La Puebla de Don Fadrique 13-01
Moderadores: angeltransalp, javitrail
La Puebla de Don Fadrique 13-01
Buenas a todos, como el ansia no me deja voy a poner yo el post para que pongamos las fotos de la salida
Es la segunda vez que comparto salida con ustedes y al igual que la primera un 10 para todos en compañerismo, buen rollo, ganas de pasarlo bien y sobre todo... todos pendientes de todos.
Una ruta muy bonita, el último tramo precioso con las montañas nevadas de fondo, no paraba de pensar sobre la moto que ojala fuera ese nuestro destino, no fue así , me conforme con deleitarme con las vistas y pensar que otro día clavaré mis tacos sobre la nieve
al final nos entusiasmamos un poquito dando gas pero todo perfecto
Gracias
Es la segunda vez que comparto salida con ustedes y al igual que la primera un 10 para todos en compañerismo, buen rollo, ganas de pasarlo bien y sobre todo... todos pendientes de todos.
Una ruta muy bonita, el último tramo precioso con las montañas nevadas de fondo, no paraba de pensar sobre la moto que ojala fuera ese nuestro destino, no fue así , me conforme con deleitarme con las vistas y pensar que otro día clavaré mis tacos sobre la nieve
al final nos entusiasmamos un poquito dando gas pero todo perfecto
Gracias
Última edición por Marijuano el 14 Ene 2013 09:52, editado 1 vez en total.
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: La Puebla de Don Fadrique 13-01
- Adjuntos
-
- GetAttachment (2).jpg (9.58 KiB) Visto 5249 veces
-
- GetAttachment (8).jpg (12.68 KiB) Visto 5249 veces
-
- GetAttachment.jpg (11.49 KiB) Visto 5249 veces
Sube las fotos a imgur.com o subefotos.com
SaTa escribió:Sube las fotos a imgur.com o subefotos.com
oye SaTa como va el imgur este, se pueden subir pilas de imágenes o es como el subefotos que hay que ir una a una.....
Tengo que decir que me lo pase de lujo en la ruta y que estoy deseando volver a salir con vosotros, cada día estoy más contento de haber conocido este foro.
La ruta fue de lujo aunque en la primera parte había demasiado polvo que impedía ver por dónde íbamos y en el último tramo coincido con Marijuano en que nos confiamos y fuimos bastante rapidillos pero sin ningún percance excepto por la piedra que me comí:black_eye: por suerte no llegue a tocar suelo... Así que de lujo la compañía y los paisajes.
En Fuente Librilla:
Llegando al destino:
En la puerta del restaurante donde comimos en Don Fadrique
Estado de mi rueda después del llantazo:
Saludos
La ruta fue de lujo aunque en la primera parte había demasiado polvo que impedía ver por dónde íbamos y en el último tramo coincido con Marijuano en que nos confiamos y fuimos bastante rapidillos pero sin ningún percance excepto por la piedra que me comí:black_eye: por suerte no llegue a tocar suelo... Así que de lujo la compañía y los paisajes.
En Fuente Librilla:
Llegando al destino:
En la puerta del restaurante donde comimos en Don Fadrique
Estado de mi rueda después del llantazo:
Saludos
Te he puesto las fotos grandes. Menudo 8 de llanta.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
mas fotos nenes.....mas fotos.....
ese llantazo es cuestión de 15 segundos....un marro.....un muro consistente y tres marrazos.......ES O NO ES ASI SaTa
ese llantazo es cuestión de 15 segundos....un marro.....un muro consistente y tres marrazos.......ES O NO ES ASI SaTa
- Antonio Morales
- gurú del trail
Como me gusta esa ruta enhorabuena.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bueno pues como dicen los compis una mañana de lujo con una compañía de diez, lástima la falta de lluvia ya q en algunos tramos el polvo hacia imposible la visibilidad, nos vemos en la siguiente. No hice fotos o sea q aquellos q hicieran vayan subiéndolas..... lo dicho un placer
voy a intentar subirlas desde el iPhone directamente. Haber si salen bien
Arrastras encima y subes una pila de fotoskuartokyu escribió:SaTa escribió:Sube las fotos a imgur.com o subefotos.com
oye SaTa como va el imgur este, se pueden subir pilas de imágenes o es como el subefotos que hay que ir una a una.....
Al final nos juntamos una buena peñica, en total 12 romanos. Ya veo que llegasteis bien y que ni las piedras os detuvieron, lástima de no poder terminarla pero el tramo hasta Coy es precioso, con sierra, piedra y mucho polvo aunque los he visto peores.
Lo mejor sin duda el grupo, aunque numeroso, a los que pude conocer un 10
no pongo las dos fotos que hice porque son de lejos y de 2 megas, seguro que las vuestras son mejores...
Lo mejor sin duda el grupo, aunque numeroso, a los que pude conocer un 10
no pongo las dos fotos que hice porque son de lejos y de 2 megas, seguro que las vuestras son mejores...
ALCATRANSALP escribió:mas fotos nenes.....mas fotos.....
pues a mi uno de esos me supuso dolor de cabeza y cien eurazos si lo se le llevo un mazo al SaTa
y de la salida me quedé con las ganas de ir otra vez será y en otra vida me pido omnipresente....
A mi me han quitado uno igual en la llanta de la CRF y no me cobraron más de lo que cuesta un aperitivo en el Café Bar un domingo cualquiera.
Buenos días a todos, el vídeo de la salida ya esta en el horno esperando que un moderador y no diré el nombre lo repase de arriba a abajo y me diga que cosas tienen censura . Cuando tenga luz verde lo subiré a la nube y que Dios reparta suerte, es mi primer vídeo y no he recortado casi nada, así que más de 25 minutos para el recuerdo. Para la próxima vez, quien quiera salir en el video que se ponga delante mia .... vale .. vale que llevo mixtas y no freno una mierda y os puedo llevar por delante ....pero la fama cuesta .
QUE BIEN ME LO PASE PIJO ¡¡¡¡¡
QUE BIEN ME LO PASE PIJO ¡¡¡¡¡