El Tesorero Escondido...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: El Tesorero Escondido...
je,je,je, yo también quiero yo también quiero,,,PÚES HABERSE VENIOOOOO
por cierto Sorro, eres un crack en la nieve muy buenas crónicas y comentarios, las fotos muy ilustrativas y la prima de riesgo por la nubes......
El track lo tengo enterito, el bueno es el de la primera vez, el que hicimos con Fogonero, el del Domingo incluye la subida por Alcontar que está muy guapa también, igualmente las posibilidades son infinitas, todavía hay pistas por las que no hemos pasado y que están por explorar osea que tenemos caminos allí para ir durante un mes y utilizar sitios diferentes. El primer día que fuimos llevaba otros dos tracks que por tiempo no pudimos hacer, y esos son buenos, yo ya los hice hace unos años....
Por lo que decía el Sorroafricano de pasar un par de días por allí, estoy pensando en una rutacampada de dos o tres días, que haremos más adelante.....la subida desde Macael y la zona de Senés y Velefique que están al lado opuesto del Tesorero son magnificas y hay que incluirlas en los lugares top.
Haber si se van alargando los días y seguimos con las incursiones
por cierto Sorro, eres un crack en la nieve muy buenas crónicas y comentarios, las fotos muy ilustrativas y la prima de riesgo por la nubes......
El track lo tengo enterito, el bueno es el de la primera vez, el que hicimos con Fogonero, el del Domingo incluye la subida por Alcontar que está muy guapa también, igualmente las posibilidades son infinitas, todavía hay pistas por las que no hemos pasado y que están por explorar osea que tenemos caminos allí para ir durante un mes y utilizar sitios diferentes. El primer día que fuimos llevaba otros dos tracks que por tiempo no pudimos hacer, y esos son buenos, yo ya los hice hace unos años....
Por lo que decía el Sorroafricano de pasar un par de días por allí, estoy pensando en una rutacampada de dos o tres días, que haremos más adelante.....la subida desde Macael y la zona de Senés y Velefique que están al lado opuesto del Tesorero son magnificas y hay que incluirlas en los lugares top.
Haber si se van alargando los días y seguimos con las incursiones
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
prepara lo que quieras y cuenta conmigo ..si puedo no me la pierdo
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Preveo overbooking la próxima vez que se diga de salir por la zona
Para eso tenemos motos Trail ire con la f800gs la sushi la dejo para paseos junto a casa o con remolqueAntonio Morales escribió:SaTa escribió:Que chulada de paisajes, lastima que no pueda apuntarme a todas.. ¿esta cuando se repite?
SaTa yo esta ruta la tenglo clavaita en el corazon, en cuanto la propomgas me uno, ahora si, ten claro que tiene un paseito por carretera para llegar a pie de pista.
Ya, ya, pero cuando Antonio dice lejos, quiere decir, muy lejos. El domingo, me hice 400 km justos, y eso que abandonamos a media subida, con lo que no quiero ni pensar los que hizo Pedro (zorro del desierto, o como sea ).
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Cruiser pues mi marcador casi llega a los 500km, naaaaaa un paseito desde las 07.00 AM que salí de casa hasta las 18:00 PM que llegué y casi casi sin bajarnos, bueno si no tenemos en cuenta el tiempo de ir arrastrando por el hielo, .cruiser escribió:Ya, ya, pero cuando Antonio dice lejos, quiere decir, muy lejos. El domingo, me hice 400 km justos, y eso que abandonamos a media subida, con lo que no quiero ni pensar los que hizo Pedro (zorro del desierto, o como sea ).
PD: elsorroafricano, la traducción en el idioma de mi pueblo de "el zorro africano o del desierto"..... canijo pero que corre mucho
Última edición por elsorroafricano el 15 Ene 2013 19:44, editado 1 vez en total.
jajaja eso me pasa a mi cada vez ke salgo con vosotros, estamos ultimando un track entre vadym y yo para ke vengais un dia y demos una buena vuelta....aumque no se por que me da mi ke kuartokyu seguro ke ya la tiene echa, se lo conoce tooooo!!
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Unas fotillos que me ha pasado el amigo JuanRa...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Y alguna también del amigo Domingo...
Que fotos mas chulas
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Joerrrrr..... Me pierdo siempre la buenas rutas con mejores indios...
Preciosas fotos, motos, montañas, nieve, pueblos perdidos...como no les dijisteis a los tíos feos esos que salen que se quitasen?
Que buena ruta os habeis metido. Me poneis los dientes largos. Esa zona no la conocía y la verdad es que por las fotos que veo me parece preciosa, en primavera tiene que estar para caerse la baba. Mi hermano tiene una honda transalp, y se la voy a robar un fin de semana .
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pepe primero convence a tu hermano de que le ponga tacos..... y despues ........ DE LA QUITASSSStracy escribió:Que buena ruta os habeis metido. Me poneis los dientes largos. Esa zona no la conocía y la verdad es que por las fotos que veo me parece preciosa, en primavera tiene que estar para caerse la baba. Mi hermano tiene una honda transalp, y se la voy a robar un fin de semana .
Que el amigo sorro lleva mixtas pero no veas que manos tiene el tio
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- supermurcia
- trailero con wevos
Y yo en casa con el resfriado, que inoportuno pudiéndome resfriar el lunes lo cojo Sábado para joderme el domingo.
Me hubiese gustado probar la Supertenere en la nieve haber como tracciona, con el nuevo dispositivo de control de tracción que le he puesto
Me hubiese gustado probar la Supertenere en la nieve haber como tracciona, con el nuevo dispositivo de control de tracción que le he puesto