Toy Jodido

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: Toy Jodido

Mensaje por cruiser »

No te creas mi mujer lo tuvo y no se como se lo cargó.

Por cierto, hablando de pasear en moto. Acabo de llegar de hacer gestiones con la moto de la empresa y hace hoy un día de primavera en Murcia que no veas. Daban ganas de irse a dar una vuelta en moto por el solo gusto de dártela, y tantas ganas me daban que algún rodeo he dado con la pantalla del casco subido para respirar un poco de aire. Que gustazo.
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Quiero agradecer públicamente a Marijuano el detalle que ha tenido de ofrecerse a dejarme un smartphone durante estos días. Aunque no me vale porque es de otra compañía, lo importante es el bonito gesto por su parte. :alabanza: :alabanza: .
Y no como otros cabrones que yo me se que lo único que hacen es cachondearse de la desgracia ajema :mat: :angry: :boxing: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

cruiser escribió:Quiero agradecer públicamente a Marijuano el detalle que ha tenido de ofrecerse a dejarme un smartphone durante estos días. Aunque no me vale porque es de otra compañía, lo importante es el bonito gesto por su parte. :alabanza: :alabanza: .
Y no como otros cabrones que yo me se que lo único que hacen es cachondearse de la desgracia ajema :mat: :angry: :boxing: :lol:

Paco si eres de Orange te puedo dejar un Samsung Galaxi Ice, no tienes nada mas que decirlo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Es de vomistar :D sino tendria un vodafone que tengo tirado en casa

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:
cruiser escribió:Quiero agradecer públicamente a Marijuano el detalle que ha tenido de ofrecerse a dejarme un smartphone durante estos días. Aunque no me vale porque es de otra compañía, lo importante es el bonito gesto por su parte. :alabanza: :alabanza: .

Paco si eres de Orange te puedo dejar un Samsung Galaxi Ice, no tienes nada mas que decirlo.
También te lo agradezco Antonio, pero tampoco de Orange. En telefonía soy azul Yamaha WR. :lol:

De todas formas cierro ya este mensaje porque la misión era solo informar de que no me mandárais mensajes porque no los puedo leer, y eso ya se ha cumplido.
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado