HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (preparativos)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (yo voy)
Joer la que estais montando no? me mola tu rollo bollo nena......por cierto la pegatina está de PM gracias al maestro que la ha currao
Mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaazossssssssssssssssssssssss.
Eso es lo que sois tos juntos.
Así que visto el plantel, yo intentaré ir por todos los medios, ya que conozco algunos de los de Trail sin límites: Alquer, Ciervo y Pepelu, con los que alguna vez he coincidido cuando tenía la BMW.
De momento mi moto sigue en el taller, pero espero que antes que acabe la crisis la tenga arreglada.
Prometo estar atento a este post.
PD.: Se acerca la fecha de..... Marruecos. Yo no digo na.
Eso es lo que sois tos juntos.
Así que visto el plantel, yo intentaré ir por todos los medios, ya que conozco algunos de los de Trail sin límites: Alquer, Ciervo y Pepelu, con los que alguna vez he coincidido cuando tenía la BMW.
De momento mi moto sigue en el taller, pero espero que antes que acabe la crisis la tenga arreglada.
Prometo estar atento a este post.
PD.: Se acerca la fecha de..... Marruecos. Yo no digo na.
Me alegro de que os guste el diseño.....si se une algun foro más no hay problema....ya le buscaremos hueco para el logo...jeje
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
algo asi esta bien..me gusta..bravo iguIgu69 escribió:A ver si esta pegatina os gusta. He respetado los colores de los logos de los clubs, pero si quereis hacer la pegatina de un solo color, siempre se puede pasar todo a blanco/negro.
Ya hay fecha: 8 y 9 de Mayo de 2010, confirmad los que podais. Gracias!
EDITADO: NO DEFINITIVO
EDITADO: NO DEFINITIVO
Última edición por lenu13 el 23 Mar 2010 12:14, editado 1 vez en total.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
lenu CUENTA CONMIGO, imagino que al final vamos a SACROMONTE, nosotros iremos casi todos para acampar alli
mejor en un nuevo post
mejor en un nuevo post
- atreyu
- trailero con wevos
yo voy, contad conmigo
Igu chulisima la pegatina, lo malo del esmerarse aqui es que te nombran oficialmente responsable de algo, tu de las pegatinas, atreyu de las cronicas y yo de las caidas jajajajaj
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Cada vez me lo poneis mas dificil, pero si mi "churunbel" me deja cuenta conmigo...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Os va a parecer esto poco serio, pero hasta que no me contestaron en el TSL no sabia nada... y tampoco los de Sacromonte nos lo comentaron.
Resulta que el TSL tiene una salida ese fin de semana... vamos a ver que podemos hacer, os daremos mas noticias.
Lo sentimos.
Un saludo
Resulta que el TSL tiene una salida ese fin de semana... vamos a ver que podemos hacer, os daremos mas noticias.
Lo sentimos.
Un saludo
Coñoooo¡¡¡¡¡¡ Esa fecha si puedo¡¡¡¡ Salvo fuerza mayor.
Contar conmigo.
Contar conmigo.
Liron, que hay problemas con esa fecha, esperad hasta que vuelva a postear otra distinta, o diga algo, por favor. Gracias
Un saludo, perdonad el lio
Un saludo, perdonad el lio
-
- mega trailero
Joderrr estaba dejando correr el tiempo para ver como podia hacer para ir pero en esas fechas me pilla en plena faena a si casi seguro que no podre ir.
-
- Trailerillo en triciclo
ME EEEESSSSTASSS ESTRESANDOOOO;ignition que tipo de faena por que si es lo que yo creo puedes hacerla en cualquier momento a mi por ejemplo me gusta lunes,miercoles y viernes.