IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (Domingo 27 de Enero 2013)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN (Domingo 27 de Enero 2013)
DE MOMENTO.......GRUPOS:
1.- Yamaha Team (1- FOGONERO 2- LOSAS 3- XTJAVALINERO)
2.- Equipo Rosa ( 1-kuartokyu y su moto)
3.- MARIOJACAVAS (1- Mario 2- Jacavas)
3.-PoncheBmW (1.-Bemeuveman 2.-SaTa 3.-????(que le guste el ponche)
SIN GRUPO
1.-
2.-Tornero???????
1.- Yamaha Team (1- FOGONERO 2- LOSAS 3- XTJAVALINERO)
2.- Equipo Rosa ( 1-kuartokyu y su moto)
3.- MARIOJACAVAS (1- Mario 2- Jacavas)
3.-PoncheBmW (1.-Bemeuveman 2.-SaTa 3.-????(que le guste el ponche)
SIN GRUPO
1.-
2.-Tornero???????
Todo cuadra y tengo muchas ganas, aunque la conversación ha sido
Yo: el 27 es la prueba de orientación esa que hace MTM
Ella: (silencio)
Yo: no trabajas estás libre...
Veremos... prueba, comida y asamblea... alguien vende rosas???!!!!!!
Yo: el 27 es la prueba de orientación esa que hace MTM
Yo: no trabajas estás libre...
Veremos... prueba, comida y asamblea... alguien vende rosas???!!!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Yo como siempre barriendo pa la casa......que si buenos cronistas por aki que si por alli, que si yo grabo elcurso de primeros auxilios......y luego na........que si yo monto las imagenes del circuito.......y luego na..........
Esos cronistas....que den un paso al frente y tiren palante.....vamos a disfrutarlo todos.....espero ver buenas fotos acompañadas de mejores comentarios......
Si alguno, quisiera tener otra espectativa o quisiera disfrutar de la prueba desde dentro, se le podrían indicar varias ubicaciones de paso para la localización de los waipoints..... es una pasada estar en el sitio de busqueda, ir viendo como van llegando y como lo viven.......
Esos cronistas....que den un paso al frente y tiren palante.....vamos a disfrutarlo todos.....espero ver buenas fotos acompañadas de mejores comentarios......
Si alguno, quisiera tener otra espectativa o quisiera disfrutar de la prueba desde dentro, se le podrían indicar varias ubicaciones de paso para la localización de los waipoints..... es una pasada estar en el sitio de busqueda, ir viendo como van llegando y como lo viven.......
uff silencio es malo = "haz lo que quieras pero como vayas te vas a enterar".
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
cruiser escribió:uff silencio es malo = "haz lo que quieras pero como vayas te vas a enterar".
Dile a tu mujer......ESTOY SERTAO......y te vienes de Orientación.....y ya esta......
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Reglamento I TROFEO Orientación MTM
Esto no es una competición, al finalizar cada prueba, los participantes entregaran sus GPS, a la organización de la prueba, los cuales verificaran entre otras cosas, km totales recorridos asi como la velocidad maxima, la cual no debe sobrepasar la que se establezca en la convocatoria.-
Participación
La participación en las pruebas está restringida a no socios de MtM, es decir los participantes han de ser socios de pleno derecho de MtM Esta participación es por equipos formados de acuerdo con la siguiente estructura:
- Los equipos estarán formados por al menos dos personas, siendo socio uno de ellos, el que porte el GPS.-
- La participación en las pruebas está considerada por equipos.-
- Los equipos se establecerán con un nombre y unos componentes por comunicación pública en la página web de MtM antes del comienzo de la prueba, fijandose tras la misma la clasificación final.-
-
Premios
.
La organización espera conseguir donaciones de premios “no en metálico” de acuerdo con los objetivos de la prueba y de MtM, es decir trofeos conmemorativos, otros relacionados con el mundo del GPS y con la moto de campo. La entrega de premios se haria en el resaurante.............
