Como gorilas en la niebla.. 17/02/2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- supermurcia
- trailero con wevos
Re: Como gorilas en la niebla.. 17/02/2013
Bonita ruta, me gusta la tenere de Fogo y jacavas que esa nuñeca se recupere pronto.
Un saludo a los demas.
Un saludo a los demas.
Eres un cabronazo. Te pedí que no hicieras fotos, y vas y lo pones en primera plana. Además...., no fue una caída sino un vuelco de moto, que luego la gente se va metiendo conmigo porque me caigo mucho, y no es para tanto.chemaubeda escribió:Fotos hay pocas pero ahi van. Con tanto polvo no apetecia ni sacar la cámara.
La caida, perdón tropiezo de Cruiser
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
considerate afortunado cruiser...........muchas caidas...........daños minimos y lesiones leves o no mu graves.............hay que quien no habiendo caido nunca.........en su primera caida no lo cuenta........
Un recuerdo muy especial para Gerardo..............de mi parte y Bemeuveman........
Hay que tratar d no caerse nunca..........PUTAMIERDAMISERIADEVIDA....EN FIN
Que te sigas cayendo muchas veces, con esa maestría y delicadeza que nos tienes acostumbrados.....
Un recuerdo muy especial para Gerardo..............de mi parte y Bemeuveman........
Hay que tratar d no caerse nunca..........PUTAMIERDAMISERIADEVIDA....EN FIN
Que te sigas cayendo muchas veces, con esa maestría y delicadeza que nos tienes acostumbrados.....
Bueno visto así....ALCATRANSALP escribió:considerate afortunado cruiser...........muchas caidas...........daños minimos y lesiones leves o no mu graves.............hay que quien no habiendo caido nunca.........en su primera caida no lo cuenta........
Se veía mejor cuando vas el primero porque era solo niebla sin polvo.Trailsan escribió:Todabia no puedo entender como podian ver los caminos Cruiser, Tayro y Chema, cuando ivan abriendo ruta entre la niebla, yo las he pasado canutas para seguir la moto de delante,..ñ..
Por lo que he visto parece que Cruiser va a dejar de cambiar de moto, con la Honda.
En cuanto a la Honda es una gozada y le voy cogiendo el tranquillo, pero no pondria yo la mano en el fuego por mi, que me conozco...
Que buena ruta, gracias por compartir.
Jacavas, a cuidarse! Que no sea nada.
Jacavas, a cuidarse! Que no sea nada.
Fue una ruta estupenda y las fotos aunque pocas así lo demuestran. La unica pega la niebla y el polvo que nos hicieron la vida imposible durante la mitad de la ruta y después las caidas...
La mano la llevo mejor aunque me molesta un poco al doblarla pero con reposo se pasa.
De todas formas si no sales no te caes y si no te caes no aprendes porque como me dijo Tayro "Ya sabes una cosa nueva nunca te tienes que inclinar hacia el lado contrario de la pendiente porque sino no llegas a poner el pie" Una leccion que aprendi por las malas pero que nunca olvidare.
Como siempre un dies para los compañeros y al aperitivo de barritas de embutidos.
Por otro lado, eche de menos a mis compañeros de Cartagena (Bolimbo y Hayatt) porque la vuelta en solitario se hace eterna.
La mano la llevo mejor aunque me molesta un poco al doblarla pero con reposo se pasa.
De todas formas si no sales no te caes y si no te caes no aprendes porque como me dijo Tayro "Ya sabes una cosa nueva nunca te tienes que inclinar hacia el lado contrario de la pendiente porque sino no llegas a poner el pie" Una leccion que aprendi por las malas pero que nunca olvidare.
Como siempre un dies para los compañeros y al aperitivo de barritas de embutidos.
Por otro lado, eche de menos a mis compañeros de Cartagena (Bolimbo y Hayatt) porque la vuelta en solitario se hace eterna.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ALCATRANSALP escribió:considerate afortunado cruiser...........muchas caidas...........daños minimos y lesiones leves o no mu graves.............hay que quien no habiendo caido nunca.........en su primera caida no lo cuenta........
Pues sí......me encantan tus caídas.... Ya firmaba yo por un puñao de ellas...
Que ruta tan chula y que buenos traileros. ¿quereis salir este domingo 24/02, o vais a estar preparando vuestra megasalida de la próxima semana?
Para el domingo carezco de permiso de la autoridad competente en el ramo.
Buena crónica sí señor
Pedazo de salida!!
Que bien ver a Fogonero con la Tenere disfrutando, revolcandose por el barro!!! jajaja
Saludos y Vss
Que bien ver a Fogonero con la Tenere disfrutando, revolcandose por el barro!!! jajaja
Saludos y Vss
Yo si que me daría un paseicoholajorge escribió:Que ruta tan chula y que buenos traileros. ¿quereis salir este domingo 24/02, o vais a estar preparando vuestra megasalida de la próxima semana?
Seguro que la caida ya es una anécdota Javacas...el lunes hecho un machote a currar como un champion jejeje.
Vaya ruta chula y vaya categoria de peña, como mola.
Fogoooo que amoto mas bonica.
Gracias por compartir.
Vaya ruta chula y vaya categoria de peña, como mola.
Fogoooo que amoto mas bonica.
Gracias por compartir.
joerrrrr otra que me pierdo, vaya año llevo..... cruiser tu no te caes, tu di como yo, que me gusta ver los paisajes desde otra perpestiva...jejejeje