Domingo 13/01 La Puebla

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: Domingo 13/01 La Puebla

Mensaje por bemeuveman »

kuartokyu escribió:
bemeuveman escribió:Pues siento decir q por motivos médicos de última hora no puedo asistir a la ruta :cry: :cry: :cry:
Espero q ustedes lo pasen bien y disculpen el decirlo tan tarde :(
no será la próstata otra vez? y lo de la almorrana como lo llevas? :fever:
jejeje..yo tambien te quiero peazo mariquita :wub: :wub: :wub:
pues si fuera una almorroide estaria mejor... :cry: :cry:
el caso es q me hice una RM de la rodilla despues de mi incidente en la ruta del molino y por :angry: "consejo" :angry: de mi señora voy a esperar a ir al medico antes de pisar lo marron... :cry: :cry: :cry:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

ibizaxt escribió:mi correo es ibizaxt@gmail.com
enviadoooooo.. :grindance:

ibizaxt
novatillo del trail

Mensaje por ibizaxt »

XTJAVALINERO escribió:
ibizaxt escribió:mi correo es ibizaxt@gmail.com
enviadoooooo.. :grindance:
gracias ya lo e recibido mi tlf wasap 615890976

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

jacavas escribió:XTJAVALINER te mando privado con mi email para que me mandes el track.

Bolimbo y Hayatt a ver si podemos quedar aunque sea 5 minutillos antes porque sino vamos a llegar pegados.
Salgo de currar a las 07:00, si puedo estar a las 07:05, estare, pero cualquier contratiempo 07:10, dos contratiempos 07:15... no es lo habitual, perooooo... :es:

Esos minutos son como los preservativos, prefiero tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos. :angle:

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Gracias javalibero por pasar la ruta por Mail ,, ahora estoy peleando con los cajones para encontrar el cable del ordenador ,, :wohow: que Sinceramente ....no se sí lo tenía , el GPS tiene unos 11 ańos y siempre lo he utilizado insertando wp. Nunca le he metido trak, puedo guardar los trak que yo hago pero no meterlos "creo" :redface:
Pondré un post donde proceda haber si alguien más tiene el mismo aparato para que me ayude

A fuera parte , ... Comentarios que se une a la salida mi hermano con una f650 que ha estrenado hoy del ańo 98 ,
Con un poco de suerte hasta conocéis la moto
Por supuesto con el permiso del foro , !!! :alabanza: :alabanza:
En adelante a cederá al foro y se presentara .
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

XTJAVALINERO
gurú del trail

sin problemas aqui somos todos bienvenidos. dile q pase por foro y se presente q lo conozcamos...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Venga vamos qseñores que no decaiga esto....coo dice Antonio.....que se apunte tu hermano......sera un buen contacto con la moto....el terreno y con MtM.....para todos......

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Gracias........... :es: :es: :es:

esta mañana a contra reloj cambiando ruedas, comprobando niveles , comprando botas y guantes ,,,jajajja

Ansia viva..... ;)
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

XTJAVALINERO
gurú del trail

Asi va:
xtjavalinero
burgman??
ibizaxt
losas46
bolimbo
oso650
marijuano y hermano
hayatt
cavapj
jacavas

Chicos se ruega puntualidad, 07:45 en gasolinera sanje 08:00 salida.
Saldremos por asfalto hasta fuente librilla donde engancharemos con el track, haremos 2/3 grupos por aquello de no ir dando la nota, cada grupo llevará alguien que controle con garantías el gps, si alguien tiene walkie que lo lleve. Antes de la salida una pequeña charla y a disfrutar. Llevar barritas/agua/fruta/bocata o lo que cada uno quiera ya que la intención es hacer el máximo posible dentro de nuestras posibilidades y ritmo que llevemos.

vamosssss :grindance:

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Bueno. Por fin puedo confirmar que mañana estaré con vosotros. La única pega que tengo es que para la comida tengo que estar en casa, pero creo que eso no es problema ya que hay varios puntos en los cuales se puede coger carretera de forma rápida. Un saludo!!
:es:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Espero con ansiedad esa cronica y esas fotos FOTOSSSSSS que no olvideus llevar las camaras.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

XTJAVALINERO escribió:
Chicos se ruega puntualidad, 07:45 en gasolinera sanje 08:00 salida
Compañeros, sin ánimo de generar conflicto, pido vuestra comprensión y un pequeño margen de 5 minutos, que seguramente no necesitemos. Como ya he comentado antes es por temas laborales, no por gusto. Si no fuese así estaría a las 6:30 en la gasolinera de Las Tejeras, donde hemos quedado en CT para ir al punto de salida en grupete, mirando el reloj ansioso. Pero como salgo a las 7, y no esta el horno para bollos, intentare ir vistiéndome de romano discretamente a las 6:45, para salir flechado a las 7, y estar a las 7:05 en el punto de encuentro...pero como es bien sabido, no siempre sale todo como queremos, así que por sí las moscas, y para que el grupo que sale de CT no vaya contrareloj, pido un pequeño margen para mis compañeros, que amablemente me esperan. Os aseguro que amo la puntualidad, y odio ser el causante de algún tipo de retraso o discordia. Muchas gracias.

AEMET News: Fresquito, 45% de posibilidades de precipitación en la zona de La Puebla, 0% en la Comunidad Murciana, cota de nieve 1100m.

:grindance:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

No te preocupes que a las 8:30 aun estais en la gasolinera
ImagenImagenImagenImagen

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Finalmente os puedo acompañar aunque sólo un rato hasta las 10:30 que tengo que regresar, buscaré alguna salida por Bullas o Cehegin

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

que ustedes lo pasen bien, cuidadin con el barro y con el xtjavalinero que está que se saleeee :lol: que alguien se lleve cámara que luego vienen las madres mías ;) :mat: ;)

Responder