Mas o menos....que nadie espere gran cosa....o si yo que se
Esto no es una competición, al finalizar cada prueba, los participantes entregaran sus GPS, a la organización de la prueba, los cuales verificaran entre otras cosas, km totales recorridos asi como la velocidad maxima, la cual no debe sobrepasar la que se establezca en la convocatoria.-
Participación
La participación en las pruebas está restringida a no socios de MtM, es decir los participantes han de ser socios de pleno derecho de MtM Esta participación es por equipos formados de acuerdo con la siguiente estructura:
- Los equipos estarán formados por al menos dos personas, siendo socio uno de ellos, el que porte el GPS.-
- La participación en las pruebas está considerada por equipos.-
- Los equipos se establecerán con un nombre y unos componentes por comunicación pública en la página web de MtM antes del comienzo de la prueba, fijandose tras la misma la clasificación final.-
-
Premios
.
La organización espera conseguir donaciones de premios “no en metálico” de acuerdo con los objetivos de la prueba y de MtM, es decir trofeos conmemorativos, otros relacionados con el mundo del GPS y con la moto de campo. La entrega de premios se haria en el resaurante.............
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Los premios desde mi punto de vista se los deben de quedar aquellos que siempre están en el ajo, aquellos que preparan, aquellos que se calientan la cabeza para que otros disfruten, señores abramos los ojos que montar todo esto requiere mucho (salidas para verificar, salidas para esconder, que si este tramo, que si comemos aqui.......) en fin que un para ellos....... he ahí mi regalo....ALCATRANSALP escribió: TROFEO Orientación MTM
Premios
- Antonio Morales
- gurú del trail
A ver cchicos Miguel Angel (MOTOMIA) me pidio anoche que pusiera por aqui que el asiste a la prueba,
no tiene GPS NI ES SOCIO, así que incluirlo en algun grupò para ir de apoyo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
pues por mi parte si quiere venirse con TEAM YAMAHA, sin problemasssss, y más super Miguel Ángel..... ""pa dentro""Antonio Morales escribió:A ver cchicos Miguel Angel (MOTOMIA) me pidio anoche que pusiera por aqui que el asiste a la prueba,
Yo con tornero si viene y me deja que lo acompañe, jejejejeje
David
He apuntado a BEMEUVEMAN Junto a mi
No tiene Yamaha, así que nanai. Abusones.XTJAVALINERO escribió:pues por mi parte si quiere venirse con TEAM YAMAHA, sin problemasssss, y más super Miguel Ángel..... ""pa dentro""Antonio Morales escribió:A ver cchicos Miguel Angel (MOTOMIA) me pidio anoche que pusiera por aqui que el asiste a la prueba,
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Llorónnnnnnncruiser escribió:No tiene Yamaha, así que nanai. Abusones.XTJAVALINERO escribió:pues por mi parte si quiere venirse con TEAM YAMAHA, sin problemasssss, y más super Miguel Ángel..... ""pa dentro""Antonio Morales escribió:A ver cchicos Miguel Angel (MOTOMIA) me pidio anoche que pusiera por aqui que el asiste a la prueba,
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
M.... esperaba librarme de ti esta vez....SaTa escribió:He apuntado a BEMEUVEMAN Junto a mi
Tengo preguntas para el admin. :
Si solo va un GPS por grupo, se supone que va en cabeza no? El resto va en cola ?
El resto de equipo hace de extensiones para explorar inmediaciones cerca del waipoint ? Esto lo pregunto por que desconozco el método.
Metodo 1 : (Waipoint X) 100 metros a la redonda está el objeto a encontrar.
Metodo 2 : (Waipoint X) Lugar exacto del objeto a encontrar.
Si solo va un GPS por grupo, se supone que va en cabeza no? El resto va en cola ?
El resto de equipo hace de extensiones para explorar inmediaciones cerca del waipoint ? Esto lo pregunto por que desconozco el método.
Metodo 1 : (Waipoint X) 100 metros a la redonda está el objeto a encontrar.
Metodo 2 : (Waipoint X) Lugar exacto del objeto a encontrar.