VIAJE EN FEBRERO ---- ANULADO

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Cerrado
Antonio Morales
gurú del trail

VIAJE EN FEBRERO ---- ANULADO

Mensaje por Antonio Morales »

Pues nada compis estoy viendo la posibilidad de hacer un mini viaje en el proximo mes de febrero, la idea es la siguiente:

Salir un viernes por la mañana y evitando las nieves en la medida de lo posible salir direccion Malaga por pistas,con lo que sería todo el viernes ruta mas todo el sabado y el domingo nada mas levantarnos salir por carretera direccion a nuestras casas con el fin de estar a medio dia mas menos y el lunes estar como campeones para reincorporarnos a los trabajos.

El plan de ruta es tranqui pero constante, muchas horas de moto y caminos, se podria considerar preparatoria de algun otro viaje grande que surja mas adelante.

Frio si seguramente mucho pero siempre podremos darnos calor :wub: :wub:,

Bueno lo dicho, no hay fecha cerrada con lo que si hay algun LOCO interesado podriamos aunar permisos y demas historias, con lo que no digo mas si hay algun pirao que proponga dia dentro del mes de febrero y lo hablamos :es:

YO ...... VOY.
Última edición por Antonio Morales el 24 Ene 2013 09:07, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Hayatt
Trailero

Re: VIAJE EN FEBRERO

Mensaje por Hayatt »

Vamos a ponernos los dientes largos;

Para dormir que tienes pensado?

Antonio Morales
gurú del trail

Pues vamos a ver lo unico que tengo pensado es pensarlo con quien quiera venir, pero una cosica humilde que no nos gastemos mucho.
Y donde, pues cuando tengamos los track ver por donde nos puede venir bien.

No hace mucho unos compañeros del foro lo hicieron, seria cuestion de pedirle datos y demas.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

el buhoo hizo organizó varias de esas y por esas zonas...èl mejor que nadie os puede orientar...yo por mi parte en Febrero estaré de INVERNANDO por lo que me quedo con las ganas :(

Antonio Morales
gurú del trail

Al amigo buho he recurrido ....... se que es el mejor conocedor del asunto

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

pos yo he decidido ir contigo a ese viaje.........aunque sea espiritualmente metido en tu mochila... me reservo por lo que pueda venir mas adelante................si es que viene algo........... :black_eye:

Antonio Morales
gurú del trail

Pues yo como pueda tambien me meteré en tu proyecto...........
QUE LA VIDA SON DOS DIAS...................
Te lo puedo asegurar.

Antonio Morales
gurú del trail

Bueno poes mi gozo en un pozo ..... :( :( problemas familiares me impiden salir en febrero :( :( .
Asi que pido mis excusas si alguien valoraba la propuesta pero mucho tienen que cambiar las cosas para poder ir, asi que prefiero dejarlo para otro mes......................

cruiser
gurú del trail

Re: VIAJE EN FEBRERO ---- ANULADO

Mensaje por cruiser »

????????????????????????????????,
CIERRO
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado