COMPRA CONJUNTA DE MITAS

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Tudela
Socio

Re: COMPRA CONJUNTA DE MITAS

Mensaje por Tudela »

100/90-19 la delantera
y 130/80-17.
No tengo ni idea si la e07 o la e09dakar, imagino que serán mejores la e09, pero cual es la diferencia???
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

e-07 mixta como la que llevo yo..
e-09 tacos

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Tudela escribió:100/90-19 la delantera
y 130/80-17.
No tengo ni idea si la e07 o la e09dakar, imagino que serán mejores la e09, pero cual es la diferencia???

Espero la confirmación del modelo, amigo Tudela, si el uso que le vas dar a tu máquina es preferentemente campo, te aconsejo las e09 dakar, las e07 son unos buenos neumáticos pero más para lo negro, son unas mixtas de toda la vida.

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Muy buena iniciativa :clap: , yo quiero una C02, medidas 120/90-18. Es polivalente y tiene una chispa de taco.

Con respecto al soporte para el GPS. en Feu-Ver, la tienda de coches de Carrefour encontre un soporte baratito ( 10-12 € ) y que esta bien, igual lo puedes acoplar. Yo he tilizado para levantar el soporte de de bici Garmin, que en la DRZ quedaba muy bajo.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Trailsan escribió:Muy buena iniciativa :clap: , yo quiero una C02, medidas 120/90-18. Es polivalente y tiene una chispa de taco.

Con respecto al soporte para el GPS. en Feu-Ver, la tienda de coches de Carrefour encontre un soporte baratito ( 10-12 € ) y que esta bien, igual lo puedes acoplar. Yo he tilizado para levantar el soporte de de bici Garmin, que en la DRZ quedaba muy bajo.

Ok amigo Trailsan, no obstante, le he estado echando un vistazo al C02 y lo ponen como de motocross, no obstante te apunto con este, si no fuera, me lo dices y lo cambiamos.

Con respecto al soporte, estoy intentando fabricarme uno casero hasta que me llegue el bueno.

Muchas gracias

Saludos.

Atreyu.

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

ok las e09 dakar que mixtas las tengo recien puestas!
Por cierto hay que tener alguna consideración para conservar las ruedas que voy a quitar, es que están practicamente nuevas y lo mismo hasta que las vuelva a utilizar pasa un poco de tiempo... jejeje... no se untarlas de vaselina o algo, yo que se!!!
Gracias atreyu
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

no se.. yo se las deje a motos cano... XDDD supongo que terminarian en un contenedor de reciclado o algo.. pero si.. yo creo que se conservaran bien.. pero si puedes vendelas :D

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Amigo Tudela, Los neumaticos envejecen con el tiempo, se recomienda que a los 5-6 años ( en los coches) se cambien aunque no esten gastados, de hecho se esta planteando darles una fecha de caducidad, este envejecimiento consiste en que la goma se va endureciendo progresivamente con lo que pierde adherencia ( algo importante en motos ), se sujeta menos en curva y desliza antes en las frenadas, este es un proceso progresivo que empieza el dia que se fabrica el neumatico, con mas años empiezan a aperecer grietas y pueden reventar.
El mejor consejo, el que te ha dado SaTa, si puedes vendelos. Si piensas que los puedes utilizar en un plazo no muy largo 1 o 2 años, guardalos sin deformar en un sitio que no les de la luz y que la temperatura no sea alta.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

atreyu escribió:
Con respecto al soporte, estoy intentando fabricarme uno casero hasta que me llegue el bueno.

Muchas gracias

Saludos.

Atreyu.
amigo atreyu,ya que no voy a utilizar mi soporte por un tiempo,si me llamas quedamos y te lo presto(que tu eres capaz de hacer alguna chapuza y perderlo por ahí :lol: :lol: )

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Tudela escribió:ok las e09 dakar que mixtas las tengo recien puestas!
Por cierto hay que tener alguna consideración para conservar las ruedas que voy a quitar, es que están practicamente nuevas y lo mismo hasta que las vuelva a utilizar pasa un poco de tiempo... jejeje... no se untarlas de vaselina o algo, yo que se!!!
Gracias atreyu
Eso de la vaselina es para otras cosas... viciosete, viciosete :lol: :lol:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

bemeuveman escribió:
atreyu escribió:

Muchas gracias

Saludos.

