Yo llevo años sin montar en bici en serio.. pero creo que una vez que haces callo.. ya no hay nada incomodoVigue660 escribió:Ande seacruiser escribió:Pero Pepe ¿dónde vas con to eso?
Como se nota que no sois biciclistas en comparación con la bici esto es un sofá.Antonio Morales escribió:Pepeeeeee guarda sitio para el protector anal
Saludos.
DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marzo??
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: DESIERTO MONEGROS y BARDENAS REALES
Re: DESIERTO MONEGROS y BARDENAS REALES
Sres....amos concretando que el primer plazo de Marzo esta encimaaaa....
Yo voy...
Yo voy...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marz
Se que hace un frio de pelotas.......pero es o Marzo a principios o mediaos de Mayo............
por mi salía el día 02 de Marzo.........la fecha esta encima lo se.........yo soy el primero que me pilla a pie cambiao....sin revisar el track, sin logistica preparada.....etc etc...........
Como dije, mi intención es ir en tienda de campaña.......tratar de ubicar algún refugio, si aprieta el frio se duerme en camping cabañas....o lo que vaya surgiendo...........la aventura es lo que tiene.......maemia que frio......
por mi salía el día 02 de Marzo.........la fecha esta encima lo se.........yo soy el primero que me pilla a pie cambiao....sin revisar el track, sin logistica preparada.....etc etc...........
Como dije, mi intención es ir en tienda de campaña.......tratar de ubicar algún refugio, si aprieta el frio se duerme en camping cabañas....o lo que vaya surgiendo...........la aventura es lo que tiene.......maemia que frio......
Buenas.
Yo, en Marzo no puedo confirmar nada, estoy a punto de ser otra vez tito, y si me pierdo no va a haber tito pa la criatura
Saludos.
Yo, en Marzo no puedo confirmar nada, estoy a punto de ser otra vez tito, y si me pierdo no va a haber tito pa la criatura
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Vigue660 escribió:Buenas.
Saludos.
he finalizado la revisión del track,,,me salen cuatro noches relajadas...............Vgue animate que no es mucho tiempo.
Esta haciendo mucho frio, cierto............los compañeros de viaje, no salen......esperemos a ver como va evolucionndo todo.......
qu marivailla de paisajes
Yo intentaré poder repelar esas fechas. Iré diciendo si puedo o no.
Presi por favor mándame un correo con los tracks posibles.
Gracias.
Presi por favor mándame un correo con los tracks posibles.
Gracias.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Me congratulo en anunciar y confirmar............que el proyect sigue adelante.............el temporarl, el frio, la nieve y las temperaturas proximas a los 0 grados no van a poder con nuestras ganas de aventura.............
Por ahora y a falta de alguna posible incorporación..............somos dos los confirmados
mi socio transpirinaico y yo
Ahora si AMOSQUENOSVAMOS........................
Por cierto alguno tiene uno calzoncillos largos pa dejarme...................jijijijii
Mi intención salir el Sabado dia 02 y regresar el Jueves día 7, cinco noches.............eso si, conseguimos pasar vivos la primera..............
Por ahora y a falta de alguna posible incorporación..............somos dos los confirmados
mi socio transpirinaico y yo
Ahora si AMOSQUENOSVAMOS........................
Por cierto alguno tiene uno calzoncillos largos pa dejarme...................jijijijii
Mi intención salir el Sabado dia 02 y regresar el Jueves día 7, cinco noches.............eso si, conseguimos pasar vivos la primera..............
Buenas.
Otro confirmado ,
Otro confirmado ,
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Oleeeeeeddddddd..........por vigue......no te arrepentiras de este viaje te lo aseguro....eso si si no morimos congelaos pa primera noche.....
- SUBARU POWER
- Socio
Yo te los puedo dejar
Yo te los puedo dejar
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
PUES YA SOMOS TRES....................
Queda espacio libre, suficiente y holgado para otro mas..............ajustado al limite dos mas, asi que el grupo se cierra en cuanto lleguemos a 5, en caso de llegar a 6, al circular por ciertas zonas estariamos obligados a fraccionar el grupo en dos de 3..............
Queda espacio libre, suficiente y holgado para otro mas..............ajustado al limite dos mas, asi que el grupo se cierra en cuanto lleguemos a 5, en caso de llegar a 6, al circular por ciertas zonas estariamos obligados a fraccionar el grupo en dos de 3..............
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
aleeeee disfrutad mucho y haced muchas fotosss otros nos quedaremos con las ganas
- Antonio Morales
- gurú del trail
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
...si morimos congelaos...tendremos una cara de felicidad...jejeje