Transhipánica en Semana Santa (anulada)Malaga- Alicante
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
Transhipánica en Semana Santa (anulada)Malaga- Alicante
Muy buenas, tengo la idea de hacer la Transhispánica en semana santa. Salida el sábado 23 de Marzo, llegar hasta donde se pueda hasta el día 29, teniendo el 30 - 31 para hacer la vuelta por carretera. Ya iré dando mas detalles de la idea.La moto que llevo es BMW f800GS.
Saludos.
De las 4 o 5 opciones que tengo en mente esta son dos de ellas.
Saludos
Saludos.
De las 4 o 5 opciones que tengo en mente esta son dos de ellas.
Saludos
Última edición por AvantosYam750 el 07 Mar 2013 19:56, editado 1 vez en total.
Re: Transhipánica en Semana Santa
las dos son buenas, pero en la verde por la zona de Sevilla y el Guadalquivir pillarás mucho barro
-
- trailero con wevos
Hola Avantos,
De las dos opciones la de la via de la plata sin duda alguna, tengo hecho un track para dar una vuelta por aquella zona pasando a Portugal.... para mi de lo mejorcito de España en mototrail. La roja por la zona de Cabañeros y la zona de Ávila son muy dificultosas por las fincas, pero se puede buscar alternativas (parete de ese track lo hize hace años).
Te puedo dar el correo de un tipo que se la hizo la via de la plata en una 125 desde Sevilla y tiene la última actualización de ese track...
Se me cuadran fechas igual me apunto, siempre con el permiso de mi mujer que está embarazada.
Saludosd!!
De las dos opciones la de la via de la plata sin duda alguna, tengo hecho un track para dar una vuelta por aquella zona pasando a Portugal.... para mi de lo mejorcito de España en mototrail. La roja por la zona de Cabañeros y la zona de Ávila son muy dificultosas por las fincas, pero se puede buscar alternativas (parete de ese track lo hize hace años).
Te puedo dar el correo de un tipo que se la hizo la via de la plata en una 125 desde Sevilla y tiene la última actualización de ese track...
Se me cuadran fechas igual me apunto, siempre con el permiso de mi mujer que está embarazada.
Saludosd!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
buen viaje...lamento no tener información actualizada para compartir.........estare atento a tus andanzas.............cualquier cosa por aqui estamosssss
-
- trailero con wevos
Hola Avantos,
Muy a mi pesar no podré ir contigo a este viaje, en esas fechas tengo trabajo. Dime como seguir la crónica de este viaje que me interesa, ya que más pronto que tarde lo quiero hacer...
Un saludo!!
Muy a mi pesar no podré ir contigo a este viaje, en esas fechas tengo trabajo. Dime como seguir la crónica de este viaje que me interesa, ya que más pronto que tarde lo quiero hacer...
Un saludo!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
carlos......llegado el momento cuenta conmigo......puede ser una buena opción de viaje aventura.............
-
- trailero con wevos
Todo es cuestión de "agendas". Ya hablaremos...ALCATRANSALP escribió:carlos......llegado el momento cuenta conmigo......puede ser una buena opción de viaje aventura.............
-
- mega trailero
Desde luego que por falta de ganas no se queda nadie en casayomismo1977 escribió:Todo es cuestión de "agendas". Ya hablaremos...ALCATRANSALP escribió:carlos......llegado el momento cuenta conmigo......puede ser una buena opción de viaje aventura.............
-
- trailero con wevos
Además de verdadignitionpoint escribió:Desde luego que por falta de ganas no se queda nadie en casayomismo1977 escribió:Todo es cuestión de "agendas". Ya hablaremos...ALCATRANSALP escribió:carlos......llegado el momento cuenta conmigo......puede ser una buena opción de viaje aventura.............
-
- novatillo del trail
Re: Transhipánica en Semana Santa (anulada)Malaga- Alicante
Buenas de nuevo, pues no va a poder ser en esta ocasión, el no encontrar compañero, la falta de euros, entre otras cosas han hecho que posponga este viaje, ya caerá mas adelante.
Así que lo que si voy ha hacer es ir desde Málaga a Alicante por carriles, salgo el sabado 23, y entre otras cosas tengo la idea de controlar una posible ruta para cuando vayamos al hermanamiento en Moratalla.
Iré poniendo mas información. Si alguno quereis acompañarme algún dia, por Murcia pasaré.
Así que lo que si voy ha hacer es ir desde Málaga a Alicante por carriles, salgo el sabado 23, y entre otras cosas tengo la idea de controlar una posible ruta para cuando vayamos al hermanamiento en Moratalla.
Iré poniendo mas información. Si alguno quereis acompañarme algún dia, por Murcia pasaré.
-
- trailero con wevos
Hola Avantos,
Una pena lo de ese viaje. Tan pronto tengas intención de hacerlo ponte en contacto conmigo...
Saludos!!
Una pena lo de ese viaje. Tan pronto tengas intención de hacerlo ponte en contacto conmigo...
Saludos!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
claro tio...........ya veras como se anima alguno.........si eso pasame el track que tienes previsto realizar y llegao el momento te recomiendo algun tramico guapo.......
-
- novatillo del trail
Pues si el tiempo lo permite salgo de ruta el sabado 23, camino de Alicante, pasando por el sur de Sierra Nevada, Tabernas, Mazarron, ... hasta pasado Alicante. La vuelta si puedo intentaré buscar alguna ruta para el Hermanamiento en Moratalla.
SALIDA: 8:30 - 9:00 h
RUTA: Esta es la primera etapa, la segunda me llevará hasta Tabernas en Almeria. Este primer dia creo que no encierra especial dificultad y si no recuerdo mal hay tramos de carretera, mas de los que quisiera, y desconozco el tramo entre Lanjaron y Trevelez. Son unos 220 km, a ritmo lento- moderado pero con pocas paradas y de corta duración, lo de siempre 30 km/h de media.
COMIDA: bocata por el camino
ALOJAMIENTO: en principio en camping por Trevelez.
Saludos,a ver si alguien se anima.
El administrador que decida si dejo este post aquí o creo uno nuevo.
SALIDA: 8:30 - 9:00 h
RUTA: Esta es la primera etapa, la segunda me llevará hasta Tabernas en Almeria. Este primer dia creo que no encierra especial dificultad y si no recuerdo mal hay tramos de carretera, mas de los que quisiera, y desconozco el tramo entre Lanjaron y Trevelez. Son unos 220 km, a ritmo lento- moderado pero con pocas paradas y de corta duración, lo de siempre 30 km/h de media.
COMIDA: bocata por el camino
ALOJAMIENTO: en principio en camping por Trevelez.
Saludos,a ver si alguien se anima.
El administrador que decida si dejo este post aquí o creo uno nuevo.
No se si podré, llego a Murcia el Viernes 22 noche.
Quizá un poco justo.
Pero podría acompañarte de Murcia a Alicante y una vez en Alicante regresaria hacia Yecla, Jumilla y Murcia.
Quizá un poco justo.
Pero podría acompañarte de Murcia a Alicante y una vez en Alicante regresaria hacia Yecla, Jumilla y Murcia.
-
- novatillo del trail
Todo sigue en pié, el domingo lo pasaré en Trevelez pues anuncia bastante lluvia, seguiré el lunes, ya os aviso cuando sepa los dias concretos que pasaré por Murcia.
Saludos
PD: ALCA esta noche o mañana te paso lo hablado
Saludos
PD: ALCA esta noche o mañana te paso lo hablado