Domingo 13/01 La Puebla
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Domingo 13/01 La Puebla
Bueno chicos, dios mediante el próximo día 13 de enero, todo aquel q quiera esta invitado para hacer la ruta de alcantarilla hasta la puebla. La salida desde donde siempre la gasolinera de sanje. Vayan apuntandose.
- burgman1968
- mega trailero
Re: Domingo 13/01 La Puebla
¿y no podria ser el 20? ese dia no se si podre ir...pero en cualquier caso lo que decida la mayoria sera lo justo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
hola a todos feliz año me gustaria acompañaros en esa ruta son necesarios tacos
No son necesarios pero si recomendables por seguridad.ibizaxt escribió:hola a todos feliz año me gustaria acompañaros en esa ruta son necesarios tacos
Yo si tengo la mano bien me apunto. La semana que viene me quitan la escayola y espero estar bien.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Me apunten oiga.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo también voy, me apunten
Yo también quiero ir.
Nos vemos en Sanje.
Nos vemos en Sanje.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
cruiser escribió:No son necesarios pero si recomendables por seguridad.ibizaxt escribió:hola a todos feliz año me gustaria acompañaros en esa ruta son necesarios tacos
Como bien dice cruiser recomendables son.... llevas mixtas muy de asfalto o que?? pero que vamos que tu tienes experiencia, si te digo que de carreras no vamos.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
oleeeeeeee, aunque tenga que llevartecruiser escribió:Yo si tengo la mano bien me apunto. La semana que viene me quitan la escayola y espero estar bien.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
amigo Jesús esta salida es para el domingo 13, intenta venirte.burgman1968 escribió:¿y no podria ser el 20? ese dia no se si podre ir...pero en cualquier caso lo que decida la mayoria sera lo justo
Bueno, ya que.. , que si, que me apunten porfa..
ok los montare para evitar sustoscruiser escribió:No son necesarios pero si recomendables por seguridad.ibizaxt escribió:hola a todos feliz año me gustaria acompañaros en esa ruta son necesarios tacos
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
perfecto... sabes llegar bien verdad??ibizaxt escribió:ok los montare para evitar sustoscruiser escribió:No son necesarios pero si recomendables por seguridad.ibizaxt escribió:hola a todos feliz año me gustaria acompañaros en esa ruta son necesarios tacos