DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marzo??
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: DESIERTO MONEGROS, Zaragoza-Huesca
Suelo llamar a Alcatransalp Jesus pq me hes mas facil....
Perdon por no concretar.
Perdon por no concretar.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
jesús,jesusito,jesusete,pa....bueno se le puede llamar de muchas formas
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
bmwuho escribió:Jesús dispongo de los días 11,12,13,14,15 de Mayo. Si te cuadra nos hacemos el desierto Aragonés. Da me el ok cuando sepas algo.
esta tarde a ultima hora he me enterao que esas fechas coinciden con el fin de semana gordo de las fiestas de Alcantarilla, me he enterado de rebote, siempre son los dos ultimos findes del mes de mayo, pero este año las adelantan por la elecciones.-
no te cuadran otras fechas, para mi las que tu habías propuesto eran las mejores, ahora me ha jodido
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Las siguientes fechas disponibles son para Octubre y tanto tiempo esperando parece un lio.ALCATRANSALP escribió:bmwuho escribió:Jesús dispongo de los días 11,12,13,14,15 de Mayo. Si te cuadra nos hacemos el desierto Aragonés. Da me el ok cuando sepas algo.
esta tarde a ultima hora he me enterao que esas fechas coinciden con el fin de semana gordo de las fiestas de Alcantarilla, me he enterado de rebote, siempre son los dos ultimos findes del mes de mayo, pero este año las adelantan por la elecciones.-
no te cuadran otras fechas, para mi las que tu habías propuesto eran las mejores, ahora me ha jodido
En fin que se va ha hacer...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- burgman1968
- mega trailero
no problemo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Pero para octubre tenemos que bajar a Marruecos. ¿Es que ya os da cagalera bajar al moro?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
bueno....bueno....bueno.....remoto el hilo por donde se quedo.........
Finalmente no fueron los Monegros y salio la Transpirinacia................asi que no hay nada como terminar lo que uno empezó, es decir no dejar las cosas a medio.............
Creo que dispongo de los permiso para una nueva aventura.........................ya ampliare información
Finalmente no fueron los Monegros y salio la Transpirinacia................asi que no hay nada como terminar lo que uno empezó, es decir no dejar las cosas a medio.............
Creo que dispongo de los permiso para una nueva aventura.........................ya ampliare información
Me apunto.. y apunta al Bemeuve que vaya pidiendo permisos
-
- mega trailero
Yo me quedo mirando como evoluciona la cosa por si cuadra
Pues yo casi que me apunto. Si son muchos días y no puedo tantos, me acerco a mitad de la excursión por mi cuenta, pero tengo muchas ganas de montar en moto por esta zona que me han dicho que está muy bien.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Jesussssss, pon fechas aproximadas
- Antonio Morales
- gurú del trail
bolimbo escribió:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Por poder puedo........o principios de Marzo o casi mediados de Mayo........casi que me decanto mas por Marzo...aunque seguro que aun hara fresquito por alli arriba..........
A falta de concretar, afinar y perfilar el track, ciertamente no se los Km que saldran...cuando lo sepa ajustare los días, pero vamos seran 4 ó 5 noches.........
Modifico el titulo y añado Bardenas Reales, que medio nos pilla a tiro de piedra..............
No se cuatos estareis interesados en la propuesta y los que finalmnte podran o podremos disfrutarla pero por temas de diversa indole..............se hara en grupos cerradas, de no mas de cUatro motos.....cinco MAXIMO......GPS.....casi obliado el llevarlo
La idea y plan de ruta bien sencilla, noche en Hoteles de *** y **** con comidas y cenas sobre la marcha en Restaurantes tipicos de las zonas por donde pasemos, estimo un presupuesto de unos, vamos no superior a 900 Euros............
Bueno, aunque pensando que estamos en crisis mejor, llevare mi tienda de campaña para poder acampar donde acampe, y comer comere lo que coma cuando encuentre algo para comer...........tipo TRANSPIRINAICA
PD. para todo lo demas, si finalmente sale la propuesta adelante, siempre nos podremos entender......solo decir que TENGO UNOS TRACK
A falta de concretar, afinar y perfilar el track, ciertamente no se los Km que saldran...cuando lo sepa ajustare los días, pero vamos seran 4 ó 5 noches.........
Modifico el titulo y añado Bardenas Reales, que medio nos pilla a tiro de piedra..............
No se cuatos estareis interesados en la propuesta y los que finalmnte podran o podremos disfrutarla pero por temas de diversa indole..............se hara en grupos cerradas, de no mas de cUatro motos.....cinco MAXIMO......GPS.....casi obliado el llevarlo
La idea y plan de ruta bien sencilla, noche en Hoteles de *** y **** con comidas y cenas sobre la marcha en Restaurantes tipicos de las zonas por donde pasemos, estimo un presupuesto de unos, vamos no superior a 900 Euros............
Bueno, aunque pensando que estamos en crisis mejor, llevare mi tienda de campaña para poder acampar donde acampe, y comer comere lo que coma cuando encuentre algo para comer...........tipo TRANSPIRINAICA
PD. para todo lo demas, si finalmente sale la propuesta adelante, siempre nos podremos entender......solo decir que TENGO UNOS TRACK
y yo una tienda de campaña