SALIDA VACABURRAS PARA DOMINGO 13

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

holajorge
trailero con wevos

Re: SALIDA VACABURRAS PARA DOMINGO 13

Mensaje por holajorge »

shoorem escribió:macho no hemos visto a ninguno y hemos estado al lado, mas bien delante de vosotros, nos hemos encontrado con otros murcianos, que habian estado con diego ke estaba esperando a los de totana, pero nada de los del grupo a naiiidee, eso si le kitao el record a cruiser , me kaido por lo menos 3 o 4 veces...sin importancia pero kkgo en tooo, la proxima com takos..
Llegamos a Albox a las 9,30h y estuvimos en la gasolinera en la que habias quedado con Diego, Kuartokyu se la recorrió entera mientras los demás estabamos esperando en el cruce y no te vimos por eso seguimos. Supongo que te encontrarias con parte de mis paisanos totaneros que se dieron la vuelta muy sabiamente pues la pista estaba para pocas bromas. :) :)

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Re: SALIDA VACABURRAS PARA DOMINGO 13

Mensaje por DDMotard »

shoorem escribió:macho no hemos visto a ninguno y hemos estado al lado, mas bien delante de vosotros, nos hemos encontrado con otros murcianos, que habian estado con diego ke estaba esperando a los de totana, pero nada de los del grupo a naiiidee, eso si le kitao el record a cruiser , me kaido por lo menos 3 o 4 veces...sin importancia pero kkgo en tooo, la proxima com takos..
Pues vaya... :(

Si estuvísteis en Albox supongo que habéis salido antes de que llegáramos nosotros, que íbamos con algo de retraso ya que nos hemos entretenido un poquito en Puerto Lumbreras :shocking:

A ver si la próxima puede ser, y si, hoy al final hacían falta los tacos... :cry:

Responder