Tal evento sera solo para socios.- Por que, por que los socios son los que estan comprometidos con la idea de MtM, abonando una cuota minima, despues de cumplir unos requisitos sencillos.-
Espero que tu y el resto sepan entender esta postura, no es facil decier esto, pero debemos concienciarnos de unas normas basicas, si queremos que MtM siga creciendo.-
ups,
Siento la metedura de pata y crear falsas expectativas, pero amigos, esto tiene fácil solución, ya sabeis....salidicas, integración, unos mesecillos y a probarse
Efectivamente lo de hacerlas en un solo color como pongo arriba es por el coste. Nosotros no usamos mucho la bandera andaluza porque Extremadura es una parte importante del Club y le tenemos mucho cariño. Otra cosa es que salga por 2,50 o 3 euros por pegatina y cada uno pague la suya. En fin, hay soluciones para todo.
wassssssaaaaaa,yo voy en furgo porque de momento no hay traillll.Si se decide dormir en tiendas yo puedo llevar mochilas,y equipajes para alijerar peso y si alguien me deja una bandera de mtm pues se la coloco a la frego.Por cierto llevo en la frego tv de 10"que lee toos los formatos y con entrada usb pa ver fotos.o videos
capitanalmendra escribió:wassssssaaaaaa,yo voy en furgo porque de momento no hay traillll.Si se decide dormir en tiendas yo puedo llevar mochilas,y equipajes para alijerar peso y si alguien me deja una bandera de mtm pues se la coloco a la frego.Por cierto llevo en la frego tv de 10"que lee toos los formatos y con entrada usb pa ver fotos.o videos
yo no podre ir en moto por mi espalda ... tienes ya copiloto?? :lol:bueno si esta ocupado el puesto no pasa nada,yo os sigo
Aweleitor escribió:Efectivamente lo de hacerlas en un solo color como pongo arriba es por el coste. Nosotros no usamos mucho la bandera andaluza porque Extremadura es una parte importante del Club y le tenemos mucho cariño. Otra cosa es que salga por 2,50 o 3 euros por pegatina y cada uno pague la suya. En fin, hay soluciones para todo.
AWELEITOR,si te van a costar las pegatinas 2,5 u3 leuros,cuando tengas el formato me lo pasas por correo electrogeno que seguro que las consigo muuuu baratassss
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Bemeuveman creia que no nunca me lo hibas a pedir,pues claro ese asiento es pa ti.Y asi aunque no hagamos trail pero por lo menos vamos.LIROOOOON de momento no puedo mi mano sigue de baja,no tengo curro,no tengo pasta,no tengo.....Ademas yo ya he tenido tu moto y ahora que ya he visto que no voy ha hacer viages con mi mujer en moto pa salir por el campo no me compro una moto cara una moto de segunda mano y arreando.
A ver si esta pegatina os gusta. He respetado los colores de los logos de los clubs, pero si quereis hacer la pegatina de un solo color, siempre se puede pasar todo a blanco/negro.
Igu69 escribió:A ver si esta pegatina os gusta. He respetado los colores de los logos de los clubs, pero si quereis hacer la pegatina de un solo color, siempre se puede pasar todo a blanco/negro.
Para mí está estupenda, hay que pasarla al CTA y al TSL a ver que dicen