Domingo 13/01 La Puebla

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: Domingo 13/01 La Puebla

Mensaje por cruiser »

XTJAVALINERO escribió:
cruiser escribió:Yo lo estoy repensando. El domingo pasado hicimos exactamente este track y entre lo roto que está el camino en algunos tramos del final (justo donde nos perdimos el año pasado que acabó Jabalinero por los suelos), más la zona de piedras sueltas que hay antes de Casas Nuevas, no le sentaron muy bien que digamos a mi maltrecha muñeca, que en el camino de vuelta por la autovía la llevaba con bastante dolor.:black_eye: Por supuesto que no me quedo sin salir, pero estoy pensando en buscar para hacer algo de pistas light (de esas lisitas y rápidas) hasta que se me arregle del todo la mano, porque si no voy a acabar jodido del todo. :fever:
vente hombre que vamos despacito ;)

Ya veremos. Si no es cuestión de velocidad, sino de que hay algunas zonas muy rotas. El domingo íbamos despacito y sin embargo acabé con la mano machacá.
ImagenImagenImagenImagen

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

...pues 3 º menos que hoy es frio frio :congelado: , como nos entren ganas de mear va a estar joio :lol:

Cruiser, amos hombre, que vamos "espacico"...

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

La madrugada del sabado al domingo dan nieve
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio Morales
gurú del trail

Rectifico NIEVE TODO EL DOMINGO EN LA PUEBLA
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Antonio Morales escribió:Rectifico NIEVE TODO EL DOMINGO EN LA PUEBLA
:grindance: :grindance: :grindance:

Ok, salida desde Cartagena a las 07:15 en Las Tejeras

Antonio Morales
gurú del trail

Hayatt escribió:
:grindance: :grindance: :grindance:

Ok, salida desde Cartagena a las 07:15 en Las Tejeras

Ese es el espíritu MTM SI SEÑOR. . :alabanza:

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Pues gracias a vosotros...parece que mi bautismo con MTM no va a poder ser más completo. :alabanza:
Va a ser un Honor compartir con todas las personas que sólo conozco por el foro, pero que al saber de sus andanzas hacen que me vea reflejado y en total sintonía.

Forro térmico, sotoguantes, sotocasco y calcetines polares....viandas varias a la mochila.

Para el tema de los grupos, me apunto a hacer el tour completo, creo que va a ser una salida para disfrutar de lo lindo de esta maravillosa afición.

ibizaxt
novatillo del trail

Mensaje por ibizaxt »

yo tambien quiero acerlo completo

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:La madrugada del sabado al domingo dan nieve
:congelado: :congelado: :black_eye: :black_eye: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ImagenImagenImagenImagen

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

AEMET news: 50% de probabilidades de precipitación, cota de nieve 1000 metros... :coffe:

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Siento deciros que me caigo de la lista de asistentes a esta salida, me ha surgido un compromiso para el domingo y no tengo más remedio que viajar a ese día a Valencia. Ustedes la disfruten...nos vemos en la proxima.
Letrado motero

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

Antonio Morales escribió:Pues nada mi Señora cansada de fregar las lagrimas por toda la casa me da los permisos para el domingo.
Tu si que sabes, ni os imagináis lo que he tenido que ceder y negociar para el domingo libre...y sin malas caras :cry:

Bueno, no es solo eso, la poli no es tonta: guardabarros alto, tacos, desempolva el casco de enduro... Uyuyuy..!

Antonio Morales
gurú del trail

Bueno zagales perdonad por jugar al despiste pero un compromiso de ultima hora me impide hacer la salida :cry: .

El motivo es confesable, a un amigo le an dejado una maxitrail de prueba para este finde y la ruta de la puebla no es la mas apropiada para una moto cedida, a si que me ha pedido el favor de que le prepare algo apto para ver como rula la motico.
Lo digo aquí pero ahora pondre en salidas en que consistirá el paseo por si algun forero le apertece será bien recibido.

miiiiiiilllllllllllll perdones.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

habrá que llevar cadenas :lol: y puños calefactables :redface: que yo no tengo....

Antonio Morales
gurú del trail

kuartokyu escribió:
habrá que llevar cadenas :lol: y puños calefactables :redface: que yo no tengo....

Tu eres un indio curtido en mil batallas :alabanza:

Responder