IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (Domingo 27 de Enero 2013)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (Domingo 27 de Enero 2013)
SIGAMOS JUGANDO A LA PELOTA...................PREPARADOS......GPSSSSSSSS.....YAAAAAAAAA.............
Bueno, ya hace un tiempo desde la última prueba de orientación, en esta ocasión tengo el placer de anunciaros la IV PRUEBA denominada "ENTRESIERRAS", asi que dejar de pensar y soñar con en el DAKAR, y vamos a disfrutar un poco sobr nuestro terreno, asi que afinar vuestro sentido de la orientación, preparas vuestros GPS que esto esta en marcha......., voy a tratar de poneros a prueba en vuestro conocimiento y manejo de los GPS, en esta ocasión la ubicación de los waipoint a localizar, sera un poco mas exigente que la vez anterior.......
La prueba consistirá en la localización de 6 ó 7 puntos ocultos, numerados por orden, siendo aconsejada su localización por orden...pero cada cual es libre de acerlo como estime oportuno, recordar que esto no es una competición.....para eso ya tenemos el DAKAR....jejejej
Los datos que se pasaran a los GPS, serán los siguientes:
*Un waipoint como RESTAURANTE PUNTO CERO, donde se cargaran los puntos a localizar, al cual hay que regresar lo antes posible nada mas encontrarlos, siendo la hora limite para hacerlo las 14.30 horas, (cesando la búsqueda con tiempo prudente para regresar a esa hora , ya que la comida será reservada para las 15.00 horas).-
*Track en color rojo, que discurre por asfalto con la denominación ASFALTO NO COGER.-
*Track en color negro, que discurre por asfalto con la denominación RESTAURANTE PUNTO CERO, recomendado para ir al restaurante al finalizar la prueba.-
*6/7 waipoints de localización......
*varios waiopoints de pasos recomendados
En general, estimo que debe ser sencilla realizarla al igual que complicado, ya está en el camino que elija cada uno.- Espero que os guste y disfrutéis con la prueba.-
PARTICIPANTES
En la prueba puede participar todo el que este registrado en el foro, siendo facilitadas las coordenadas de los WAIOPOINTS ocultos única y exclusivamente a los socios que dispongan de GPS.-
Desde ya podeis ir haciendo grupos, siendo lo recomendable 1 GPS y dos motos.- Ir confirmando asistencia, para reservar el restaurante, ruego difusión entre los compañeros y la mayor asistencia al evento.-
Conforme se acerque la fecha, se ampliara información al respecto......
Por cierto..........en esta ocasión llevaré de mochilero.....digo ostia el Dakar, digo a TOÑITO MORALES como ayudante
Bueno, ya hace un tiempo desde la última prueba de orientación, en esta ocasión tengo el placer de anunciaros la IV PRUEBA denominada "ENTRESIERRAS", asi que dejar de pensar y soñar con en el DAKAR, y vamos a disfrutar un poco sobr nuestro terreno, asi que afinar vuestro sentido de la orientación, preparas vuestros GPS que esto esta en marcha......., voy a tratar de poneros a prueba en vuestro conocimiento y manejo de los GPS, en esta ocasión la ubicación de los waipoint a localizar, sera un poco mas exigente que la vez anterior.......
La prueba consistirá en la localización de 6 ó 7 puntos ocultos, numerados por orden, siendo aconsejada su localización por orden...pero cada cual es libre de acerlo como estime oportuno, recordar que esto no es una competición.....para eso ya tenemos el DAKAR....jejejej
Los datos que se pasaran a los GPS, serán los siguientes:
*Un waipoint como RESTAURANTE PUNTO CERO, donde se cargaran los puntos a localizar, al cual hay que regresar lo antes posible nada mas encontrarlos, siendo la hora limite para hacerlo las 14.30 horas, (cesando la búsqueda con tiempo prudente para regresar a esa hora , ya que la comida será reservada para las 15.00 horas).-
*Track en color rojo, que discurre por asfalto con la denominación ASFALTO NO COGER.-
*Track en color negro, que discurre por asfalto con la denominación RESTAURANTE PUNTO CERO, recomendado para ir al restaurante al finalizar la prueba.-
*6/7 waipoints de localización......
*varios waiopoints de pasos recomendados
En general, estimo que debe ser sencilla realizarla al igual que complicado, ya está en el camino que elija cada uno.- Espero que os guste y disfrutéis con la prueba.-
PARTICIPANTES
En la prueba puede participar todo el que este registrado en el foro, siendo facilitadas las coordenadas de los WAIOPOINTS ocultos única y exclusivamente a los socios que dispongan de GPS.-
Desde ya podeis ir haciendo grupos, siendo lo recomendable 1 GPS y dos motos.- Ir confirmando asistencia, para reservar el restaurante, ruego difusión entre los compañeros y la mayor asistencia al evento.-
Conforme se acerque la fecha, se ampliara información al respecto......
