaTa escribió:Mi primera moto con tacos
Me compré por 30.000 ptas. Una Dr Big 50 en el 94, también muy macarra. Tocada hasta el alma. Duró escasas 5 semanas ...
Re: LAS CLASICAS
cruiser escribió:Casi que si. Oficialmente creo que es a los 25 años. Es decir, del 1987, casi 1988 o mayor.DDMotard escribió:Toi pensando.... Si luego a luego no tendré que considerarla también como Clásica...
El caso es que clásica será por edad.
Los puristas dice nque para ser clásico, hay que añadirle un valor extra a parte de los 25 años.
Ya sea por versión limitada, especial, rareza, que destacase en alguna competición, por ser popular ... Y de estricta serie.
Yo he ido y voy a muchas concentraciones. Choca ver coches con historia y en medio un Chevi Camaro.
O ver un Fiat 131 rally, un SEAT 124 2000 y al lado un Fiat Panda ...
Pero bueno, yo me apunto a lo de clásicos. A la mía le quedan dos añitos. Supongo que una rebaja en el los impuestos habrá.
Aunque mi moto tuvo un récord, motor mono con mayor cilindrada producido en serie. No se sí lo han desbancado ya ...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
- Mensajes: 1293
- Registrado: 08 Mar 2010 19:33
Re: LAS CLASICAS
Todas muy bonitas seguid seguid
Re: LAS CLASICAS
Bueno si de serie si pero mira esta..Tornero escribió:cruiser escribió:DDMotard escribió:Toi pensando.... Si luego a luego no tendré que considerarla también como Clásica...
Aunque mi moto tuvo un récord, motor mono con mayor cilindrada producido en serie. No se sí lo han desbancado ya ...
http://www.excelenciasdelmotor.com/noti ... -del-mundo" onclick="window.open(this.href);return false;
- SUBARU POWER
- Socio
- Mensajes: 1248
- Registrado: 22 Mar 2011 05:00
- Ubicación: Venta de los Carrascos
Re: LAS CLASICAS
Cuentan los veteranos que a finales de los sesenta aparecio esto.
Año 1968 Ducati 350 Scrambler, hubo tambien una 450.
Aqui se ven en acción con otra de las miticas
Que pelicula más guena
Año 1968 Ducati 350 Scrambler, hubo tambien una 450.
Aqui se ven en acción con otra de las miticas
Que pelicula más guena
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Mensajes: 3422
- Registrado: 15 Nov 2009 23:02
- Ubicación: ALCANTARILLA
- Antonio Morales
- gurú del trail
- Mensajes: 1940
- Registrado: 19 Ene 2011 13:54
Re: LAS CLASICAS
Subaru esa escrambler pero en negro la tube yo y se recorrio muchisimas carreteras de la region , no veas como sonaba la jodia
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- SUBARU POWER
- Socio
- Mensajes: 1248
- Registrado: 22 Mar 2011 05:00
- Ubicación: Venta de los Carrascos
Re: LAS CLASICAS
Otia que envidia que me has dao , me hubiera encantao tener una
Cuenta, cuenta lo gueno y lo malo de la machina, que de eso tambien va este post
Cuenta, cuenta lo gueno y lo malo de la machina, que de eso tambien va este post
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Antonio Morales
- gurú del trail
- Mensajes: 1940
- Registrado: 19 Ene 2011 13:54
Re: LAS CLASICAS
Pues comentarte que es un placer conducirla y que lleva el mismo motor que la Ducati Vento la que tambien tenía.SUBARU POWER escribió:Otia que envidia que me has dao , me hubiera encantao tener una
Cuenta, cuenta lo gueno y lo malo de la machina, que de eso tambien va este post
El anclaje del motor al chasis erá exactamente el mismo.
La historia es que yo tenia la Vento y compre la Escrambler por cuatro duros con el motor roto y en el patio de mi casa y por las noches despues de currar me dediqué a poner el motor de la vento en el chasis de la escrambler, y cosa rara pero me salio todo bien.. .
La moto de fabula con la sola pega que tenian todas las Ducati de aquella época y es que la instalacion electrica era una porquería, TODAS pecaban de lo mismo.
A la Mia un buen hombre le hizo una instalacion CASERA y CHAPO se acabaron todos los males.
Al final la deje arrambleda en casa y se la cedí a mi vecino que estaba estudiando mecanica para que practicase con ella, creo que ni la toco y todavia la tiene arranblada
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Re: LAS CLASICAS
Una de tantas motos que tiene nuestro admirado McGregor
- SUBARU POWER
- Socio
- Mensajes: 1248
- Registrado: 22 Mar 2011 05:00
- Ubicación: Venta de los Carrascos
Re: LAS CLASICAS
Gracias por el comentario Antonio, de eso se trata de que conteis vuestras experiencias con las clásicas.
Por cierto dile a tu vecino si podemos rescatarla, jijijiji
Por cierto dile a tu vecino si podemos rescatarla, jijijiji
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- SUBARU POWER
- Socio
- Mensajes: 1248
- Registrado: 22 Mar 2011 05:00
- Ubicación: Venta de los Carrascos
Re: LAS CLASICAS
Espectacular esa Ossa
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Re: LAS CLASICAS
Mi primera, con tacos. Antes hubo un vespino, que acabó con 65 y 18 (seguro que sabéis a que corresponden las cifras), y luego 80! cc ...y con tacos!
Última edición por Hayatt el 22 Ene 2013 01:04, editado 1 vez en total.
Re: LAS CLASICAS
Mi segunda....que bien iba, que buenos ratos, que pinta "malo" cuando llegaba al instituto . Así cómo la RD no me hizo sentir casi nada, no tenía ese "algo" que hace que quieras a tu moto, que realmente no tiene nada que ver con las prestaciones, le puse cilindro de 80cc, tambor de doble leva...y nunca me inspiro más que lo práctico de tener transporte.cruiser escribió:oro de los mitos de mi juventud la PUCH COBRA M82 TT AGUA
La Cobra fue diferente, la ame con toda mi alma, fue un flechazo a primera vista, y su comportamiento no me decepciono nunca, cilindro de 80 de enduro. Rabiosa con las limitaciones de la cilindrada, ligera y con buena parte ciclo...acabo pintada del azul y amarillo de las Suzuki RM de la época. Lástima, no tengo fotos
La elección fue dura, tenía buena competencia:
O esta:
Última edición por Hayatt el 22 Ene 2013 01:47, editado 3 veces en total.