Contra viento y Marea 03/02/2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Contra viento y Marea 03/02/2013
Esta mañana viendo que hacia un aire del caraho, hemos decicido suspender la ruta larga y aprovechar para "entrenar" por alrededores de casa 33kms de pistillas cerca de Nueva condomina y Altorreal..
Y esta vez Cruiser no se ha caido ni una sola vez.. al final no va a ser la el indio el culpable, sino la flecha. ahora a encontrado la suya O no..
y eso que hemos subido por cuestecitas..
y bajado..
Y vuelto a subir..
para volver a bajar
Pasando por algunos pasos un poco estrechos..
Con mas bajadas
En fin, un par de horitas para desentumecer los huesos Muy divertidas
https://picasaweb.google.com/1154426984 ... entoYMarea" onclick="window.open(this.href);return false; todas las fotos.
Y esta vez Cruiser no se ha caido ni una sola vez.. al final no va a ser la el indio el culpable, sino la flecha. ahora a encontrado la suya O no..
y eso que hemos subido por cuestecitas..
y bajado..
Y vuelto a subir..
para volver a bajar
Pasando por algunos pasos un poco estrechos..
Con mas bajadas
En fin, un par de horitas para desentumecer los huesos Muy divertidas
https://picasaweb.google.com/1154426984 ... entoYMarea" onclick="window.open(this.href);return false; todas las fotos.
Re: Contra viento y Marea 03/02/2013
A las 11 he cogido la moto e investigando por otros sitios, me he bajado a Mazarron. Como se me ha hecho tarde he subido por carretera y no pasaba de 100 por el viento. Habeis hecho bien en no venir. La tenemos que hacer pronto.
Jorge a ver si el domingo que viene podemos. Llevamos más de un mes detrás de hacer esta ruta y no hay forma.
En cuanto al entrenamiento endurero es lo mejor que podíamos hacer porque entre montañas y ramblas el viento no nos ha molestado.
Lo hemos pasado genial y mira que hemos estado por sitios jodidos, pero nada que la CRF pasa de paseo por donde antes con la Husqui no podía o acababa en el suelo. Nunca había conducido una enduro de verdad por zonas rotas y es la leche. Se lo traga todo, lo sube todo y lo baja todo, y eso que al piloto le faltan huevos para más, pero la moto lo que pidas lo hace y con ruedas de cross que se agarran como un gato a todo. Estoy encantado con el cambio.
Finalmente agradecer a SaTa por acompañarme porque yo solo nunca me atrevo a meterme en berengenales, y por las fotos. Por cierto ¿y el video del badeo?
Lo hemos pasado genial y mira que hemos estado por sitios jodidos, pero nada que la CRF pasa de paseo por donde antes con la Husqui no podía o acababa en el suelo. Nunca había conducido una enduro de verdad por zonas rotas y es la leche. Se lo traga todo, lo sube todo y lo baja todo, y eso que al piloto le faltan huevos para más, pero la moto lo que pidas lo hace y con ruedas de cross que se agarran como un gato a todo. Estoy encantado con el cambio.
Finalmente agradecer a SaTa por acompañarme porque yo solo nunca me atrevo a meterme en berengenales, y por las fotos. Por cierto ¿y el video del badeo?
el video te voy a quitar el carnet de camara !
No jodas. Pero si tu mismo me has dicho que estaba grabando
Vaya ruta chula que os habeis hecho, y en la puerta de casa, esta hay que repetirla.
Y despues a almorzar.
Y despues a almorzar.
Habéis estado en la puerta de casa por las ramblas de Molina y el Chorrico. A que molan bastante para atreverse sin arriesgar mucho?
Una vez que pruebas una enduro de verdad ya no puedes resistirte a su encanto.
Me alegro mucho de tu progresión. Pero a que con la susi no era lo mismo?
Una vez que pruebas una enduro de verdad ya no puedes resistirte a su encanto.
Me alegro mucho de tu progresión. Pero a que con la susi no era lo mismo?
Bueno SaTa venía con su DRZ y también ha pasado fenómeno por todos los sitios. Es cierto que la suya es la enduro pero tampoco creo que haya tanta diferencia. De todas formas el mérito es al 50% de la moto y al otro 50% de las ruedas. Con ruedas mixtas por estos sitios no agarran bien. Ah y hemos pasado literalmente por la misma puerta de tu casa. No se cómo no nos has oído
- supermurcia
- trailero con wevos
Sois unos maquinas, muy bonitas las fotos.
Que buen rato habéis hecho. A anotar lo sorprendente de las grandes diferencias entre las monturas. Gracias por compartir.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Enduroooo bufff, os habéis equivocado de foro, aqui somos más setones
Nada que me alegro que tu nueva montura te vaya asi de bien, muy bonitas las fotos, enhorabuena chavales, el viento hacía imposible mantenerse en la carretera
Nada que me alegro que tu nueva montura te vaya asi de bien, muy bonitas las fotos, enhorabuena chavales, el viento hacía imposible mantenerse en la carretera
-
- mega trailero
Menuda pinta tiene esa honda .SaTa escribió:
Si os parece bien, reconvocamos la salida en iguales circunstancias para este domingo 10/02 si el tiempo no lo impide. ¿que os parece?