COMPRA CONJUNTA DE MITAS

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

atreyu
trailero con wevos

Re: COMPRA CONJUNTA DE MITAS

Mensaje por atreyu »

SaTa escribió:Oye.. a ver si consigues que no me cobren comisiones en la cam a mi :D

y en el bbva tambien :D

Por cierto SaTa, conoces a un tal Sergio Torres Hurtado?

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

jejeje... gracias por los consejos Trailsan, si creo que venderlas será la mejor opción... y lo de la vaselina ya me parecia a mi... jejeje... Bueno pues yo si que voy a ir a motos cano si las mandais alli...
Saludetes!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

cuanto cobra motoscano por montarlas??

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

A ver chicos, ya he recibido noticias de Artes moto, las cuentas son las siguientes

:type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type: :type:

Mitas E09 Dakar en medidas 130-80-17 son 63.56 € menos un 10 % total 57.20 €
Mitas E09 Dakar en medidas 140-80-17 son 71.67 € menos un 10 % total 64.51 €
Mitas E09 Dakar en medidas 100-90-19 son 58.15 € menos un 10 % total 52.34 €
Mitas E 09 Dakar en medidas 130-80-18 son 65,66 € menos un 10 % total 59,09 €
Mitas E09 Dakar en medidas 90-90-21 no tienen ahora mismo, vendran en un par de semanas
aparte todo esto lleva un IVA de 67.52 €
y unos gastos de envío de 21.85 €

Me tiene que cobrar gastos de envío porque me ha hecho un descuento del total de un 10% que no está nada mal.

Por lo que:

Atreyu:
Mitas E 09 Dakar en medidas 130-80-17 son 57.20 € mas 9.15 € de IVA y 3.64 € de gastos comunes, total a pagar 69.99 €

Ignitionpoint:
mitas E 09 Dakar en medidas 130-80-17 son 57.20 € mas 9.15 € de Iva y 3.64 € de gastos comunes. total a pagar 69.99 €

SaTa:
Mitas E 09 Dakar en medidas 140-80-17 son 64.51 € mas 10.32 € de IVA y 3.64 € de gastos comunes. total a pagar 78.47 €

Trailsan:
Mitas E 09 Dakar en medidas 130-80-18 son 59,09 € más 9,46 € de IVA y 3,64 € de gastos comunes. total a pagar 72,19 €.

Tudela:
Mitas E 09 Dakar en medidas 130-80-17 son 57.20 € mas 9.15 € de IVA y 3.64 € de gastos comunes.
Mitas E 09 Dakar en medidas 100-90-19 son 52.34 € mas 8.37 € de IVA, total a pagar 130.7 €

:throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :throw: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider: :ghostrider:
Espero que lo tengáis todo claro, de todas formas, si tuvierais alguna duda no dudeis en poneros en contacto conmigo, si me pasais un privado con vuestro correo os puedo reenviar el presupuesto y lo veis vosotros mismos.

Os voy a mandar un MP con los 20 dígitos para que hagais el ingreso en la cuenta cuando podais, en cuanto tenga toda la cantidad le haré una transferencia a Artesmoto, y creo que no vamos a esperarnos hasta el 5 de Abril, si puede ser la semana que viene mejor, que a mi trasera le hace falta un cambio ya, de todas formas, si alguien prefiere esperarse que lo diga y nos aguantamos unos días.

Espero vuestras noticias, muchas gracias.

Un saludo.

ATREYU.
Última edición por atreyu el 22 Mar 2010 21:20, editado 3 veces en total.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

:alabanza: :alabanza: ATREYUUUUUUUUUUUUUUUUU ATREYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ATREYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :clap: :clap:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Muy currao atreyu, pero una cosa , antes este tio comprandole dos neumaticos te regalaba los gastos de envio.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

ignitionpoint escribió:Muy currao atreyu, pero una cosa , antes este tio comprandole dos neumaticos te regalaba los gastos de envio.

Si, pero sin descuento, puedo probar, pero ya me ha dicho algo como que me hace un descuento por pedir muchos pero no me puede hacer los gastos....

No obstante lo intentaré.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Ok.. ¿que rueda le meto delante? MT-21?

ignitionpoint
mega trailero

Con lo que nos hace u descuento para quedar bien pero luego nos la mete con los gastos de envio. Vamos que las gallinas que entran por las que salen.

No te preocupes atreyu. El lunes intentare hacer el ingreso.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

ignitionpoint escribió:Con lo que nos hace u descuento para quedar bien pero luego nos la mete con los gastos de envio. Vamos que las gallinas que entran por las que salen.

No te preocupes atreyu. El lunes intentare hacer el ingreso.

Realmente salimos un poco mejor, el descuento son unos 45 € y los portes unos 21 € pero como bien has dicho, las que entran por las que salen, estos catalanes........

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Buenas chicos, ya he hecho unas modificaciones que me ha pedido Trailsan, como parece que no mucha más gente va a pedir neumáticos, os pediría por favor que no os demorarais mucho con el tema de la confirmación, pues si es posible, me gustaría tener pedidos los neumáticos esta misma semana, ya que hoy si hay stock, mañana no se sabe, aparte viene por ahí semana santa, días de fiesta, demoras, etc.

Espero vuestras noticias.

Atte:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

OK. Oido cocina, esta noche cuando llegue a casa, me meto en el banco y le doy a ver si suelta..

ignitionpoint
mega trailero

hoy no he podido salir de casa en tol dia estoy engripao y mañana creo que tampoco podre espero para el mercoles poder ingresarlo.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

ignitionpoint escribió:hoy no he podido salir de casa en tol dia estoy engripao y mañana creo que tampoco podre espero para el mercoles poder ingresarlo.

no problemo

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Atreyu, ya te he confirmado el pedido. Muchas gracias.

SaTa a mi la MT21, delante me va muy bien, y por lo que he leido, es de lo mejorcito de tacos que permiten circular por carretera.

Responder