Rutas del pasado I

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

koji kabuto
trailero con wevos

Rutas del pasado I

Mensaje por koji kabuto »

De vez en cuando echas las vista hacia atrás y te das cuenta de que los años pasan mucho mas rapido de lo que crees, el miercoles pasado mientras trabajaba me vino a la mente el recuerdo de una ruta que hicimos hace ya cinco años, en realidad primero me acorde de un gran amigo que hace ya dos años que nos dejo, aunque su huella sigue estando presente, poco a poco la mente me llevo a recordar a quel dia en que nos conocimos en persona y lo que disfrutamos con la ruta que había preparado, cuando desperté de aquellos recuerdos tome la decisión de volver a repetir dicha ruta lo antes posible.

Hice un par de llamadas, una a un querido a migo que conocí el dia de aquella ruta, pero que ultimamente pone mas excusas para coger la moto que los pilotos españoles de la década de los noventa,¿verdad pingui? la otra a un nuevo amigo que quiere adentrarse en esto de las salidas por el campo profundo, esta llamada si fue afirmativa con lo que el sabado a las nueve de la mañana salimos con el amigo Carlos y su africa direccion a trigueros lugar donde empieza esta ruta.

La ruta es simplemente espectacular, tiene de todo, pistas anchas y estrechas, subidas, bajadas, vadeos, paisajes que parecen de otro planeta, si a esto le sumamos que hace cinco años que no la repetíamos con los cambios que se producen en el paisaje con derrumbes, arboles caídos, vadeos que entonces eran de un par de metros y ahora lo son de mas de veinte, la ruta se convierte en toda una aventura que no nos dio tiempo a terminar pero que volveremos pronto para hacerlo....

Primeros arboles caidos

Imagen

Imagen

Imagen

Primeros vadeos

Imagen

Imagen

primeros derrumbes

Imagen

Imagen

Imagen

Paisajes

Imagen

Imagen

Rios de color rojo, no, no es el tinto es el odiel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tuneles, vadeos, puentes.............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maravilloso dia que hay que repetir antes de que pasen cinco años.

PD: Gracias awelo por todo lo que nos diste en el poco tiempo que compartimos juntos, un abrazo.

Como siempre algunas fotos mas en http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por koji kabuto el 10 Feb 2013 17:18, editado 1 vez en total.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

tayro
mega trailero

Re: Rutas del pasado

Mensaje por tayro »

Que ruta mas guapa. Si me escapo para tu zona me encantaría hacerla.

Un saludo.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

+ 1, javi nowme dejes aquí, vamossssss
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

la verdad que si. ese rio tiene una pinta estupenda :)

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

impresionante impresionante, como siempre es un placer hacer un stop para ver esas pedazo de crónicas :alabanza: :alabanza:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Esa no sera la ruta las minas o simila r

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Espectaculares fotos!!!!!!1 buena ruta

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Menuda pasada de ruta
Letrado motero

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Maravillado me dejas... :alabanza: ...preciosa ruta.

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Vaya preciosidad de paisajes :alabanza:

El color del agua como dice ALCATRANSALP es por que fuisteis por alguna zona de minas no? Porque aquí en Cartagena tenemos varios lagos con ese color (bueno quien dice lagos dice charcos :lol: ) y es por los residuos que soltaron con la mineria.

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Mucgas gracias, me gusta que os guste :D

Por partes, lo de venir por mi zona, que seria por huelva y portugal es algo que llevo diciendo no se cuanto tiempo, xtjavalinero estaba interesado...... por lo que creo que se le deveria de mandar un mensaje al señor PRESIDENTE Y QUE NO SIGA HACIENDO OIDOS SORDOS AL CLAMOR DEL PUEBLO............pero yo no he dicho nada 8-)

La ruta creo que es casi la misma que la de las minas, no tengo el track de las minas pero recuerdo que el awelo la repitio al año siguiente, no se si introdujo algun cambio, ya que esta del 2008 se improviso sobre la marcha con distintos track de distinta gente.

Gran parte de esta ruta discurre por zonas mineras, la verdad es que hay zonas que el paisaje parece extraterrestre, es la comarca del andevalo,la faja piritica delo andevalo, mirar este enlace http://www.juntadeandalucia.es/medioamb ... uccion.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Ok gracias por la invitación KOJI......................ya segui hace tiempo alguna cronica en su momento en el Cta...........

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Tenemos que hacer una ruta por allí. Me muero de envidia y eso solo se quita haciendo. La rutaaaaaa....

Antonio tu que eres muy resolutivo, confió en ti para que no dejemos de hacerla.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

tayro escribió:Tenemos que hacer una ruta por allí. Me muero de envidia y eso solo se quita haciendo. La rutaaaaaa....

Antonio tu que eres muy resolutivo, confió en ti para que no dejemos de hacerla.

Cuantos dias piensas que haria falta?

Por cierto el Gorafe esta de dulce, el dia antes llovio y ek suelo estaba esponjoso y un poco roto lo justo para divertirse como un crio.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

koji kabuto escribió:Mucgas gracias, me gusta que os guste :D

Por partes, lo de venir por mi zona, que seria por huelva y portugal es algo que llevo diciendo no se cuanto tiempo, xtjavalinero estaba interesado...... por lo que creo que se le deveria de mandar un mensaje al señor PRESIDENTE Y QUE NO SIGA HACIENDO OIDOS SORDOS AL CLAMOR DEL PUEBLO............pero yo no he dicho nada 8-)
Pues si, esa zona me tira mucho, Morales y yo lo tenemos en mente como ya hablamos......

Responder