I SALIDA NOCTURNA MTM. ¡¡¡ANULADA!!!

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

I SALIDA NOCTURNA MTM. ¡¡¡ANULADA!!!

Mensaje por bmwuho »

Os explico la idea seria hacer una salida nocturna en moto, haciendo la ruta de los molinos de Cieza, en la cual llevaremos cada uno las "viandas"(tortilla de patatas, ensalada murciana,etc) que después compartiremos un un merendero que hay en medio de la ruta ....

Imprescindible para esta ruta protecciones, ropa de abrigo y linterna de frontal.

Os animo a que probéis los caminos por la noche a la luz de vuestras motos, el 24Hrs y yo ya sabemos lo que mola ese tipo de salidas. :D

En principio si la gente se anima la salida seria a las 21.00 horas y creo que para las 1 de la mañana podría estar liquidada.

Os prometo unas fotos de las que no se olvidan facilmente. :shocking:
Adjuntos
ritual-luna-llena.jpg
Última edición por bmwuho el 18 Mar 2010 19:07, editado 1 vez en total.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

el pegaso
Trailero

Re: I SALIDA NOCTURNA MTM.

Mensaje por el pegaso »

Estas sembrao………… :alabanza: :alabanza: No as salido de una y ya preparando otra :clap: :clap: , rizando el rizo.Yo esa salida me la pierdo :( , mi santo el día del padre, muchas sensaciones para un solo dia. La idea de salida nocturna me parece una gozada. El cartel una caña anima a participar. :es: :es:

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Mi mujer me mata, pero creo k voy. Igu tb, verdad?!!
P.D. No será mu complica, no?

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

A ver os explico esta salida es de esas que puede hacer todo el mundo ya que la velcidad es muy reducida, y lo que se busca es mas las sensaciones que la velocidad.

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

joe que pena no poder ir , con el puente se viene la familia y es lo que toca, que lo paseis bien y otra vez sera , que ganas de hacer una salida nocturna no me faltan.

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Liron escribió:Mi mujer me mata, pero creo k voy. Igu tb, verdad?!!
P.D. No será mu complica, no?
Pues ese dia tengo, por un lado, comida con mi familia, que dos son Joses, y el otro padre...jeje... :lol: .....y luego barbacoa-jolgorio con la familia de mi "mujer"......asi que esta va a ser que me la pierdo...

Ademas, la muñeca sigue dandome el follon....asi que voy a dejar que se recupere del todo, que aun me cuesta coger el embrague... :black_eye:

Ademas, el sistema electrico de mi camella no esta en forma.....a ver si doy con la tela ya, cojones....que me tiene desesperao..... :muro: :muro:

Espero que hagais buenas fotos...que luego se me pongan los dientes largos...jeje

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

En principio si la gente se anima la salida seria a las 21.00 horas y creo que para las 1 de la mañana podría estar liquidada.

Como dice el amigo BMWHUO,si la gente se anima y puede :alabanza: de no poder concretamente en esa fecha no creo que tenga ningun problen en aplazarla para asistir a tal evento :grindance: :grindance: por que se palpa en el ambiente que esta 1ª SALIDA NOCTURNA la estais deseando hacer mas de uno :wohow: ¿como lo ves compañero?
pd:es realmente alucinante las salidas nocturnas y despues de esta,os aseguro que seran una rutina en esta familia :es:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Vamos a dar tiempo a la gente a que se pronuncie, es muy difícil que una fecha le venga bien a todo el mundo por lo que dependiendo de la gente se que anime de aquí al viernes así se hará.

3 días sin tocar la moto se me pueden hacer muy largos..... jejeje

Javi no estaría de mas que colgaras el vídeo de la salida nocturna para que a la gente le pique el "gusanillo"..

Hacer una cena en medio del campo por la noche con nuestras motos haciendo un circulo tipo "indios", bajo la oscuridad de la noche, es algo que me pone cardiaco... :fever: :grindance: :guitar: :drunk: :rock: :coolgun: :banana:

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

por mi vale el viernes a las 9.pm en la repsol del otro dia.
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

pues esta salida me va a joder especialmente el no poder asistir :cry: :cry: :cry: como ya sabes tengo la espalda hecha un ocho :fever: :fever:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

bemeuveman escribió:pues esta salida me va a joder especialmente el no poder asistir :cry: :cry: :cry: como ya sabes tengo la espalda hecha un ocho :fever: :fever:
Si quieres te paso el Waypoint del sitio de la cena, que puedes llegar en coche y mas o menos la hora y te presentas con unos "butanos" fresquitos... :roll:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

bmwuho escribió:
bemeuveman escribió:pues esta salida me va a joder especialmente el no poder asistir :cry: :cry: :cry: como ya sabes tengo la espalda hecha un ocho :fever: :fever:
Si quieres te paso el Waypoint del sitio de la cena, que puedes llegar en coche y mas o menos la hora y te presentas con unos "butanos" fresquitos... :roll:
entonces si que me muero de la envidia!!!!!! :angry: :angry: :angry:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

bueno chicos, todavía no tengo el soporte del GPS, pero YO VOY, y que sea lo que Dios quiera.

Saludos.

ATREYU.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

atreyu escribió:bueno chicos, todavía no tengo el soporte del GPS, pero YO VOY, y que sea lo que Dios quiera.

Saludos.

ATREYU.
Si quieres le puedes poner un soporte de bicibletas que es baratito mientras esperas el wueno. :cool1:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

ok bmwuho, dónde me lo puedo pillar?, por cierto, pásame el track si eres tan amable a jorgevbs@hotmail.com

Muchas gracias.

Responder