DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marzo??
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: DESIERTO MONEGROS/BARDENAS REALES ( nos vamos el 02 Marz
A ver Jesus ¿me puedes adelantar un poco el programa para los dos primeros días ? (sábado 2 y domingo 3 de marzo). Yo no me puedo ir tantos días, pero si sábado y domingo. Si no se apunta nadie más, y por tanto queda hueco, os acompañaría esos dos días y el domingo por la tarde me vuelvo. Si se apunta más gente, pues no he dicho nada, pues entiendo que deben tener preferencia los que van a hacer el viaje entero. Por eso me quedo un poco a la espectativa, pero me gustaría saber más o menos la ruta o idea de estos dos primeros días, para ver si por ejemplo podría ir con la Adeventure o no, etc.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bueno Zagalicos si no se tuerce la cosa ya tengo los permisos Laborales y PERSONALES..
YOOOOO VOYYYYYYYYYYY
YOOOOO VOYYYYYYYYYYY
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
que máquina yo de mayor quiero ser como tu pasatelo bien y disfrutaAntonio Morales escribió:Bueno Zagalicos si no se tuerce la cosa ya tengo los permisos Laborales y PERSONALES..
YOOOOO VOYYYYYYYYYYY
- Antonio Morales
- gurú del trail
que máquina yo de mayor quiero ser como tu pasatelo bien y disfruta[/qXTJAVALINERO escribió:Antonio Morales escribió:Bueno Zagalicos si no se tuerce la cosa ya tengo los permisos Laborales y PERSONALES..
YOOOOO VOYYYYYYYYYYY
Gracias compi, cuando seas como yo empezarás a caer mal a mucha gente, tú sifue asi que para otra será, ademas acabamos de hacer Gorafe
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Infor para todos en general y Cruiser en particular........
Para el que le interese la ruta se encuentra en descargas......si alguno la visualiza y puede aportar algo que lo diga.-
La idea es salir el Sabado, digamos a las 08.00 horas desde donde siempre, tiron por asfalto carreteras de las mejores, hasta llegar a Teruel........con la intención de estar alli sobre las 12.00 y meternos en faena..........posible foto de inicio de ruta en la plaza del torico......
Seguir track hacia el norte, por caminos y pistas de etapas del baja aragon, parando donde interese .....hasta que la noche se nos venga encima y busquemos un lugar lo mas apropiado donde acampar......., domingo, mismo plan que el día anterior, parada obligatoria en el pueblo de BELCHITE.....y hasta donde lleguemos, ya en Zaragoza y desierto Monegros,.....lunes monegros sin prisa, igual hasta disfrutando de una salida por la tarde............martes zona de huesca y miercoles Las Bardeas Reales............
Vamos a lo que surja............agradecer a mis compañeros de ruta, su presencia, ya que sin ellos no sería posible realizarla..........
Eso.....que si pasamos la primera noche vamos bien................
AMOSQUENOSVAMOS.............
Señores vallan preparando las ropas de abrigo pa la noche, el hornillo, con su cazito y sarten.........por cierto ya me he vuelto a compra mis puritos
AMONOSYAAAAAAAAAAAAA
Para el que le interese la ruta se encuentra en descargas......si alguno la visualiza y puede aportar algo que lo diga.-
La idea es salir el Sabado, digamos a las 08.00 horas desde donde siempre, tiron por asfalto carreteras de las mejores, hasta llegar a Teruel........con la intención de estar alli sobre las 12.00 y meternos en faena..........posible foto de inicio de ruta en la plaza del torico......
Seguir track hacia el norte, por caminos y pistas de etapas del baja aragon, parando donde interese .....hasta que la noche se nos venga encima y busquemos un lugar lo mas apropiado donde acampar......., domingo, mismo plan que el día anterior, parada obligatoria en el pueblo de BELCHITE.....y hasta donde lleguemos, ya en Zaragoza y desierto Monegros,.....lunes monegros sin prisa, igual hasta disfrutando de una salida por la tarde............martes zona de huesca y miercoles Las Bardeas Reales............