Atreyu.
amigo atreyu,ya que no voy a utilizar mi soporte por un tiempo,si me llamas quedamos y te lo presto(que tu eres capaz de hacer alguna chapuza y perderlo por ahí :lol: :lol: )

Amigo Bemeuveman, siempre estás al quite y te lo agradezco, si te parece bien nos podemos ver el mismo viernes por la mañana, te doy un toque hoy y confirmamos, muchas gracias

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

A ver chicos, con respecto a la recepción del pedido de los neumáticos:

no se si cuando lleguen los queréis poner inmediatamente en vuestras jacas (Igni, yo ya se que tú no)

Pero si los demás los vamos a colocar en el momento de recepción, si os parece bien, los podemos mandar directamente a motos cano, que siempre nos trata bien y nos hace buen precio, y que vayamos pasando por allí para su montaje. espero vuestra respuesta.

Por otro lado y para el tema del pago:

Aviso a tesorería.

Se podría ir ingresando en la cuenta de MTM lo que nos corresponda a cada uno y que MTM transfiera el dinero a artesmoto? lo digo porque puede parecer un poco rarillo que me lo ingreséis a mi (que por otra parte ningún problema), en fin bemeuveman y dirección de MTM, esperamos vuestra confirmación.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

atreyu escribió:A ver chicos, con respecto a la recepción del pedido de los neumáticos:

Se podría ir ingresando en la cuenta de MTM lo que nos corresponda a cada uno y que MTM transfiera el dinero a artesmoto? lo digo porque puede parecer un poco rarillo que me lo ingreséis a mi (que por otra parte ningún problema), en fin bemeuveman y dirección de MTM, esperamos vuestra confirmación.
el rollo es amigo Atreyu, que aun no tenemos cuenta oficial para tales menesteres..............ADJUDICADO a ti mismo ese tema :harhar:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

ALCATRANSALP escribió:
atreyu escribió:A ver chicos, con respecto a la recepción del pedido de los neumáticos:

el rollo es amigo Atreyu, que aun no tenemos cuenta oficial para tales menesteres..............ADJUDICADO a ti mismo ese tema :harhar:

Bueno, amigos, compañeros, foreros y demás familia de MTM, ya tenemos cuenta oficial para compras conjuntas, pagos por intrené y demás cosas que hagamos ahora y en el futuro, esta mañana he abierto una cuenta en CAM, en la que intentaré que no nos cobren ninguna comisión, podemos manejarla por internet y en un futuro cambiarla a nombre de la asociación (que supongo que seremos)
A los interesados en la compra de neumáticos os voy a enviar un MP con los 20 Dígitos y el importe a ingresar para pagar vuestras rulas.

Estoy negociando con Artésmoto un descuento por la compra de los neumáticos y el tema del transporte, esperemos que se retrate.

Pues eso, en cuanto tenga los precios definitivos os los pasaré por MP junto con el número de cuenta para hacer ingreso.

P.D. lo he hecho en la CAM porque soy cliente y me tratan muy bien (no comisiones etc) pero que conste que primero he ido a Cajamurcia y me han dicho que me la hacían, pero tenía que ingresar un dinero (cosa que ya he hecho en la CAM, he ingresado el importe de mis neumáticos, y que aparte, cagarse: un plan de pensiones :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: , cuando le he dicho que no quería el plan de pensiones me ha dicho que lo tenía que consultar con la subdirectora a ver si le autorizaba etc, le he dicho que no se molestara, que no hacía falta, lo mosqueante es que la empresa donde trabajo hace casi todo por Cajamurcia, y están hinchados de verme, vamos que me conocen como a un hijo pues soy yo el "financiero" de mi empresa, pero en fin, no me lio más.

Que la cuenta en la CAM y al que no le guste pues.... le invitaré a un café o algo para compensar.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Oye.. a ver si consigues que no me cobren comisiones en la cam a mi :D

y en el bbva tambien :D

Responder