MAZARRON ESTE FINDE...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
MAZARRON ESTE FINDE...
Este fin de semana estaré en Mazarrón y me bajaré la enduro, ya que la zona la conozco bastante y se presta a buenas rutas...
Si alguién le apetece o está por la zona podriamos quedar para algunas ramblas-playas. Si no, saldré solo o con los lugareños.
Saludos!!
Si alguién le apetece o está por la zona podriamos quedar para algunas ramblas-playas. Si no, saldré solo o con los lugareños.
Saludos!!
Re: MAZARRON ESTE FINDE...
pero esa rutilla es enduro o pasan las vacas?yomismo1977 escribió:Este fin de semana estaré en Mazarrón y me bajaré la enduro, ya que la zona la conozco bastante y se presta a buenas rutas...
Saludos!!

-
- trailero con wevos
Tu vente y hacemos que pasen... Y bares en ramblas no, pero en playas si....
sabado o domingo? o Ambos
-
- trailero con wevos
uno de los dos y quizás ambos... Como preferencia el sábadoSaTa escribió:sabado o domingo? o Ambos
-
- trailero con wevos
SaTa, Kuartokyu, me acaban de dar la noticia q no voy a poder bajar a Mazarrón este finde. No se si saldré ni en moto el fin de semana...
Ya habrá otra ocasión para hacer unz ruta por Mazarrón.
yomismo1977 escribió:SaTa, Kuartokyu, me acaban de dar la noticia q no voy a poder bajar a Mazarrón este finde. No se si saldré ni en moto el fin de semana...
lástima, Mazarrón mola, y esas playas de arena en moto umhhhhh....
Pues lo mismo yo si que voy

-
- trailero con wevos
Si que molan esas playas, si. Disfrutar si vais!
lo mismo descanso, lo mas seguroyomismo1977 escribió:Si que molan esas playas, si. Disfrutar si vais!

Yo haceis una salida el sabado apta para vacas lo mas probable es que me apunte 

- supermurcia
- trailero con wevos
Haber entre los reyes y el resfriado llevo dos semanas jodido, necesito quemar gasolina urgentemente, me apunto al sábado en Mazarrón, conozco la zona necesito compañía, ofrezco un tramo de buena ruta, diferente muy diferente, almuerzo buen almuerzo y barato, chupito gratis, solo medio día, a comer en casa, descansar y el domingo otra vez más moto, para otro sitio.
Vamos, vamos
Motos a ser posible ligeras, pero no hay problema las vacaburas están invitadas hay alternativa sin riesgos (pero menos divertida).
Vamos, vamos
Motos a ser posible ligeras, pero no hay problema las vacaburas están invitadas hay alternativa sin riesgos (pero menos divertida).

-
- trailero con wevos
Si te parece el domingo hacemos una rutilla endurera... pillo remolque y hacemos algosupermurcia escribió:Haber entre los reyes y el resfriado llevo dos semanas jodido, necesito quemar gasolina urgentemente, me apunto al sábado en Mazarrón, conozco la zona necesito compañía, ofrezco un tramo de buena ruta, diferente muy diferente, almuerzo buen almuerzo y barato, chupito gratis, solo medio día, a comer en casa, descansar y el domingo otra vez más moto, para otro sitio.
Vamos, vamos