kuartokyu escribió:Cuatro minutos de video sin pasar de segunda? unh os veo algo acojonadillos molineros si os da miedo dedicaos a otra cosa chicos pero en fin, poco a poco...
Si haces tu eso con una mano suelta para grabar con el movil y encima cambias marchas, me quito el sombrero.....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
kuartokyu escribió:Cuatro minutos de video sin pasar de segunda? unh os veo algo acojonadillos molineros si os da miedo dedicaos a otra cosa chicos pero en fin, poco a poco...
Si haces tu eso con una mano suelta para grabar con el movil y encima cambias marchas, me quito el sombrero.....
el que se pica ajos come, y el que mucho se escusa
Al final se a quedado la cosa en cuatro gatos, en princio la gracia de esto es hacerlo bastante gente, por lo que ya lo que digais vosotros (Atreyu,24Hrs,Burgman). Si quereis lo hacemos igualmente y si no la anulamos hasta que vengan dadas....
Si se anula yo sadre (de dia) a ver si puedo mejorar la ruta de los molinos con mas caminos, para que quede algo mas completito.
Espero vuestra respuesta.
Pos yo sigo con la motico rota. Cosa buena: creo que ya hemos dao con la avería. Cosa mala: 300-400 Euros de vellón.
¡¡¡Tened cuidadín con la noche, que tos los gatos son pardos y el 24h tiene cara de estar muuuuuu necesitao!!!!!!!!!!
Beuno, al final, como se ha anulado la cosa, el Buho y yo hemos quedado a las 08.30 de la mañana, en la gasolinera Repsol de Molina-Fortuna, para darnos un voltio, el que quiera está invitado, a última hora de esta noche miraré por si tenemos que esperar a alguien.
No quiero fastidiar, pero os habeis perdido una salida de las que hacen aficion......
En fin sois gente decente y familiar y no podeis salir de noche....jejejeje
De todas formas ya he puesto mi cabeza a trabajar a ver con que tipo de salida consigo sacaros de la comodidad de vuestros hogares
No te preocupes Bmwhuo, estamos contigo que la idea es cojonuda. Guardala en el tintero que esa hay que hacerla aunque sea en verano con el fresquito de la noche
ruta magnifica la anulada.. XDDD resultado.. pinchazo .. pero la ruta estupenda.. ahora ya vere como arreglo yo el pinchazo .. luego intentare subir mis fotos.. ya que no se donde tengo el cable del movil..
bueno parto que tengo a mi Papa Pepe esperando para invitarme a unas viandas