SALIDA DOMINGO 3 FEBRERO.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
SALIDA DOMINGO 3 FEBRERO.
Bueno ya se que andáis un poco desorientados después de la prueba de orientación , pero como la vida continúa me veo en la necesidad de anunciar que el menú para el próximo domingo 3 de febrero es el siguiente:
Salida desde Totana para hacer la "ruta del agua", llamada así por la multitud de vadeos que hay que realizar y porque vamos a llegar a casa con agua dentro de las botas. Es una ruta diseñada por Jorge con algunos apuntes de Tayro y que promete ser divertida de cojones. Como nos gusta mucho chulearnos y poner las fotos en el foro, la hacemos en abierto (no clandestina), para que se apunte quien quiera , eso si, conociendo que la ruta tiene alguna trialera y mucha agua, con lo que tal vez no es recomendable, salvo los superpros, acudir con motos demasiado gorditas (OJO DIGO RECOMENDABLE, pero ya somo mayorcitos y cada uno sabe lo que hace), y tampoco que seamos muchos (vamos, que no parezca una excursión del INSERSO).
Como es larga y queremos llegar a casa a comer (o al menos al café), quedamos en el Hotel Executive del Polígono El Saladar de Totana a las 7:45 horas, para que a las 8:00 estemos ya andando. La ruta son casi 140 km pero hay gasolinera a la mitad para que las ligeritas no tengan problema.
Salida desde Totana para hacer la "ruta del agua", llamada así por la multitud de vadeos que hay que realizar y porque vamos a llegar a casa con agua dentro de las botas. Es una ruta diseñada por Jorge con algunos apuntes de Tayro y que promete ser divertida de cojones. Como nos gusta mucho chulearnos y poner las fotos en el foro, la hacemos en abierto (no clandestina), para que se apunte quien quiera , eso si, conociendo que la ruta tiene alguna trialera y mucha agua, con lo que tal vez no es recomendable, salvo los superpros, acudir con motos demasiado gorditas (OJO DIGO RECOMENDABLE, pero ya somo mayorcitos y cada uno sabe lo que hace), y tampoco que seamos muchos (vamos, que no parezca una excursión del INSERSO).
Como es larga y queremos llegar a casa a comer (o al menos al café), quedamos en el Hotel Executive del Polígono El Saladar de Totana a las 7:45 horas, para que a las 8:00 estemos ya andando. La ruta son casi 140 km pero hay gasolinera a la mitad para que las ligeritas no tengan problema.
Re: SALIDA DOMINGO 3 FEBRERO.
El tramo con agua no es muy largo, 2 o 3 km. Os pongo una foto del tramo peor. Yo pasé sin problemas e incluso una de las veces que la hice me encontré con un grupo de 4x4 que lo hacían en sentido inverso. (estos si que lo dejan destrozado todo). Perdonad que no de mas datos del sitio.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Cruiser con las ganas me quedo
Haré lo posible para ir. Desgraciadamente hasta el sábado no lo puedo confirmar.
-
- mega trailero
De verdad que me duele en el corazon perdermela, me encantaria apuntarme , tiene pinta de ser de las que me gustan a mi; no muy rapidas y tecnica para las gorditas.
Pasarlo bien .
Pasarlo bien .
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo voy con mi ternera
Apuntenme que esa no me la pierdo.
Paco, ¿tienes la careta por ahi? Que tengo una encargada pero es lo unico que le falta a la moto para poder circular por la calle es de vuelva.. pasa la itv y vuelve a tus manos .
Si que la tengo. Además se la he quitado a la moto, con lo que te la puedo dejar sin problemas.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Buenas
Una consultilla... bueno, dos...
A priori, que tal andaría de barrito esa rutilla?
Y esas trialeras, cuanto de complicadas para unos Heidenau...?
Es por si acaso, aunque en principio tengo a mis paisanos, los que nos acompañaron al Tesorero, apretando para dar un rule tranquilo por esta zona
Es por si acaso, aunque en principio tengo a mis paisanos, los que nos acompañaron al Tesorero, apretando para dar un rule tranquilo por esta zona
Te he contestado por lo privado, Diego.DDMotard escribió:Buenas
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Recibido, gracias.holajorge escribió:Te he contestado por lo privado, Diego.DDMotard escribió:Buenas
Entiendo que la ruta se puede hacer con los Heidi, a ver si al final me animo
Diego tu la podrías hacer hasta con slicks.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
No creas, últimamente he perdido bastante confianza a la hora de pilotar la moto, el tiempo (que tengo) y el poco ejercicio que hago (ninguno) pasan facturacruiser escribió:Diego tu la podrías hacer hasta con slicks.
-
- trailero con wevos
Me quedo con las ganas, tiene muy buena pinta pero estaré fuera de Murcia. A disfrutar chicos!!