Por cierto..........en esta ocasión llevaré de mochilero.....digo ostia el Dakar, digo a TOÑITO MORALES como ayudante
- SUBARU POWER
- Socio
Re: IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (Domingo 27 de Enero 2013)
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Siento decir que el 27 es el cumpleaños de mi señora y si me voy tengo por seguro que a la vuelta a cambiado la cerradura, en fin otra vez sera que ustedes se lo pasen bien
Yo soy un negao del GPS y si me sacan de seguir la rayita magenta del track me pierdo, con lo que me abstengo. Haré una salidita a la antigua por mi cuenta. Eso si, pediré permiso a la señora para asistir a la Asamblea. Por cierto, si alguien quiere participar y no tiene GPS le puedo dejar el mío con tal de que me lo devuelva en el mismo estado en que lo dejo. Es una Zumo 550.
Le acabo de decir a la mujer :
Yo - Estos de las motos de murcia hacen lo del GPS el dia 27 de este mes.
Ella - Vamos a ir ? (Sonrisilla en la cara)
Yo - Lo mas seguro
Ella - Mas sonrisilla y no me ha dicho nada por encenderme un purito ... (Raro, siempre me echa bronca)
Si no hay contratiempos , iré.
Yo - Lo mas seguro
Ella - Mas sonrisilla y no me ha dicho nada por encenderme un purito ... (Raro, siempre me echa bronca)
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
si es q la tierra tira mucho...Tornero escribió:Le acabo de decir a la mujer :
Yo - Lo mas seguro
Si no pasa ná yo tb iré
- Antonio Morales
- gurú del trail
Vamos a ver cruiser ni se admiten excusas.
Los grupos seran de tres motos y con que controle uno la cosa va perfecta MEJOR por que tres tirando ak funal es descontrol.
Y una vez en el waipoint pies a tierra y a buscar lo que escondamos .
Esi ya es cuestion de equipo no hace falta ser Marco Polo.
Asi que ve cobfigurando tu grupo como dios manda.
Los grupos seran de tres motos y con que controle uno la cosa va perfecta MEJOR por que tres tirando ak funal es descontrol.
Y una vez en el waipoint pies a tierra y a buscar lo que escondamos .
Esi ya es cuestion de equipo no hace falta ser Marco Polo.
Asi que ve cobfigurando tu grupo como dios manda.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
TEAM YAMAHA:
1- FOGONERO
2- LOSAS
3- XTJAVALINERO
1- FOGONERO
2- LOSAS
3- XTJAVALINERO
pues yo de gps no tengo mucha idea, de perderme tengo mejor idea pero como me gusta perderme creo que esta prueba se adapta muy bien a mis gustos
así que apunta:
Equipo Rosa:
-kuartokyu y su moto.....
Si alguien prefiere perderse ya sabe, puede venir conmigo, sino lo entederé
así que apunta:
Equipo Rosa:
-kuartokyu y su moto.....
Si alguien prefiere perderse ya sabe, puede venir conmigo, sino lo entederé
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues a mi el señor Presi no me deja jugar, que si no yo entraba en ese grupo rosa mariquita.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
No me lo pierdo, me tendré que repasar que es un GPS!!!!!!
Confirmaré este fin de semana cuando vea la faena que hay para esa semana.
Pero que al 90% de que si voy.
Pero que al 90% de que si voy.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Criser.....dejate de historias y vente....cuento contigo.............Oso una lastima se que si no vienes es por que la superioridad manda.......dile que vas a salir a por tabaco
DE MOMENTO.......GRUPOS:
1.- Yamaha Team (1- FOGONERO 2- LOSAS 3- XTJAVALINERO)
2.- Equipo Rosa ( 1-kuartokyu y su moto)
SIN GRUPO
1.-Marío
2.-Tornero???????
3.-Bemeuveman
DE MOMENTO.......GRUPOS:
1.- Yamaha Team (1- FOGONERO 2- LOSAS 3- XTJAVALINERO)
2.- Equipo Rosa ( 1-kuartokyu y su moto)
SIN GRUPO
1.-Marío
2.-Tornero???????
3.-Bemeuveman
Apuntadme a mi también
Vamos Mario y yo de pareja pero si alguien mas quiere apuntarse es bien recibido, eso si que no espere ganar porque vamos despacio
Vamos Mario y yo de pareja pero si alguien mas quiere apuntarse es bien recibido, eso si que no espere ganar porque vamos despacio
Última edición por jacavas el 14 Ene 2013 22:44, editado 1 vez en total.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
En el tema yamaha no tenemos rivales.... lo tenemos hecho chicosss