Vamos a lo que surja............agradecer a mis compañeros de ruta, su presencia, ya que sin ellos no sería posible realizarla..........
Eso.....que si pasamos la primera noche vamos bien................
AMOSQUENOSVAMOS.............
Señores vallan preparando las ropas de abrigo pa la noche, el hornillo, con su cazito y sarten.........por cierto ya me he vuelto a compra mis puritos
AMONOSYAAAAAAAAAAAAA
Manda los tracks.. por si algunos locos nos da por acompañaros el sabado y un ratin del domingo
Manda los tracks.. por si algunos locos nos da por acompañaros el sabado y un ratin del domingo
La subida de Murcia a Teruel la hicimos SaTa, Tayro y yo el año pasado por una carretera chulisima por Cofrentes y hacia arriba.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
cabronesssssssssss,,,,,,,,,,,jesusssss.... no pongas esas fotos que se donde vivessss
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Buenas.
En Belchite aún quedan proyectiles por las torres
Amonosssssss
En Belchite aún quedan proyectiles por las torres
Amonosssssss
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Buena apreciación Vigue........respecto a la ruta, informar que la altitud mas alta que tocaremos rondara los 1500 metros, asi que el riesgo de toparnos con algo de nieve existe, ya dependera de la cota de nieve de turno.........cuando quede menos tratare de obtener información lo mas fiable posible
Otra cosa, realmente no son muchos km off, pudiendo realizar el viaje en cuatro noche, pero al hacero en cinco, vamos a poder disfrutar mas tranquila y pausadamente de todo, he pensado en dos opciones posibles: una si vamos mas trankis de principio, disponer de una tarde en la zona de los monegros para hacer un bucle de unos 100 km pero sin peso y la otra si nos cunde mas.......regresar de teruel pa murcia por tramo etapa Baja Aragon.........
ya como vayamos...viendo y sobre la marcha
Otra cosa, realmente no son muchos km off, pudiendo realizar el viaje en cuatro noche, pero al hacero en cinco, vamos a poder disfrutar mas tranquila y pausadamente de todo, he pensado en dos opciones posibles: una si vamos mas trankis de principio, disponer de una tarde en la zona de los monegros para hacer un bucle de unos 100 km pero sin peso y la otra si nos cunde mas.......regresar de teruel pa murcia por tramo etapa Baja Aragon.........
ya como vayamos...viendo y sobre la marcha
COÑE !!!
Y yo con la moto en Murcia ...
Como mucho podría dar apoyo por Zaragoza, Belchite y alrededores.
Acercarme en coche no implica nada de tiempo.
Si vais por la zona y haceis parada, me acerco a saludar y dar apoyo (Viveres,recambio o yo que se ...)
O la locura seria bajar en tren a Murcia y subir con la moto, una vez en zaragoza, separarme y volver a Barcelona.
En semana santa bajar en moto a Murcia y mi mujer en coche.
Pero casi que lo descarto
Edito:
Tras comentárselo ...
Bajamos a Murcia en coche, tu te vas con la moto y yo me quedo.
Eso implica volver de Zaragoza o punto final a Barcelona y en Semana Santa bajar en moto a Murcia.
Hay que pensarlo.
Y yo con la moto en Murcia ...
Como mucho podría dar apoyo por Zaragoza, Belchite y alrededores.
Acercarme en coche no implica nada de tiempo.
Si vais por la zona y haceis parada, me acerco a saludar y dar apoyo (Viveres,recambio o yo que se ...)
O la locura seria bajar en tren a Murcia y subir con la moto, una vez en zaragoza, separarme y volver a Barcelona.
En semana santa bajar en moto a Murcia y mi mujer en coche.
Pero casi que lo descarto
Edito:
Tras comentárselo ...
Bajamos a Murcia en coche, tu te vas con la moto y yo me quedo.
Eso implica volver de Zaragoza o punto final a Barcelona y en Semana Santa bajar en moto a Murcia.
Hay que pensarlo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
gracias por el ofrecimiento, el track esta en desargas...........ya como tu veas...........
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
y seguimos con las fotitos, vigueeeeeeeeee