A las 8:15 estábamos en puertolumbreras todos los indios preparados para disfrutar a tope de la la ruta que nos esperaba:






Yo no es que no me presente porque soy muy feo , es que ya salgo en una de las fotos en plan busca a wally, a ver quien em encuentra

Sobre las 8:30 estábamos pisando tierra, una larga ruta nos esperaba. Todo el día transcurrió perfecto, la ruta prometía y Tayro y Bartolome no pudieron resistirse a venirse con sus cabritas para garantizarse el máximo disfrute de un track que prometía diversión a raudales.







Tirones largos a buen ritmo disfrutando de la conducción y del paisaje cuando el polvo nos dejaba, a veces cuando ibas a la cola del grupo no podías ver ni tan si quiera el suelo bajo la rueda ni el color del cielo sobre tu cabeza.


Paramos a sobre las 14:00 en un merendero a la entrada de Senes a comer y contarnos alguna historieta, un momento formidable.




Continuamos pagando largos tirones , solo disfrutando a tope da la conduccion y los paisajes sin nada mas en lo que pensar, donde radica la magia de todo esto.



Finalmente antes de dar el último tirón pasado Macael paramos a tomar café en un bar donde el tiempo se detuvo hace muchos años. Sobre las 17:30 muy cerca de Chirivel el sol decidió esconderse y nos dejó a todos con ganas de seguir un par de horas más.
Gracias a todos por un inmejorable día de moto.