Domingo 13/01 La Puebla
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Domingo 13/01 La Puebla
Hayatt y Javacas...os parece bien en la gaso de Las Tejeras a las 7, meaos y con combustible?...lo digo por no ir pillaos de tiempo y por entrar un poco en calor cuando lleguemos a Sanje
Javalinero...pasame la ruta, o está en descargas??...otra cosa será si voy a saber usarla ...ay señor, que poco conocimiento tengo
Javalinero...pasame la ruta, o está en descargas??...otra cosa será si voy a saber usarla ...ay señor, que poco conocimiento tengo
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Yo en principio me apunto, Aunque tendré que volver a casa comer
La ruta es la de Alcantarilla la Puebla no?
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Correcto es Alcantarilla La Puebla.bemeuveman escribió:Yo en principio me apunto, Aunque tendré que volver a casa comer
Gracias Javavalinero por organizar esta ruta, en principio tengo un vuelo este domingo que si se aplaza ... me apunto del tiron, tengo muchas ganas de veros a todos y sobretodo a Bolimbo . Yo llevo GPS.
Un saludo
Un saludo
Todo ok, pero si eso a las 07:15 con repostajes y vaciados hechos, q salgo del curro a las 7 y no quiero pillare los dedos...así no me esperáis seguro. Os parece bien?bolimbo escribió:Hayatt y Javacas...os parece bien en la gaso de Las Tejeras a las 7, meaos y con combustible?...lo digo por no ir pillaos de tiempo y por entrar un poco en calor cuando lleguemos a Sanje
Te envió mvl por mp, así vamos más conectados.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues nada mi Señora cansada de fregar las lagrimas por toda la casa me da los permisos para el domingo
Pero mi intención es hacer.la ruta entera asi que propongo que hagamos dos listas con los que regresan antes y los que quieren llegar con el fin de confeccionar los grupos antes, que luego en sanje se puerde nucho tiempo.
Pero mi intención es hacer.la ruta entera asi que propongo que hagamos dos listas con los que regresan antes y los que quieren llegar con el fin de confeccionar los grupos antes, que luego en sanje se puerde nucho tiempo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Pepeair, el avatar ese móvil que tienes, resulta hipnótico...
Javalinero cuenta conmigo para el domingo, tal vez me tendré que volver antes pero ya veremos según la hora
Si llegamos a la Puebla sobre las 12:30 dará tiempo a un almuerzo?.... las fotos de la semana pasada con los bocatas de chato y de sobrasada son muy duras
Si llegamos a la Puebla sobre las 12:30 dará tiempo a un almuerzo?.... las fotos de la semana pasada con los bocatas de chato y de sobrasada son muy duras
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
a las 12:30 seguro que no estamos en la puebla, somos unos cuantos y haremos los grupos en función de la hora que cada uno tenga de regreso. Intenta conseguir los permisoss para llegar tarde.... me alegro de que te vengas ya tengo gana de ver a mi gemela...mimgo escribió:Javalinero cuenta conmigo para el domingo, tal vez me tendré que volver antes pero ya veremos según la hora
Hayatt escribió:Todo ok, pero si eso a las 07:15 con repostajes y vaciados hechos, q salgo del curro a las 7 y no quiero pillare los dedos...así no me esperáis seguro. Os parece bien?bolimbo escribió:Hayatt y Javacas...os parece bien en la gaso de Las Tejeras a las 7, meaos y con combustible?...lo digo por no ir pillaos de tiempo y por entrar un poco en calor cuando lleguemos a Sanje
....vaaaaleeeee....
Yo lo estoy repensando. El domingo pasado hicimos exactamente este track y entre lo roto que está el camino en algunos tramos del final (justo donde nos perdimos el año pasado que acabó Jabalinero por los suelos), más la zona de piedras sueltas que hay antes de Casas Nuevas, no le sentaron muy bien que digamos a mi maltrecha muñeca, que en el camino de vuelta por la autovía la llevaba con bastante dolor. Por supuesto que no me quedo sin salir, pero estoy pensando en buscar para hacer algo de pistas light (de esas lisitas y rápidas) hasta que se me arregle del todo la mano, porque si no voy a acabar jodido del todo.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
vente hombre que vamos despacitocruiser escribió:Yo lo estoy repensando. El domingo pasado hicimos exactamente este track y entre lo roto que está el camino en algunos tramos del final (justo donde nos perdimos el año pasado que acabó Jabalinero por los suelos), más la zona de piedras sueltas que hay antes de Casas Nuevas, no le sentaron muy bien que digamos a mi maltrecha muñeca, que en el camino de vuelta por la autovía la llevaba con bastante dolor. Por supuesto que no me quedo sin salir, pero estoy pensando en buscar para hacer algo de pistas light (de esas lisitas y rápidas) hasta que se me arregle del todo la mano, porque si no voy a acabar jodido del todo.
Previsión meteorológica para el domingo 13 en la región de Murcia (AEMET dixit):
Frío! Del orden de tres grados menos que hoy, de momento sin probabilidades de precipitaciones hasta el domingo. El viernes tendremos algo más concreto.
Frío! Del orden de tres grados menos que hoy, de momento sin probabilidades de precipitaciones hasta el domingo. El viernes tendremos algo más concreto.
Pues nos vemos allí a las 7:15bolimbo escribió:Hayatt escribió:Todo ok, pero si eso a las 07:15 con repostajes y vaciados hechos, q salgo del curro a las 7 y no quiero pillare los dedos...así no me esperáis seguro. Os parece bien?bolimbo escribió:Hayatt y Javacas...os parece bien en la gaso de Las Tejeras a las 7, meaos y con combustible?...lo digo por no ir pillaos de tiempo y por entrar un poco en calor cuando lleguemos a Sanje
....vaaaaleeeee....