Me presento.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Me presento.
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro pero espero poder estar a menudo presente aunque no soy persona que le guste estar enganchado al ordenador.
Durante años he estado saliendo al campo en moto pero debido a los años ya no estoy para estos trotes, por eso prefiero salir en trail y así se que voy limitado. Me han hablado de la peña y de las salidas muy bien, por eso quiero intentar unirme al grupo si encajo en la media. Haremos una prueba y vosotros me diréis.
Tengo una F800GS desde hace 2 meses y estoy intentando pillarle el truco, pero todavía estoy verde con ella. Con más kilometros seguro que se le podrá sacar más jugo.
En cuanto aprenda cómo, pondré una foto en el perfil.
Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro pero espero poder estar a menudo presente aunque no soy persona que le guste estar enganchado al ordenador.
Durante años he estado saliendo al campo en moto pero debido a los años ya no estoy para estos trotes, por eso prefiero salir en trail y así se que voy limitado. Me han hablado de la peña y de las salidas muy bien, por eso quiero intentar unirme al grupo si encajo en la media. Haremos una prueba y vosotros me diréis.
Tengo una F800GS desde hace 2 meses y estoy intentando pillarle el truco, pero todavía estoy verde con ella. Con más kilometros seguro que se le podrá sacar más jugo.
En cuanto aprenda cómo, pondré una foto en el perfil.
Saludos a todos.
ANTONIO LUIS
Re: Me presento.
Bienvenido. Si eres amigo de Tayro, eres amigo de todos. Nuestro Javier es toda una institucion. Seguro que coincidimos pronto en alguna salida.
Bienvenido! Otro maestro mas en MtM
Bueno bienvenido al foro y mañana nos vemos? Muy modesto, pero si sales con Javier ya te veo venir. Seguro que otro figura ¿no?. . A ver si lo pasas bien con nosotros.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bienvenido desde Fuente Alamo
-
- Trailerillo en triciclo
Desde TOTANA hola
Bienvenido Antonio. Seguro que aquí te sentirás muy a gusto.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola tocayo estas en tu casa, y ademas amigo del gran Tayro que miedo me dais los viejos rockeros, espero verte pronto y aprender de todos esos años en moto.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pasa......pasa........pasa y ponte comodo estas en tu casa............se bienvenido, a poco que quieras disfrutaras lo que no esta escrito con esa 800 ..............un saludo
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Bienvenido Antonio y mañana nos vemos.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
-
- trailero con wevos
Bienvenido