Quitando el polvo a la moto 10/02/2013

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

elsorroafricano
trailero con wevos

Re: Quitando el polvo a la moto 10/02/2013

Mensaje por elsorroafricano »

Bonita ruta, quizá un poco difícil para los de las gordas, pero bueno habrá que buscarle alternativas a esas pozas para hacerla con la vacaburra......

A Losas que mejore esa muñeca.

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Hola a todos!!!
LA mañana fue ESPECTRACULAR!!!
Buena compañía y buena dosis de aventura.
Holajorge, la poza donde nos ocurrió el percance NO es la que tu dices ni la que pones en las fotos. En el sentido que vosotros hicisteis estaba claro como se bordeaba porque salía un sendero por el margen izquierdo (bajo unos olivos), pero en nuestro sentido (el inverso), ese sendero se encuentra tapado por mucha maleza alta y parece que hay que seguir por el charco.... pero ese charco se convierte en una poza de 1'50 metros de profundidad!
Aparte de esa "pequeña" incidencia, la mañana fue muy productiva, la zona de Puerto Lumbreras espectacular y aprendimos mecánica de campaña.... :lol: :lol: :lol:
Por cierto, tras la inmersión total de la moto, la misma arrancó a la primera y se portó de maravilla.... se nota que es una KTM!!! :D :D :D y si el motor tuviera biela doblada, rodamientos jodidos o algo por el estilo, se hubiera notado enseguida (no creo que haya daños colaterales), el motor sonaba redondo, limpio y sin problemas (sólo estamos pendientes de hacerle un par de cambios de aceite y ya está). Al final Chema y yo llegamos a casa a las seis de la tarde....
Un saludo!!
:es:

Espero que Losas se mejore!!
Y Jorge muchas gracias por preparar ese pedazo de ruta!!! la hemos disfrutado al máximo!
Última edición por cavapj el 11 Feb 2013 20:51, editado 1 vez en total.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

a las 6 de la tarde!! que os paso?

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Cuando os fuisteis, aun tuvimos que esperar un buen rato a la grúa. Y a la vuelta no pasamos de 90... Y una vez en casa nos pusimos aun un rato a trastear la moto...
Por cierto.... SaTa gracias por las fotos!
Solo añadir que con los compañeros de salida del domingo... como si hay que ir al fin del mundo!! Una gozada... :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:es:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

:coffe: :coffe: :grindance: :grindance:

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

ole ole ole........... Losas losas losas que duros son los lorkinos.....!
Wuena rutaka buenos indios y buenas camellas.........!
:clap: :clap: :clap: :es: :es: :es:
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Me alegro por los indios, que no sea nada, :alabanza: :alabanza: y me alegro por las máquinas, que con poco listas de nuevo :alabanza: :alabanza:

Vaya pedazo de ruta :shocking: ; las gordas verdaderamente lo hubieran pasado faltal :black_eye: . Y que pedazo de fotos, espectaculares :clap: :clap: . Gracias por compartir. Desde luego, con compañia como la vuestra se va al fin del mundo...

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

De nueve motos que salimos dos volvieron en grua asi se demuestra lo dura que fué :cry: :cry:

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

No sabía nada del percance de Losas, pero por lo que leo parece que quedará en un susto, me alegro. Viendo el resto de las fotos es una rutilla que si antes lo tenía claro, ahora más aún: Quiero ese track. Asi que si alguna alma caritativa me lo puede hacer llegar a aceso2@hotmail.com, se lo agradecería.

Un saludo.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Ya tienes el track :) Pero la proxima vez te vienes :D

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

SaTa escribió:Ya tienes el track :) Pero la proxima vez te vienes :D

SaTa mandamelo por fi que estoy a punto de probar un hierro y esta puede ser una buena ....... mojada :lol: :lol: :lol: :lol: gas gas mucho gas
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Yo me uno a lo que han dicho mis compis del grupo B, la ruta muy entretenida y variada. Lo del baño de la katy no fué culpa del track, como dice un amigo mio ibamos por la "de venir" y en ese sentido no se apreciaba.
La Katy saldrá de esta y de otras muchas que le esperan, y deseo tambien que la muñeca de Losas se recupere.
Gracias Jorge por la ruta y nos vemos en la próxima.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Antonio Morales escribió:
SaTa escribió:Ya tienes el track :) Pero la proxima vez te vienes :D

SaTa mandamelo por fi que estoy a punto de probar un hierro y esta puede ser una buena ....... mojada :lol: :lol: :lol: :lol: gas gas mucho gas
dame tu correo

Antonio Morales
gurú del trail

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio Morales
gurú del trail

Me alegro chema que todo se quede en anécdota, a ver si a la próxima tengo levantado el castigo y me puedo unir al grupo, el domingo me quedé mal muyyyyyyyy mal.

Responder