SALIDA 10 DE FEBRERO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
SALIDA 10 DE FEBRERO
Tras haber sido imposible realizarla el domingo pasado a causa del viento, se convoca de nuevo la salida desde Totana para hacer la "ruta del agua", llamada así por la multitud de vadeos que hay que realizar y porque vamos a llegar a casa con agua dentro de las botas.
Es una ruta diseñada por Jorge con algunos apuntes de Tayro y que promete ser divertida de cojones. Como nos gusta mucho chulearnos y poner las fotos en el foro, la hacemos en abierto (no clandestina), para que se apunte quien quiera, eso si, conociendo que la ruta tiene alguna trialera y una zona de agua, con lo que tal vez no es recomendable, salvo los superpros, acudir con motos demasiado gorditas (OJO DIGO RECOMENDABLE, pero ya somo mayorcitos y cada uno sabe lo que hace), y tampoco que seamos muchos (vamos, que no parezca una excursión del INSERSO).
Como es larga y queremos llegar a casa a comer (o al menos al café), quedamos en el Hotel Executive del Polígono El Saladar de Totana a las 7:45 horas, para que a las 8:00 estemos ya andando. La ruta son casi 140 km pero hay gasolinera a la mitad para que las ligeritas no tengan problema.
Por favor volver a apuntarse en la lista de asistentes:
JORGE
CRUISER
Es una ruta diseñada por Jorge con algunos apuntes de Tayro y que promete ser divertida de cojones. Como nos gusta mucho chulearnos y poner las fotos en el foro, la hacemos en abierto (no clandestina), para que se apunte quien quiera, eso si, conociendo que la ruta tiene alguna trialera y una zona de agua, con lo que tal vez no es recomendable, salvo los superpros, acudir con motos demasiado gorditas (OJO DIGO RECOMENDABLE, pero ya somo mayorcitos y cada uno sabe lo que hace), y tampoco que seamos muchos (vamos, que no parezca una excursión del INSERSO).
Como es larga y queremos llegar a casa a comer (o al menos al café), quedamos en el Hotel Executive del Polígono El Saladar de Totana a las 7:45 horas, para que a las 8:00 estemos ya andando. La ruta son casi 140 km pero hay gasolinera a la mitad para que las ligeritas no tengan problema.
Por favor volver a apuntarse en la lista de asistentes:
JORGE
CRUISER

Re: SALIDA 10 DE FEBRERO
Pos yo el domingo me quede vestido de romano y sentado en la moto para subir para arriba y con las ganas que me quede no me la pierdo por nada,
Apuntenme
Apuntenme

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Veo mi aenda del curro....y trato de hacer numeros por si me cuadra....no me gustaria perdermela.......
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Chemaaaaaaaaaaa cuanto tiempo, a la salida no puedo por que estoy castigado, pero a la hora de la salida me hacerco a daludaros y a pasar un mal rato viendo cono salis.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Antonio ayer te mandé un privado, dime algo. Nos vemos el domingo y tomamos un cafelito.
Chema
Murcia
Murcia
Yo tambien voy, así que me apunto.
Chema, pregunto, has vendido ya tu moto?
Mi correo para que me Jorge me envíe el track es: jalcaraz6@hotmail.com
Chema, pregunto, has vendido ya tu moto?
Mi correo para que me Jorge me envíe el track es: jalcaraz6@hotmail.com
Letrado motero
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Todavia no la he vendido ni he tenido tiempo de anunciarla, espero hacerlo el sábado.
Voy con la nueva..................
Voy con la nueva..................
Chema
Murcia
Murcia
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
AÑADOME..............
JORGE
CRUISER
CHEMA
OSO
J.FCO
ALCATRANSALP
Tengo lo permisos al 99%...asi que contar conmigo, tengo la ruta ya que me la pasó Jorge...no la he visto aún pero la tengo

JORGE
CRUISER
CHEMA
OSO
J.FCO
ALCATRANSALP
Tengo lo permisos al 99%...asi que contar conmigo, tengo la ruta ya que me la pasó Jorge...no la he visto aún pero la tengo

Se apunta un colega mio no esta por el foro pero quiero probar a picarlo.
Espero que no haya inconveniente por que se venga. Es buen muchacho y una maquina con la moto.
Espero que no haya inconveniente por que se venga. Es buen muchacho y una maquina con la moto.
Sin problemas, pero dile que se matricule en el foto
JORGE
CRUISER
CHEMA
OSO + COLEGA
J.FCO
ALCATRANSALP

JORGE
CRUISER
CHEMA
OSO + COLEGA
J.FCO
ALCATRANSALP

- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues si no curro el domingo........me gustaria..tiene una pinta...

aunque igual somos muchos ya,no?

aunque igual somos muchos ya,no?

- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Que poco me ha durado la alegría..... No me acordaba q es el p.... Carnaval y tengo q llevar a los bichos.....

Pues es Jorge el que conoce la ruta pero si creo que uno o dos más y ya está por aquello de ser lugares sensibles